Tierra de cementerio: un elemento esencial para la magia negra más destructiva

El cementerio es el lugar donde se depositan los restos mortales de los difuntos. Dependiendo de la cultura del lugar, los cuerpos pueden introducirse en ataúdes, féretros o sarcófagos, o simplemente envolverse en telas, para poder ser enterrados bajo tierra, depositados en nichos, mausoleos u otro tipo de sepulturas. La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, que a su vez dio origen a la palabra latina  cemeterium. Ambas palabras tienen el mismo significado: dormitorio. Según las creencias cristianas, en el cementerio los cuerpos duermen hasta que llegue el Día de la resurrección. A los cementerios cristianos se les llama también camposantos. También en la cultura y religión musulmanas, el suelo o tierra del cementerio es la morada natural de los fallecidos. En la tierra se completa el ciclo vital del hombre, al que el Corán cita en el versículo 20/55: “De ella (la tierra) os creamos, a ella os retornaremos y de ella os haremos surgir otra vez”.  Esta creencia es muy similar a la expresada por el cristianismo: “Polvo eres y al polvo volverás”.

Usualmente, los cementerios son comunitarios; en cada uno de ellos se encuentran las tumbas de los miembros de la comunidad o lugar donde se hallan ubicados; cada difunto tiene su propio espacio determinado aunque, por decisión familiar y transcurrido un tiempo determinado, suele ser habitual que se entierre a varios o sucesivos miembros de la familia en el mismo lugar.

Tierra curativa… y tierra que enferma

Los cementerios, tumbas, sepulcros, etcétera, a pesar de su imagen y aspecto muchas veces tétricos, en cierta manera han sido asimilados en la cultura popular como signos de buena suerte. Así por ejemplo, una de las creencias que durante largo tiempo estuvo muy extendida fue la de  los poderes mágicos y curativos que tenía la tierra de las tumbas de los santos o de aquellos que murieron prematuramente y que eran identificados con los ángeles. En la Edad Media está documentada una cita de Beda el Venerable, en la que se nos dice que “muchas personas cogían tierra de la tumba de San Osvaldo, y, mezclándola con agua, la daban de beber a los enfermos y éstos se curaban”.

Pero, por otro lado, junto a esta creencia de que la tierra donde estaban enterradas personas santas tenía virtudes curativas, creció y se desarrolló otra creencia radicalmente distinta, de corte diametralmente opuesto al anterior: la de que la tierra de cementerio aporta ‘malas energías’ a las personas. Citaremos aquí un ejemplo concreto: en Colombia está muy extendida la creencia de que tras una visita al cementerio, la persona experimenta una gran sensación de cansancio, porque el cementerio roba fuerzas; la tierra del cementerio sala el cuerpo y trae malas energías. Así pues, cuando los familiares  y amistades del difunto llegan “cansados” del cementerio, deben tomar una ducha de agua tibia con alcohol, para limpiar el cuerpo de esas energías negativas. Asimismo, todo quien haya estado en un cementerio hará bien en echarse azúcar en los pies, ya que con ello exorcisará todo atisbo de malos presagios. En otros países sudamericanos, Chile incluido, hay también muchas personas que creen firmemente en que, cuando uno entra a un cementerio y pisa tierra, con esa acción abarca y atrae hacia sí todos los males del lugar. Un respetable caballero nos decía en la puerta del Cementerio General de Santiago: “Puedes entrar toda clase de males en tu casa si llevas tierra de cementerio pegada a tus zapatos y sin darte siquiera cuenta la esparces en tu casa al llegar”. Y otro testimonio recogido en el mismo lugar: “Hay mucha diferencia de cuando entras a cuando sales, uno puede entrar acá feliz y salir deprimido y con desánimo”.

Energía de los difuntos y magia negra

Sin embargo, la creencia negativa que con más fuerza ha arraigado en el inconsciente colectivo, y que se sigue manteniendo plenamente vigente en nuestros días, es la de que la tierra de cementerio es maligna, perjudicial y muy dañina, cuando es utilizada para rituales de magia negra. La base de esta creencia -por otra parte, bien fundamentada- es que la tierra del cementerio está ‘cargada’ con la energía de los muertos que descansan en él, y con todos los dolores, penalidades, sufrimientos, tristezas y enfermedades que los difuntos tuvieron en vida.

Por ello, no es en absoluto extraño que, amparados y aprovechándose de este enorme poder energético, dicha tierra sea muy utilizada por brujos, brujas y practicantes de todo tipo de artes oscuras (en definitiva, magia negra en todo el sentido de la palabra), para hacer asimismo toda clase de trabajos negativos; por supuesto, y salvo casos muy especiales, siempre a petición y por encargo de una tercera persona. Entre esos ‘trabajos’ se hallan ‘salar’ a las personas, ‘enterrarlas’ en esa tierra para causarles algún perjuicio, separar parejas, alejar a quienes causan problemas, rituales de ‘despojo’ (sacar a alguien de algún lugar: casa, trabajo…), hacer que las fortunas o bienes sean malgastados… Brujos y brujas utilizan también esa tierra, tras ‘consagrarla’ en unas fechas muy concretas mediante antiguos y oscuros rituales, para provocar todo tipo de dolores, dolencias y enfermedades en las personas, por encargo de rivales en negocios o en asuntos amorosos y también por actos de venganza; y muchos otros rituales y objetivos que sería demasiado largo detallar aquí, pero que siempre tienen el mismo objetivo final y muy concreto: ocasionar daño.

