Tierra de cementerio: un elemento esencial para la magia negra más destructiva

El cementerio es el lugar donde se depositan los restos mortales de los difuntos. Dependiendo de la cultura del lugar, los cuerpos pueden introducirse en ataúdes, féretros o sarcófagos, o simplemente envolverse en telas, para poder ser enterrados bajo tierra, depositados en nichos, mausoleos u otro tipo de sepulturas. La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, que a su vez dio origen a la palabra latina  cemeterium. Ambas palabras tienen el mismo significado: dormitorio. Según las creencias cristianas, en el cementerio los cuerpos duermen hasta que llegue el Día de la resurrección. A los cementerios cristianos se les llama también camposantos. También en la cultura y religión musulmanas, el suelo o tierra del cementerio es la morada natural de los fallecidos. En la tierra se completa el ciclo vital del hombre, al que el Corán cita en el versículo 20/55: “De ella (la tierra) os creamos, a ella os retornaremos y de ella os haremos surgir otra vez”.  Esta creencia es muy similar a la expresada por el cristianismo: “Polvo eres y al polvo volverás”.

Usualmente, los cementerios son comunitarios; en cada uno de ellos se encuentran las tumbas de los miembros de la comunidad o lugar donde se hallan ubicados; cada difunto tiene su propio espacio determinado aunque, por decisión familiar y transcurrido un tiempo determinado, suele ser habitual que se entierre a varios o sucesivos miembros de la familia en el mismo lugar.

Tierra curativa… y tierra que enferma

Los cementerios, tumbas, sepulcros, etcétera, a pesar de su imagen y aspecto muchas veces tétricos, en cierta manera han sido asimilados en la cultura popular como signos de buena suerte. Así por ejemplo, una de las creencias que durante largo tiempo estuvo muy extendida fue la de  los poderes mágicos y curativos que tenía la tierra de las tumbas de los santos o de aquellos que murieron prematuramente y que eran identificados con los ángeles. En la Edad Media está documentada una cita de Beda el Venerable, en la que se nos dice que “muchas personas cogían tierra de la tumba de San Osvaldo, y, mezclándola con agua, la daban de beber a los enfermos y éstos se curaban”.

Pero, por otro lado, junto a esta creencia de que la tierra donde estaban enterradas personas santas tenía virtudes curativas, creció y se desarrolló otra creencia radicalmente distinta, de corte diametralmente opuesto al anterior: la de que la tierra de cementerio aporta ‘malas energías’ a las personas. Citaremos aquí un ejemplo concreto: en Colombia está muy extendida la creencia de que tras una visita al cementerio, la persona experimenta una gran sensación de cansancio, porque el cementerio roba fuerzas; la tierra del cementerio sala el cuerpo y trae malas energías. Así pues, cuando los familiares  y amistades del difunto llegan “cansados” del cementerio, deben tomar una ducha de agua tibia con alcohol, para limpiar el cuerpo de esas energías negativas. Asimismo, todo quien haya estado en un cementerio hará bien en echarse azúcar en los pies, ya que con ello exorcisará todo atisbo de malos presagios. En otros países sudamericanos, Chile incluido, hay también muchas personas que creen firmemente en que, cuando uno entra a un cementerio y pisa tierra, con esa acción abarca y atrae hacia sí todos los males del lugar. Un respetable caballero nos decía en la puerta del Cementerio General de Santiago: “Puedes entrar toda clase de males en tu casa si llevas tierra de cementerio pegada a tus zapatos y sin darte siquiera cuenta la esparces en tu casa al llegar”. Y otro testimonio recogido en el mismo lugar: “Hay mucha diferencia de cuando entras a cuando sales, uno puede entrar acá feliz y salir deprimido y con desánimo”.

Energía de los difuntos y magia negra

Sin embargo, la creencia negativa que con más fuerza ha arraigado en el inconsciente colectivo, y que se sigue manteniendo plenamente vigente en nuestros días, es la de que la tierra de cementerio es maligna, perjudicial y muy dañina, cuando es utilizada para rituales de magia negra. La base de esta creencia -por otra parte, bien fundamentada- es que la tierra del cementerio está ‘cargada’ con la energía de los muertos que descansan en él, y con todos los dolores, penalidades, sufrimientos, tristezas y enfermedades que los difuntos tuvieron en vida.

Por ello, no es en absoluto extraño que, amparados y aprovechándose de este enorme poder energético, dicha tierra sea muy utilizada por brujos, brujas y practicantes de todo tipo de artes oscuras (en definitiva, magia negra en todo el sentido de la palabra), para hacer asimismo toda clase de trabajos negativos; por supuesto, y salvo casos muy especiales, siempre a petición y por encargo de una tercera persona. Entre esos ‘trabajos’ se hallan ‘salar’ a las personas, ‘enterrarlas’ en esa tierra para causarles algún perjuicio, separar parejas, alejar a quienes causan problemas, rituales de ‘despojo’ (sacar a alguien de algún lugar: casa, trabajo…), hacer que las fortunas o bienes sean malgastados… Brujos y brujas utilizan también esa tierra, tras ‘consagrarla’ en unas fechas muy concretas mediante antiguos y oscuros rituales, para provocar todo tipo de dolores, dolencias y enfermedades en las personas, por encargo de rivales en negocios o en asuntos amorosos y también por actos de venganza; y muchos otros rituales y objetivos que sería demasiado largo detallar aquí, pero que siempre tienen el mismo objetivo final y muy concreto: ocasionar daño.

Pero hay quienes van incluso más lejos y hacen de ésto un auténtico negocio. En determinados lugares de venta de artículos esotéricos y místicos no es difícil encontrar unas bolsitas conteniendo, según aseguran las etiquetas, ‘tierra de cementerio’, y llegando incluso a diferenciar si dicha tierra procede de una tumba masculina o de una tumba femenina; es decir, si quien estaba enterrado en ella era un hombre o una mujer, para poder así realizar el ‘trabajo’ con mayor efectividad, según sea el sexo de la víctima. Hace sólo un año, vimos -y fotografiamos- este tipo de ‘producto’ en Lisboa (Portugal), en bolsitas de 250 gramos y al precio de 12,95 euros; es decir, más de nueve mil pesos chilenos al cambio actual. Dicha tierra se vendía libremente y según figuraba en la etiqueta, servía para ‘potenciar maldiciones y hechizos’.

En un interesante artículo titulado ‘Radiestesia: Elegir una vivienda sana’, el radiestesista y terapeuta bioenergético José Dekovic, vicepresidente de la Sociedad de Radiestesia de Chile, escribe: “Otra fuente de problemas que se dan en algunos inmuebles y que, indudablemente, conviene avisorar oportunamente, se debe a la prevalencia de ciertos fenómenos generados por lo que se denomina ‘tierra de cementerio’. Tierra de cementerio es un concepto genérico que puede significar diversas cosas, a saber: i) material que efectivamente procede del suelo de un cementerio moderno o antiguo, ii) material que se origina o pertenece a lugares donde antiguamente se llevaban a cabo ceremonias ritualísticas funerarias con sacrificios de seres humanos o de animales, iii) es tierra o material que se encuentra en lugares donde ocurrieron hechos de violencia y donde hubo mucho sufrimiento, dolor, rabia, agonía, impotencia, muerte, etc., y iv) material que se relaciona con artefactos o cacharros arqueológicos, mismos que han sido extraídos o robados en excavaciones en lugares donde estaban emplazados cementerios, lugares ceremoniales, etc. Su presencia en una vivienda adquiere proporciones desastrosas para la salud y la calidad de vida de sus moradores, puesto que constituye una garantía casi segura de ruina, enfermedad y muerte. Cuando se detecta la prevalencia de tierra de cementerio en un determinado lugar, ella conlleva la desagradable presencia o intrusión de entidades astrales parasitarias -espíritus desencarnados o energías malignas y malévolas-”. (Véanse al respecto y para más información los artículos que periódicamente venimos publicando dentro de la sección o categoría ‘Espíritus y Posesiones’).