Pero hay quienes van incluso más lejos y hacen de ésto un auténtico negocio. En determinados lugares de venta de artículos esotéricos y místicos no es difícil encontrar unas bolsitas conteniendo, según aseguran las etiquetas, ‘tierra de cementerio’, y llegando incluso a diferenciar si dicha tierra procede de una tumba masculina o de una tumba femenina; es decir, si quien estaba enterrado en ella era un hombre o una mujer, para poder así realizar el ‘trabajo’ con mayor efectividad, según sea el sexo de la víctima. Hace sólo un año, vimos -y fotografiamos- este tipo de ‘producto’ en Lisboa (Portugal), en bolsitas de 250 gramos y al precio de 12,95 euros; es decir, más de nueve mil pesos chilenos al cambio actual. Dicha tierra se vendía libremente y según figuraba en la etiqueta, servía para ‘potenciar maldiciones y hechizos’.

En un interesante artículo titulado ‘Radiestesia: Elegir una vivienda sana’, el radiestesista y terapeuta bioenergético José Dekovic, vicepresidente de la Sociedad de Radiestesia de Chile, escribe: “Otra fuente de problemas que se dan en algunos inmuebles y que, indudablemente, conviene avisorar oportunamente, se debe a la prevalencia de ciertos fenómenos generados por lo que se denomina ‘tierra de cementerio’. Tierra de cementerio es un concepto genérico que puede significar diversas cosas, a saber: i) material que efectivamente procede del suelo de un cementerio moderno o antiguo, ii) material que se origina o pertenece a lugares donde antiguamente se llevaban a cabo ceremonias ritualísticas funerarias con sacrificios de seres humanos o de animales, iii) es tierra o material que se encuentra en lugares donde ocurrieron hechos de violencia y donde hubo mucho sufrimiento, dolor, rabia, agonía, impotencia, muerte, etc., y iv) material que se relaciona con artefactos o cacharros arqueológicos, mismos que han sido extraídos o robados en excavaciones en lugares donde estaban emplazados cementerios, lugares ceremoniales, etc. Su presencia en una vivienda adquiere proporciones desastrosas para la salud y la calidad de vida de sus moradores, puesto que constituye una garantía casi segura de ruina, enfermedad y muerte. Cuando se detecta la prevalencia de tierra de cementerio en un determinado lugar, ella conlleva la desagradable presencia o intrusión de entidades astrales parasitarias -espíritus desencarnados o energías malignas y malévolas-“. (Véanse al respecto y para más información los artículos que periódicamente venimos publicando dentro de la sección o categoría ‘Espíritus y Posesiones’).

Roban la tierra a difuntos

En el periódico ‘Crónica’ de Concepción, se publicó hace ya algún tiempo la siguiente noticia:

“Inescrupulosos molestan a los difuntos para robarle la tierra que cubre sus tumbas. ¿El objetivo? Hacerle daño a una persona no deseada. Esto, a través de oscuros procedimientos (en su gran mayoría charlatanerías) que desencadenan grandes calamidades sobre la víctima en la que recae el supuesto “mal”.

Según indicó Joel Chávez, gerente de operaciones del Cementerio de Concepción, la presencia de individuos que tratan de abastecerse de materiales para realizar sus maléficas acciones, es un hecho cotidiano. “Se ha detectado a personas que vienen a buscar tierra u otros elementos, pero de inmediato se les expulsa y se denuncian a Carabineros. Son siempre los mismos”.
Ahora bien, con respecto a la gente que lleva a cabo estas prácticas, la mentalista Eva Chandía señala que en su mayoría sólo buscan obtener beneficios económicos con la credulidad de las personas.

“Generalmente son individuos que trabajan en estas cosas sin estar autorizados, entonces leen un par de libritos por ahí y ya son capaces de engañar a la gente”, aseguró.

Sin embargo, la astróloga reconoce que nada bueno se busca con el uso de la tierra de cementerio. Algunos practicantes de hechicería podrían poner en serios aprietos a sus víctimas, o incluso, provocarles la muerte. “Esa magia es efectiva cuando la bruja es buena, y sabe lo que es la magia negra. Si, por ejemplo, lanza un hechizo sobre una casa, se va a saber altiro si lo hizo bien o no, porque se va a transformar en un infierno”, señaló la especialista en ciencias ocultas.”