Roban la tierra a difuntos

En el periódico ‘Crónica’ de Concepción, se publicó hace ya algún tiempo la siguiente noticia:

“Inescrupulosos molestan a los difuntos para robarle la tierra que cubre sus tumbas. ¿El objetivo? Hacerle daño a una persona no deseada. Esto, a través de oscuros procedimientos (en su gran mayoría charlatanerías) que desencadenan grandes calamidades sobre la víctima en la que recae el supuesto “mal”.

Según indicó Joel Chávez, gerente de operaciones del Cementerio de Concepción, la presencia de individuos que tratan de abastecerse de materiales para realizar sus maléficas acciones, es un hecho cotidiano. “Se ha detectado a personas que vienen a buscar tierra u otros elementos, pero de inmediato se les expulsa y se denuncian a Carabineros. Son siempre los mismos”.
Ahora bien, con respecto a la gente que lleva a cabo estas prácticas, la mentalista Eva Chandía señala que en su mayoría sólo buscan obtener beneficios económicos con la credulidad de las personas.

“Generalmente son individuos que trabajan en estas cosas sin estar autorizados, entonces leen un par de libritos por ahí y ya son capaces de engañar a la gente”, aseguró.

Sin embargo, la astróloga reconoce que nada bueno se busca con el uso de la tierra de cementerio. Algunos practicantes de hechicería podrían poner en serios aprietos a sus víctimas, o incluso, provocarles la muerte. “Esa magia es efectiva cuando la bruja es buena, y sabe lo que es la magia negra. Si, por ejemplo, lanza un hechizo sobre una casa, se va a saber altiro si lo hizo bien o no, porque se va a transformar en un infierno”, señaló la especialista en ciencias ocultas.”

Denuncias en Chiloé por magia negra y brujería

Y recogemos también, del pasado año 2007, esta otra noticia:

“Fiscalía de Chiloé ha recibido 15 denuncias por magia negra y brujería. Paños de colores malignos y tierra de cementerio arrojada en los frontis de las casas han motivado los chilotes a presentar acciones legales en el Ministerio Público.

El Ministerio Público ha recibido 15 denuncias de magia negra y brujería desde la instalación de la Reforma Procesal Penal en Chiloé, sin embargo, casi la mayoría de éstas no han sido investigadas.

El fiscal jefe de la comuna, Daniel Alvarado, explicó que las denuncias tienen que ver con tradiciones de la zona como considerar magia negra la utilización de la tierra de cementerio para arrojarla en la casa de un enemigo. “Denuncian que les arrojaron un paño de cierto color con tierra que se presume de cementerio, cosas de ese tipo, que estiman que son actos destinados a provocar algún perjuicio”, expresó el fiscal.

Daniel Alvarado agregó que “ninguna de esas denuncias por presuntas amenazas y brujería fue tramitada como delito, sino que se aplicó la facultad de no iniciar investigación porque los hechos no son constitutivos de delitos”.

Uno de los últimos casos fue protagonizado por el trabajador Manuel Cárdenas, quien llegó hasta la fiscalía de Chiloé denunciando que un machi le dijo que su padre había sido objeto de magia. “No puede trabajar, se siente como cansado. Lo llevamos a un machi y él le dio un medicamento, y botó tierra. El machi dijo que era tierra de cementerio”, comentó Cárdenas.”

Pero no sólo se utiliza la tierra de cementerio para dañar física o psíquicamente a las personas. En regiones del Sur de Chile está también muy extendida la creencia de que dicho elemento puede arruinar cosechas enteras. Así, cuando un vecino quiere hacer un mal a otro vecino, trae tierra del cementerio y la esparce en la noche por las cuatro esquinas del sembrado; de este modo la siembra queda maleada y da muy poca producción. También se asegura que tirando huevos gueros a un papal, se logra que las papas de esa siembra salgan ciegas y den muy poca producción.

Para más información recomendamos la lectura del artículo: El dormitorio de los muertos en Chiloé.

‘Tierra de cementerio…’ es un reportaje especial y exclusivo de Joseph R. para ‘El Templo de la Luz Interior’. Derechos reservados. Registro SafeCreative: 0810161114351.


————————————————————–

ENCUESTA A LOS LECTORES

About these ads

360 Respuestas a “Tierra de cementerio: un elemento esencial para la magia negra más destructiva

  1. hola, no se si me pueden ayudar, el caso es que mi suegra y mis cuñadas no me quieren y les molesto en su vida r que no pueden manejar a mi novio a su antojo, el otro dia fueron al cementeri y las oi hablar de que habian cogio tierra y flores de muertosdel cementerio, por favor necesito algo para protegrme de lo que me hayan echo, soy española, gracias

  2. una persona, enterro un frasco en la cabezera de una cruz,tumba abandonada era de una mujer,, yo la habia acompañado creyendo q era para visitar, a alguien , y llevarle, flores, cuando estabamos alli, me tomo por sorpresa ,sacando un frasquito , junto con el grande q ella enterro, pero pequeño es el q me dio a mi y me dijo , colocalo, ahi en la punta, dale sin q te vean, yo no quice, loe pregunte q significaba eso, y justo venia gente me dijo vos ponelo luego te explico, y yo seguia reusandome, ,como hay vigilancia y se acercaban, lo puse,, ( en realidad para mi eran cosas, de personas,, ignorantes, nunca le habia prestado atencion,un tiempo despus me enferme, y sigo , mal,, personas q no se conocen entre si, me dijero q me habian hecho , un trabajo en cementerio,, y no solo eso, sino q habia sido renovado en otros lugares,,me consta q es cierto, pq un dia llamo y ,yo no quice discutir ya q mi salud no esta bien y me grito q no le importaba, tb me cosnta q prendia veles, y no presisamente blancas,, no tengo dinero, si muchisima fe,, pregunta,,hasta donde puede ,, ser q llegue el daño hecho?y si hay alguna manera de ,cortarlo, no quiero q se le vuelva,,sino q simplemente quede sin efecto,, no me interesa ,pagar con la misma moneda pq eso no me hace mejor,,gracias , y saludo cordialmente.bertha,,

  3. Hola, mi nombre es Rocio, les ecribo para que me ayuden.
    Resulta que mi mama salio de su casa temprano en la mañana y en la entrada de la casa encontro un paquete muy bien presentado: consistia en una hoja al parecer de arbol, muy verde y en su interior tierra de cementerio y atada con una cinta de color entre gris y cafe clarito, la cual estaba trenzada y amrrada en forma de cruz.
    Quisiera que por favor me respondieran que quiere decir esto y que puedo hacer para evitar el supuesto maleficio.
    Atte. les saluda Rocio.

  4. hola! tengo un problema mas o menos. el año pasado comence a pololear con una joven de mi edad y todo resulto muy bien hasta que en enero de este año las cosas empezaron a decaer, nosotros nos queriamos mucho y viviamos a una distancia que solo nos podiamos ver los fines de semana.el echo es que de pronto se puso rara y me dijo que ya estaba aburrida de la distancia y que estaba ahogada. dias despues me termino el problema es que yo asisti donde una mentalista pero ella me dijo que habia una tercera persona que a mi me habia echo magia negra un supuesto entierro y que ese era el motivo por el cual habia terminado con ella. tambien me salio en el horoscpo un aviso parecido. como puedo cortar con este supuesto entierro que me hicieron y poder volver con mi ya ex polola

  5. woola! muy buenas!!!
    soy un chica cancer d 20 años que a sufrido muxo, y este verano!! desde que volvi de mi pais (Rep. dominicana) donde estuve veraneandooo xfin volvi a sonreir!!
    Lo qe ultimamente presiento qe las cosas se estan empezando a empeorar!!
    apenas sonrio!!
    me siento muy cansada!!
    no dejo que se me acerque nadie! en fin!!
    que necesito que me ayudeis!!
    esque dijeron que me estavan aciendo magia negra! una persona que me tiene muxa envidia!
    porfavor! decidme como me puedo limpiar! muxas gracias