Denuncias en Chiloé por magia negra y brujería

Y recogemos también, del pasado año 2007, esta otra noticia:

“Fiscalía de Chiloé ha recibido 15 denuncias por magia negra y brujería. Paños de colores malignos y tierra de cementerio arrojada en los frontis de las casas han motivado los chilotes a presentar acciones legales en el Ministerio Público.

El Ministerio Público ha recibido 15 denuncias de magia negra y brujería desde la instalación de la Reforma Procesal Penal en Chiloé, sin embargo, casi la mayoría de éstas no han sido investigadas.

El fiscal jefe de la comuna, Daniel Alvarado, explicó que las denuncias tienen que ver con tradiciones de la zona como considerar magia negra la utilización de la tierra de cementerio para arrojarla en la casa de un enemigo. “Denuncian que les arrojaron un paño de cierto color con tierra que se presume de cementerio, cosas de ese tipo, que estiman que son actos destinados a provocar algún perjuicio”, expresó el fiscal.

Daniel Alvarado agregó que “ninguna de esas denuncias por presuntas amenazas y brujería fue tramitada como delito, sino que se aplicó la facultad de no iniciar investigación porque los hechos no son constitutivos de delitos”.

Uno de los últimos casos fue protagonizado por el trabajador Manuel Cárdenas, quien llegó hasta la fiscalía de Chiloé denunciando que un machi le dijo que su padre había sido objeto de magia. “No puede trabajar, se siente como cansado. Lo llevamos a un machi y él le dio un medicamento, y botó tierra. El machi dijo que era tierra de cementerio”, comentó Cárdenas.”

Pero no sólo se utiliza la tierra de cementerio para dañar física o psíquicamente a las personas. En regiones del Sur de Chile está también muy extendida la creencia de que dicho elemento puede arruinar cosechas enteras. Así, cuando un vecino quiere hacer un mal a otro vecino, trae tierra del cementerio y la esparce en la noche por las cuatro esquinas del sembrado; de este modo la siembra queda maleada y da muy poca producción. También se asegura que tirando huevos gueros a un papal, se logra que las papas de esa siembra salgan ciegas y den muy poca producción.

Para más información recomendamos la lectura del artículo: El dormitorio de los muertos en Chiloé.

‘Tierra de cementerio…’ es un reportaje especial y exclusivo de Joseph R. para ‘El Templo de la Luz Interior’. Derechos reservados. Registro SafeCreative: 0810161114351.


————————————————————–

ENCUESTA A LOS LECTORES

About these ads

362 Respuestas a “Tierra de cementerio: un elemento esencial para la magia negra más destructiva

  1. alguien sabe cómo eliminar o sacar del cuerpo tierra de cementerio que dieron en bebedizos a una persona, ojalá sea productos caseros

  2. José del Carmen Guzmán Pérez

    Siento q me han hecho mal mi negocio era prospero y se a venido abajo

  3. Para Gabriela.- No necesita usted cambiarse de casa. Su problema con los espíritus tiene solución. Escríbanos resumiendo su problema, para que podamos identificar el caso, a este mail: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com , y la ayudaremos. Bendiciones.

  4. Para Mayra.- Escríbanos con un resumen de su problema a este mail: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com. Bendiciones.

  5. Hola Señores del Templo de la luz. Espero q esten muy bien! Les escribo porq hace años fui victima de un maleficio y me sucedieron cosas muy estrañas y nefastas q no le deceo a nadie, era muy jovencita y como mi familia y yo no creemos en eso. No hize mucho para q me curaran y sobre todo porq no conocemos a alguien q no sea charlatan y pueda hacer algo x mi. Mi pregunta es si aun pueden ayudarme a recuperarme y q me digan porq y quien me hizo esto??gracias x su respuesta de antemano.

  6. Hay casos extraños pero no se si como el mío, tengo tierra de cementerio en mi casa, está literalmente DEBAJO de mi casa. Antes de construirla mi padre pidió tierra para emparejar el terreno, cuando comenzaron a emparejar encontraron huesos, pelos, madera, manijas, etc; la sacaron de un cementerio. La tierra no tiene ninguna magia negra, nada de eso, pero puedo asegurarles que no es bueno tenerla. Hace algunos años comencé a sentir cosas raras, tener sueños extraños, pero hace unos meses comenzó a empeorar, me presionan contra la cama mientras duermo, pero estoy conciente y espero a que alguien me despierte o entre a mi cuarto porque en esos momento no puedo moverme, se me hace un nudo en la garganta y no puedo hablar ni emitir sonido alguno, pocas veces pude abrir los ojos y en una ocasión vi 2 sobras negras junto a mi cama, observándome. Escucho golpes a las 4 a.m. todos los días, y son puntuales! Consulté a una parapsicóloga me dijo que lo mejor era que nos cambiáramos de casa ya que siempre van a estar esos espíritus porque la tierra está debajo, tengo 21 años y desde que nací vivo en el mismo lugar. Si alguien ha vivo algo igual dígame por favor! cómo lo resolvió sin cambiarse de casa

  7. hola no se si creer que en el mundo existan personas tan malas, pero en mi caso llevo muchos años acudiendo con curanderos por que mi hija presenta ataques epilepticos tiene 10′ años de edad desde los 6 meses de nacimiento nunca han encontrado la causa haciendole cada seis meses pruevas como tac cerebral, resonancias magneticas pruevas analiticas infinidad de examenes y nada. los curanderos siempre que he acudido todos coinciden que me han hecho un trabajo ha beber con tierra de cementerio y la enfermeda de mi hija es acausa de esto y todo con el fin de verme mal y destruida. que me acondejarian en mi caso para sanar a mi hija y quitarme este hechizo que me tiene siempre deprimida triste y sola, me doy cuenta que las personas se alejan de mi. como si tuviera una cosa estraña, cada vez que ago algun trabajo de limpieza del cuerpo el primer mes bien despues vuelvo y caigo, tendre que vivir toda mi vida con esto, desearia que me respondieran gracias

  8. Esas maldades si existen. Desde que me case hace 14 anos hemos sido victimas de brujerias de una ex de mi esposo con quien el nunca se caso. Mi vida es un infierno. Nos han dicho q a mi esposo lo tienen enterrado y que nos hacen brujeria para que nos separemos. Es sorprendente como nuestro hogar es lleno de peleas. Es evidente y yo me doy cuenta que estamos siendo objeto de maldades a tal punto que estan logrando su objetivo de separarnos. Nos hemos hecho limpiar muchas veces y de nada nos sirve. Hace meses nos tiraron por dos ocasiones en el balcon de nuestro dpto una tierra negra salpicada muy sospechosamente en forma de L. Quisieron q creyeramos que era el viento que habia tumbado un macetero pero la tierra del macetero con la planta estaba tan comodamente colocada con la planta caida y la tierra acumulada en un montoncito y frente al macetero caido el piso limpio sin restos de tierra. A los costados del balcon y lejos de la planta estaba la tierra negra diferente a la del macetero esperjeada en forma de L en los filos de la puerta de salida al balcon y de las paredes laterales del mismo. Habia mucha tierra y los maceteres de las otras plantas no habiam sido tocadas ni escarbadas. Era evidente q no era tierra de los maceteros.
    Esto ha sucedido por dos ocasiones en fines de semana. Mi hogar es un desastre, mi esposo se vuelve como un demonio, insoportable, todo le fastidia, todo le apesta, me ha agredido algunas veces, inclusive trata mal a nuestra hija. Es como poseido y desppues de que el antes de casarnos fue victima muchas veces de brujerias por parte de esta ex de el. Ahora el se muestra incredulo y ya no cree en brujerias y lo que hace es reirse ewxcepticamente cosas que me da mucho coraje. Ahora se tambien que una companera del trabajo de el le ha hecho la brujeria para que el nos coja odio a mi y a nuestra hija y lo esta consiguiendo. El no cree ahora nada y peor q esa companera de el nos este haciendo eso. El es tan debil que toda su vida ha sido victima de estas brujerias. Aveces quisiera ya separarme definitivamente de el para liberarnos de este suplicio de vivir en un infierno por tanta maldad.
    Yo reso mucho, y ya no se a que santo encomendarnos para que aleje las maldades que nos han hecho. Pero no veo ningun cambio mas bien cada dia esta peor mi hogar. Ya no aguanto mas.

  9. DIOOOOOOOOOS….. QUE ORTOGRAFÍA. MANDEN UNA CARTA ESCRITA DE LA FORMA COMO HAN ESCRITO SUS COMENTARIOS, Y CON ESO VUELVEN LOCOS A UNOS CUANTOS… MEJOR QUE LA TIERRA DE MUERTO…. JIJIJIJIJIJIJIJIJ

  10. CLAUDIA HEREDIA

    HOLA!!SOY CLAUDIA ME HICIERON UN TRABAJO CON CLAVOS OXIDADOS,TIERRA DE CEMENTERIO,Y MADERA DE ATAUD,TIENEN LOS NOMBRES DE MI MARIDO Y MIO A LA VEZ NOS TIENEN ATADOS.QUE TENGO QUE HACER PARA DESHACER ESTE TRABAJO?ESPERO REPUESTA.