  6. Hola, mi nombre es felipe, tengo 24 años y necesito saber que tipo de magia malvada me estan haciendo…porque de eso estoy seguro, me hacen, magia y la verdad se quien es pero me preocupa porque no es solo a mi ni menos por causa mia…mi familia y aveces mi relacion de pareja se ve afectada…
    este ultimo tiempo me han pasado muchas cosas malas juntas…una tras otra!!
    empece a trabajar en una nueva propuesta, un desafio y todo empezo bien gracias a mis esfuerzos…sin embargo cosas raras pasaron justo al momento de partir, robaron la camioneta que era ecencial para el trabajo, peleas con mi novia de cualquier tontera, cosas que antes no afectaban pero justo en esos momentos peliabamos fuertemente.. en mi casa se perdio mucha plata que era para pagar el arriendo de la casa, mi mama esta pasando por malos momentos sentimentales, siente que tiene depresion y que todo va de mal en peor en su vida y a mi padre lo han estafado con platas y maquinas que le sirven para realizar su trabajo… todo esto lo hace una expareja de mi padre que nos quiere ver caer de la forma que sea…esa mujer es malvada de corazon y nos tiene mucha rabia, mi padre y mi madre es mi unica familia y siento miedo por ellos, si algo les pasa me quedo solo en la vida!!
    mi madre el otro dia conocio a una persona que estudia todo esto de la brujeria y ella sin conocerla se acerco a mi mama y asustada le dijo que se cuidara y sobre todo a su hijo (que soy yo)y que tenga cuidado con su familia y tambien le advirtio de que buscara muy bien en la casa porque habia un maleficio, una brujeria dañina para la familia…no sabia con exactitud que era lo que podia haber en mi casa… y justamente hoy encontramos una bolsa de papel craft (como las bolsas de pan)y dentro de ella habia tierra negra (de cementerio)y trozos de algo quemado que no logramos distinguir que era…pero era duro como cuando uno quema plastico y se achica y se vuelve duro…no sabemos como desacernos de eso.Mi mama dice que hay que lanzarlo al mar o tambien en un pensamiento desesperado casi lo lanzamos a un colegio que hay cerca de mi casa, pero pensamos que quizas algo malo les pueda pasar a los niños que estudien alli…
    porfavor quisiera saber que tipo de brujeria nos estan haciendo a mi y a mi familia (conozco a la mujer que nos hace estos maleficios y es capaz de hacer cualquier cosa con tal de vernos hundidos en la miseria y mejor para ella seria vernos muertos a mi y a mis padres)y tambien quisiera saber como puedo atacar esta magia evidentemente negra…necesito saber como poner una especie de proteccion para mi y mis padres, no deseo hacerle daño a esta mala mujer solo quiero vivir tranquilo con mis padres y que ni yo ni ellos corramos este tipo de peligros y tragedias de las cuales ya estamos cansados puesto que esta mujer mala ya le ha hecho muchas brujerias a mi padre…
    esperando su ayuda, de ante mano gracias!!

  7. hola
    yo quisiera saber como me libro de un hechizo de magia negra .estoy segura que la señora vecina me tiro algo en el patio para que me separe de mi marido ya que su hija esta enamorada de el ,yo se que mi marido me ama pero igualmente tengo miedo de perderlo.desde que nos mudamos ella esta empeñada en separarnos.dicen que a mi me odia.siempre andubo en brujerias .nosotros ahora pusimos la casa en venta .le agradeceria que me conteste lo mas rapido posible.besos

  8. bno hace un par deaños conoci a una persona a la cualcreo q confie mucho hasta demasiadola buenoa mi siempre me a interesado muchisimo la magia esta persona a los pocos dias de conocerme me revelo que era un mago pero que antes utilizabamagia egra y hoy blanca que rea bueno y dijo que me enseñaria pocas cosas, pasaron muchas cosas ya no tengo cotacto con esa persona, pero lo que me asusta que se supone hicimos rituales en un cementario todos nela misma tumba exceptu el primero me dijo que el cementerio era un lugar de paz que era bueno y ahora solo leo que es malo y que para magina negra, yo no recuerdo todo lo que hizo pues siempr eme ponia en “tranze”, luego despertaba pero con un buen sentimiento luego de la separacion que tuve con esta persona si sentia mucha depresion, sera posible que me haya hecho algo???