  11. freire freire daniela andrea

    hola soy andrea el sobrino de mi marido tiene un daño terrible el estuvo en una pelea y le tiraron algo que no era para el desde ese momento empezo a bolverse loco ve alucinasiones es un hombre a caballo que lo desafia a pelear ,tiene ganas de matarse con tanta deseperacion que no lo podemos agarrar tiene mucha fuerza cuando se ataca ya no sabemos que aser .porfabor nesesito una repuesta si es posible es urgente grasias

  12. Hola! estoy escribiendo una historia de unas personas que les hicieron un hechizo, y por eso entre en esta pagina, La brujeria si exsiste. desde los tiempos remotos siempre a exsistido, pero lo importante es no, practicarlo, y si acaso hubiera algun hechizo, ora mucho, ayuna, lee la Biblia “Jeremias 33:3 Clama a mi, y yo te respondere, y te ensenare cosas grandes y ocultas que tu no conoces. Yo, todo lo que le he pedido a mi Dios siempre me a contestado. Estoy tranquila porque en Dios tengo un confidente, un abogado para mi y mis hijos, un amigo, un padre, Que mas puedo pedir porque ademas tengo bendiciones, las personas que me envidiaban, ahora estan peor que antes, porque todo se regresa, Como dice Deuteronomio 32:35 Mia es la venganza y la retribucion; a su tiempo su pie resbalara, porque el dia de su afliccion esta cercano y lo que les esta preparado se apresura.Tambien lean el libro de Job que cuando estaba mas derrotado Dios le recompeso con mas bendiciones.

  13. pq no se que hacer con el….

  14. pregunta alguien sabe que se hace con el muñeco, que se rellena con tierra de panteon, se entierra???a donde???xq supongo que en la casa no se puede tener’???..no???

  15. hola estube biendo los comentarios y me llamaron mucho la atencion, fijec que en mi ksa tenemos un problema con una becina que al parecer estubo de acuerdo con un familiar y nos echaron tierra de camposanto no sabemos esactamente en que parte de la casa pero desde entonces nada nos sale bien los trabajos de mi papa sele acen nada el dinero no nos rinde, noce de que forma ayudar amis padres porque puras emfermedades desde entonces, emos buscado ayuda pero nadie a sabido darnos una respuesta porfavor necesito ayuda que puedo acer para alejar todo lo negATIVO DE NUESTRO HOGAR LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA O CONSEJO…

  16. y quisiera saber que puedo hacer si mi pareja tiene otra mujer y como puedo desacer el embrujo que le tiene porque esta enterrado con tierra de panteon y velado con velas negras nesesito ayuda porfavor

  17. Eduardo: La tierra de cementerio, pertenezca o no a la tumba de un familiar, NUNCA debe llevarse a la casa. Esa tierra está impregnada de dolor y de tristeza y contagia negativamente todo su entorno. No se le ocurra esparcirla en la entrada, agravaría todo lo negativo que ya les sucede. Si acaso lo hubiera hecho ya, limpie bien con agua a chorro (manguera) y luego vuelva a limpiar con agua que tenga vinagre de manzana. Bendiciones.

  18. hola , queria preguntar por lo de la tierra de cementerio , el dueño de un vivero ,me dijo una ves que para protegerse de malas influencias era lo mejor traer un poco de tierra de cementerio de una sepultura de un ser querido si es que se tiene, bueno hace unos diez dias traje a casa algo de tierra de la sepultura de mi hermano fallecido hace menos de 3 meses, el punto es que todavia no la esparci n la entrada de casa como me dijo esta persona, desde ese momento me pasaron muchas cosas en especial con mi vehiculo el cual se me rompe en la calle muy seguido , mas enfermedad en el hogar , aunque esto viene de arrastre ya que en el hogar hay un profundo dolor y reina la triztezaluego de esto que sucedio a mi hermano,
    la pregunta es si lo que me dijo este hombre es verdad o es algo que me trae malas influencias no solo a mi si no a la casa, si alguien pasa o paso por lo mismo por favor me pueda dar una opinion.
    saludos y gracias.

  19. Hola les cuento que a mi novio esta muy mal. No puede orinar. Fue al hospital y le isieron estudios y le dijeron que estava bien le recetaron algo para ayudarlo pero al tiempo paso lo mismo al punto que esta grave. fui a leerle sus cartas y sin contar yo nada eya e comento lo k el tenia ….claro eso explica todo…lo estan trabajando….una mujer lo amarro de su parte de hombre y le puso unchile con alfileres. porfavor si alguien save como quitar eso o que debo hacer porfavor … que Dios los bediga

  20. como podria usar la tierra de muerto para que alguien le valla mal en algunas temas de su vida.. es sumamente urgente, ya que esa persona me ha hecho mucho daño y ha sido muy vengativa.

  21. florentino jimenes nuñes

    los echisos k, se asen en el panton surge efeto ala persona k, sele ase en cuanto tienpo

  22. por fabvor ayudenme kiero alejar a una polola de mi hijo ella es una mujer muy dominante y le esta haciendo brujerias yo no kiero ke nada le pase a mi hijo por favor ayudeme a poder salvar a mi hijo de las garras de esa bruja cuando me conteste le doy el nombre de los dos alñeje a mi hijo de ella por favor

  23. me podrian ayudar kisiera ke mi esposo no me deje ni mucho menos ke me sea infiel eso no lo soportaria seria capaz de muchas cosas por el

  24. como me podian ayudar con eso a ke mi esposo no me sea infiel ni me valla a dejar pues no se si podria estar sin el

  25. duisiera tener una consulta con utd

  26. Alguie muy cercano a mi tiene o eso le dijeron un par debrujos que tiene gusanos en el torso, ella dice que expulso un par y eran d color negro,los tiene poe causa de que le dieron tierra de cementerio a comer, quiro saber si hay alguna manera de que los expulse todos.

  27. hola me gustaria que me ayudaran hace unas semana me dijo una señora que hechan las cartas que me iban a correr y al dia siguiente me corrieron de mi trabajo y de repenete tube problrmas con mi gerente y la verdad me gustaria volver a a mi trabajo ya que era un muy buen empleo o por otro lado encontrar otro trabajo igual o mejor no se si me podrian ayudar para encotrar algo asi o a volver a mi empleo
    gracias

  28. nesesito ayuda una mujer esta logrando quitarle su casa compro al juez etc, me urge saber de algun hechizo para sacarla de ahi x favor ayudenme atte la desesperada

  29. la desesperada

    hola estoy muy preocupada xk una señora le quiere quitar la casa a mi papa al pareser el abogado y el juez se vendieron y no queremos que ella se quede con la casa ya que no es justo estoy desesperada que puedo hacer para sacar a esa mujer de la propiedad de mi papa?? y alejarla para siempre!! ayudenme x favor mandenme algun hechizo efectivo!!

  30. Hola ayudenme por favor, el otro dia subi al techo de mi casa porque se estaba tirando el agua y me di cuenta que en la casa que esta pegada a la mia pero vacia porque todavia no se vende habia una gallina negra muerta, como disecada y no se si tal vez la quisieron aventar a mi casa pero cayó sobre la otra, que significa encontrar estas cosas

  31. hola mire encontre muchos huevos de pavo y gallina en mi siembra que puedo hacer con esos para vencer a estos brujs onsejos x fa desde ya fracias

  32. Como radiestesista comparto lo expresado por don Jose Dekovic en el articulo. He revisado lugares de la ciudad donde vivo y, especificamente en un sector de Las Condes, en Santiago de Chile, ocurren fenomenos como aparicion de entidades, golpes en las casetas de los guardias sin haber nadie cerca, apertura y cierre de puertas, etc. Investigando averigue que antiguamente ese sector correspondio a un cementerio indigena. Cosas aun peores se vivieron hace pocos años en una poblacion de Antofagasta edificada en terrenos pertenecientes al cementerio de dicha ciudad. Tambien fui testigo, hara unos 10 años, de como llego una persona a vender, en plena via publica, en calle Eyzaguirre, comuna de San Bernardo, bolsitas con tierra de cementerio las cuales practicamente le fueron arrebatadas de las manos por ansiosos compradores.
    Como consejo recomiendo a quienes se van a cambiar de domicilio, van a arrendar una casa de veraneo, piensan adquirir un departamento o una parcela, que se hagan asesorar por un experto en radiestesia, geobiologia o fengshui para asegurarse que las energias del lugar no son nocivas debido a factores como: existencia de aguas subterraneas, cruces de energia Hartmann o Curry, etc que ocasionan problemas en los planos fisico, emocional y mental.

  33. LA UNICA FORMA DE EXPULSAR TODO ES POR MEDIO DE DIOS EN LA IGLESIA CATOLICA Y EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS TAMBIEN LO HACEN,HAY ORACIONES ESPECIALES CON LAS QUE PODEMOS LIBERARNOS DE TODO Y SALIR MUY BENDECIDOS EN MI CASO ESTOY RECIBIENDO HOY MUCHAS BENDICIONES. EN MI CASO FUE MAGIA BUDU Y JESUS DE NAZARET ME LIBERO.QUE DIOS LOS BENDIGA.

  34. A Yesica.- Lo que pasó, sencillamente, es que la engañaron y estafaron con burdos trucos de ilusionismo. No sea tan confiada. Bendiciones.

  35. pague porque le quitaran el amarre a una perdona querida y me dijeron que teniamos que hacer un ritual para terminar el trabajo ,y que mandara una foto mia y una de el y un algodon que me pasara por el cuerpo,me lo regresaron y cuando hicimos el ritual me dijeron que quemara el algodon con un cerillo ,el algodon se quemo y despues empezo a sacar cosas como gusanos,quiciera que me dijeran que es lo que paso
    .gracias

  36. valentin garcia

    buenas tardes mi nombre es valentin garcia mira me an echo un travajo de brujeria el cual an enterrado en un sementrio este travajo lo icieron porque no quise aceptar una mujer como mi novia el travajo esta echo para que me vaya mal en todos los aspectos de mi vida e tratado de buscar ayuda pero no an podido acabar con mi problema si alguen sabe de un echiso para tumbar este travajo de brujeria les estere muy agradecido mi corrreo es vale.garcias34@hotmail.com por favor ayudenme no se que mas hacer que dios los bendiga hasta pronto