  9. Vi el anuncio en un foro de magia, mira te cuento un poco, yo hace años tengo sintomas extraños, ando cansado fisica como sicologicamente, tengo todo el dia pensamientos de muerte, de matar o en pocas ocasiones matarme, simepre se me viene en contra mas fuerte en la gente que me rodeo ( familiares), me vienen depresiones, angustias, penas,pensamientos de muerte, veo cuchillos y me dan ganas de enterrarlos, hace 3 años atras no me ocurria… ahora mi interrogante es la siguiente.
    ¿puede ser magia negra?
    ¿ si me trato este trabajo con magia blanca, la persona que me lo tiro se le devuelve? si se devuelve en este caso rebota en el brujo o bruja que me hizo esto, o a la persona que fue donde el brujo hacerme esto.
    ¿me podrias ayudar a sanar?
    Quedo a la espera de tu respuesta, de verdad necesito ayuda
    escribanme a maniac_escape@hotmail.com

    Señor: Nuestro primer consejo sería que cambiara su nick de correo, a los espíritus y entidades negativas este tipo de cosas les atraen como un imán.
    Respondiendo a una de sus preguntas, sí. Si le han hecho magia negra del tipo que sea, al contrarrestarla con un ritual de magia blanca, los efectos se devuelven rebotados, no sólo hacia el mago o brujo que hizo el ritual, sino que también van contra la persona que hizo el encargo.
    Si está usted hechizado o embrujado, eso lo podremos saber si se acerca usted a nuestro consultorio y acepta una o más sesiones del ritual de sanación espiritual que realizamos gratuitamente (sólo aceptamos un donativo a voluntad). Dependiendo de los resultados, ya veríamos la mejor forma de encarar su problema, quizás pueda resolverse con un exorcismo y no sea necesario recurrir a la magia.
    Llámenos al fono fijo de Santiago 02-8392939 para pedirnos cita o requerir más información, sin compromiso; y no tenga miedo alguno a dar su nombre, guardamos plena reserva y confidencialidad en cada caso que tratamos.
    Atte,

  10. Hola
    Soy Yo.

    Amigos: Los he leido a muchos de ustedes y veo que algunos no tienen claridad. O sea: hay sombras.

    Amigos: tienen que limpiar el Aura. Los baños espirituales son muy buenos, busquen a alguien que sepa mucho de baños espirituales. Limpiar el Aura es muy bueno. Es efectivo.

    La Limpieza de las Casas tambien es buenisimo. Entonces tenemos aqui: que Limpiar nuestro Aura, Limpiar nuestra casa, limpiar nuestro auto, si tenemos alguno.

    Amigos: pero tengan mucho cuidado cuando escojan al espiritista. Al hacernos una consulta tenemos que tener cuidado si esa persona es confiable. Entonces lo que tenemos aqui es: tener sabiduria en escoger su guia espiritual.

    Este faro es muy bueno, ya he leido bastante y veo que aqui si les ayudan mucho. Sigan consultandose, y preguntando: alguien de buena fe los ayudara.

    Recuerden: no se desesperen y rezen mucho.

    La maldad existe, y Dios nos dio inteligencia y sabiduria para contrarestar. Entonces: Dios dijo: Ayudate que yo te ayudare.

    Rezen mucho….
    Yo

  11. me han embrujado y tengo un mal me hicieron con mucha saña la maldad nada me rinde en el trabajo no encuentro y en el amor menos dinero no me rinde que hago para que se corte este mal y ella lo tenga para que vea todos estos años como he sufrido y he llorado tanto.