  37. hola bue yo para muchos traigo una respuesta decomo yo e cortado con las llamadas brujerias ,,se toma 5 litros de agua bendita o mineralse exprimen 9 limonesen esa agua y 1litro de vinagre dealcohol com esa aguase laban los pisos resando padre nuestro mientras limpia,,lo misma formula si tiene patio regar mientras resael padre nuestro y limpiar los ambientes quemando insienso aganlo cu8antas veces puedande dos a 4 veses por dia a los 15 dias verancambio pero aganlo durante 6 meses y una ves al mes quemen en el patio asufre y esmentiraque es malo el asufre limpia purifica y blanquea

  38. estoy muy mal en todo los sentidos me pusieron tierras de 7 panteones estoy destruida economicamente y con mi pareja tmb ayudeme plix

  39. hola karin que te puedo decir hay muchas cosas sobre este tema, y en lo posible trata de estar pendiente de esto y busca ayuda con alguien que sepa bien del tema alguien de buen corazón que les pueda ofrecer ayuda para que te limpien y también a tu familia pues si no retiran ese mal las cosas pueden empeorar te lo digo por experiencia por que a mi me están haciendo esas porquerías pero gracias DIOS ya me estoy recuperando él me esta liberando, me esta salvando del maligno enemigo y también con la ayuda de un señor que me ah estado limpiando. Y en tu caso orale mucho a Dios que el siempre te va a respaldar y aquella persona que te esta haciendo daño , tranquis que todo se de vuelve y no invento nada por que DIOS siempre hace justicia con todos y con esta clase de cosas no se juega…. se fuerte y no te dejes vencer busca ayuda,, tienen que sacar eso de ti, de tu familia y de tu casa esas porquerías; por que así no los dejaran prosperar. TE ENVIÓ MI MAS SINCERO APOYO PARA QUE PUEDAS SALIR RÁPIDO DE ESTO Y NO LO OLVIDES AFERRATE A DIOS EL TE BUSCA Y TU NO LO HAS VISTO, ES SOLO CUESTIÓN DE TIEMPO TODO SANARA Y ESE MAL SE ALEJARA, NUESTRO MEJOR ESCUDO ES DIOS Y SI HACES EL BIEN SIN VENGANZAS AÚN MAS DIOS ESTARÁ FIRME CONTIGO…..heyyyy “ánimos la lucha es larga y la victoria es enorme ademas después de una fría y oscura noche ya se avecinara un hermoso amanecer”.

  40. hola estoy en una situacion espantosa, es una historia muy larga para contar … mi papa tenia una novia y cuando termino la relacion tragicamente por parte de ella se caso con mi mama y esta señora en cuestion empezo a insultarlos por la calle o adonde sea que estuviesen y ademas a mi papa le hizo un montonazo de brujerias de todo tipo al igual que mi mama que esta enferma, mi hermano tambien y todo nos esta saliendo mal, esta señora no nos deja en paz y nos esta arruinando la vida,hace poco me hice tirar las cartas con un amigo y me dijo que al frente de mi casa hay un hechizo muy fuerte con tierra del cementerio, estamos seguros de que es ella porque no es la primera vez que consuto a una bruja blanca y siempre me dice que es ella. Que me recomendas en contra de este trabajo?espero tu rpta.

  41. Desde que estoy viviendo en mi nueva casa (9 años) en mi familia hubo enfermedades y todo empezo a salir horrible todo cambio y lo notamos; en nuestra antigua casa eramos felices pero llegamos aca y todo empeoro de la noche a la mañana Hace poco me entere que una señora nos hace brujerias a mi y a mi familia.hoy un amigo me tiro las cartas y resulta que al frente de mi casa hay brujeria hecha con tierra del cementerio y que es muy fuerte,lo noto porque todo me sale mal y lo noto tambien en mi cuerpo como edith y tengo pesadillas en las que veo una fuerza maligna en mi casa. CUAL ES EL RITUAL QUE PUEDO REALIZAR PARA QUITAR EL TRABAJO?GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS.

  42. hola, estoy preocupada por que me están haciendo porquerías es decir brujería con la tierra de cementerio me están destruyendo mi vida y lo peor de todo es que aveces expulso esas poquerias y todo por la envidia y la gente que no puede ver a otros felices… el que hace brujería paga y paga un precio muy alto por que con Dios no se juega y eso que dicen que por amor se puede hacer de todo eso es mentiras y basuras, si uno ama a una persona la deja ir si esa persona no quiere estar con uno por que el amor es dar sin esperar recibir nada a cambio deseando siempre lo mejor de corazón; pero a punta de cochinadas no, solo es por momentos por que la vida lo cobra y Dios siempre hará justicia.. ENTONCES DEJEN DE HACER COCHINADAS PARA QUIENES QUE SOLO PIENSAN ESTUPIDECES MAS BIEN REVISEN SUS ERRORES Y MADUREN POR QUE CON DIOS Y SU VOLUNTAD NO SE JUEGA,,,,, AHHH Y PARA LA QUE ME ESTA HACIENDO TANTO DAÑO TRANQUIS QUE TODO SE DE VUELVE TRIPLICADO AL MIL POR CIENTO Y NO INVENTO NADA LA LEY DE LA COMPENSACIÓN EXISTE ,,,,,NO ME HAGAN MAS POQUERIAS, QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI VIDA Y MI FAMILIA…PIENSEN UN SEGUNDO Y NO SE TIREN LA VIDA Y LA CONCIENCIA POR UNA ETERNIDAD,,,,,,Y SE LOS DICE UNA PSICÓLOGA… Y PARA TERMINAR UN DATO EXPULSAR ESA PORQUERÍA ES DOLOROSA Y TODO POR CULPA DE LAS MALAS PERSONAS QUE NUNCA FALTAN PERO OJO, TODO SE PAGA PREFIERO HACER EL BIEN PERO HACER LAS COSAS BIEN Y PARA AQUELLOS QUE ESTÁN PASANDO POR MISMO ESTÉN PENDIENTES POR QUE ESTO ES DELICADO Y NO NOS PODEMOS DEJAR MATAR DE ESOS SERES O MAS BIEN ESAS BASURAS QUE A PUNTA DE POQUERIAS SON FELICES….DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE, HASTA AQUELLOS QUE HACEN MUCHO DAÑO.

  43. hola , porfavor necesito muchisima ayuda de ustedes , ayer por la tarde mi marido se subio al techo para clavar unas calaminas para ke no se volaran con el viento y se dio cuenta ke habia un saquito con tierra ke obiamente es de sementerio porfavor nececito saber ke puedo hacer yo amanesco todo los dias con mi brazo derecho adormecido y yo creo o sea se ke se trata de eso , donde yo vivo existe mucha envidia necesito ayuda urgente porfavor

  44. lizbeth de 14

    yo nesecito que alguien me diga cuando se hace el echizo para atraer a la pareja de el muñeco con tierra de panteon y los alfileres despues que hago con el muñeco lo guardo en mi casa lo entierro o que yo pienso que Dios perdona cuando lo haces por amor por que el fin justifica los medios y ademas es sin alvosia de destruir o dañar a alguin es solo para que me ame mas mi pareja y no me sea infiel mil gracias ojala alguien me pueda contestar

  45. maria guadalupe

    me dijeron que la tierra de cementerio es buena para atraer a mi pareja que me quitaron , mi pareja me dejo con un hiijo enfermo de paralicis cerebral , me dijeron que hiciera un muñeco y que lo rellenara de tierra de cementerio podrian ayudarme en contestarme en si es efectivo yo nececito que mi pareja regrese nopuedo yo trabajar porque tengo que cuidar al hijo enfermo

  46. Hola mi hijo murio por causa de infidelidad y mi esposo a los 5 dias, el estaba sano, mi esposo no estaba para morir, ella y su amante no sienten ningun remordimiento, andan felices, ella y sus papas me quitan las 2 niñas de mi hijo que se criaron con nosotros, me cobra por verlas, las niñas sufren y no puedo hacer nada, contesteme para contactarme directamente gracias.

  47. Hola. les cuento que he soñado que veo muchas calaveras a mi al rededor y que como tierra y despues de tener la tierra en la boca me doy cuenta de que es tierra que proviene de la desformacion de las calaveras. por favor quiero saber que significa este sueño, no fuy YO quien lo soño pero como tengo un libro grande del significado de los sueños algunos amigos me preguntan pero este sueño lo veo como complicado. por favor me cuentan que significa. Mil gracias.

  48. Señora Verona: Por favor contáctenos al fono fijo de Santiago 8392939 para concertar una cita en la que podamos atenderla personalmente y ayudarla. Bendiciones.

  49. VERONA KARINA

    HOLA ESTOY ASUSTADISIMA Y CON MUCHA BRONCA PORQUE SE QUE ME HIZIERON UN TRABAJO EN LA PUERTA DE MI CASA CON TIERRA DE CEMENTERIO Y NO SE QUE HACER ESTOY DESTRUIDA ECONOMICAMENTE Y EMOCIONALMENTE A VECES CASI NOS MATAMOS CON MI MARIDO Y MUCHAS VECES CASI ME VOY DE CASA Y ME SEPARO PERO NO LO HAGO PORQUE SE QUE ES UNA BRUJERIA AYUDENMEN A CORTARLA POR FAVOR ESTOY BUSCANDO EMBARAZO Y SIENTO QUE ME QUIEREN TRABAR TODO ESPERO RESPUESTA GRACIAS

  50. Cómo usar la tierra de cementerio?
    Que energia invocar,cómo y cuando?
    Gracias.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s