  12. como le hago hay una persona (mujer) que me hizo un mal brujeria y desde entonces no tengo trabajo, en el amor ningun hombre me mira y en el dinero no me rinde nada me salo y quisiera cortar ya todo este mal que ella me hizo por favor estoy desesperada como le hago. gracias

  13. no se como pedirles ayuda pero lo necesito, resulta que un mi casa donde vivo con mi señora y mi linda hija hace como 3 años me tiraron tierra de cementerio y estoy asustado , pues me a ido muy mal en la parte economica, los dos trabajamos y el dinero no se nos nota, al principio nos iba super, por favor ayudenme , como saco ese mal, que debo hacer ¡¡ayudenme !! gracias

    Don Gerardo: La ayuda que requieren ustedes debe ir en dos sentidos.
    La casa donde viven ustedes necesita una total limpieza energética, un ritual de exorcismo con agua bendita y un sellamiento de todas las esquinas con óleo consagrado; y ustedes necesitan un ritual de sanación espiritual para limpiar su aura y su energía vital (que la maldición o mal deseo de alguien contra ustedes ha desgastado y deteriorado).
    El ritual de sanación espiritual lo realizamos en nuestro consultorio y no tiene tarifa, sólo aceptamos un donativo. Por el exorcismo de la casa sí cobramos un precio, porque antes de hacerlo hemos de ayunar 48 horas y prepararnos espiritualmente y eso nos cuesta un esfuerzo y representa un trabajo muy serio.
    Llámennos al fono fijo de Santiago de Chile 02-8392939 para concertar una cita personal con ustedes.
    En el supuesto de que no vivan ustedes en Chile, lamentablemente no les podemos ayudar nosotros, ya que las terapias a distancia que realizamos, para estos casos concretos no funcionan; en ese caso deberán buscar ayuda de un buen profesional (infórmense bien antes) en el sitio o lugar donde estén. Atte,

  14. Cae de maduro

    Hola: te escribo desde Argentina. a principios de noviembre del 2007, encontré un montoncito de tierra en la puerta de mi casa, era verano, no habia ese polvo en ninguna otra cuadra de la casa, me pareció sospechoso, pero no hice nada al respecto. Dos meses después tuve un ataque de gastritis dolorosísimo a las 3 am un lunes, me llevaron en ambulancia estuve en la guardia toda la noche con medicación, algo raro que jamás se volvió a repetir, dos semanas después mi marido nos abandona de un momento a otro. Era un excelente compañero, nunca soportó a su madre, hermana, a quien consideraba una vengajista y sinverguenza, yo para apaciguar las cosas, cuando tuve mi primer hijo puse a mi cuñada de madrina porque ella no podía tener, lo hice para que se sintiera querida por un niño, que si bien no era su hijo, lo sintiera como tal y sea felíz, mi ex detestaba a su cuñado por oportunista y pedante.

    Cuando se fué se refugió en casa de la madre, quien mientras este hombre nos estaba abandonando, sacando sus cosas del dormitorio conmigo llorando al lado preguntándole por qué, puso en el buzón de mi puerta un permiso notarial para q yo saque a mis hijos del país esa noche que íbamos de vacaciones familiares los 4, todo estaba arreglado entre ellos., posiblemente para que yo me vaya con mis hijos, mientras ellos cambiaban la cerradura de casa.

    Él, ahora adora a su madre, hermana y cuñado. Desde que se fué me ha hecho la vida imposible, nunca me dió explicaciones de por qué se fué, dijo q no me amaba más, siempre y hasta dos meses antes demostró lo contrario, incluso mis amigas decía q lindo q era tener un marido que me quisiera tanto, mensajes de texto todos los días, dormíamos de la mano.

    Actualmente él vive solo en un depto, cerca a la casa de su madre, a mis hijos no los llama nunca, ni por el cumpleaños, ni día del niño, como si no existieran. Cuando le tocan las visitas, lleva siempre a los nenes a casa de su madre y estan los 4. Mis hijos le pidieron no ir más con esa señora, él dice q soy yo quien les dice q digan eso. Ellos no la quieren porque al mayor le decía mediocre, que era un desordenado, mi hijo era un excelente alumno con notas envidiables. Cuando él se fué una semana antes q comenzara el colegio, ella iba a la entrada del colegio y cuando bajaba el mayor del bus escolar, le decía cosas humillantes delante de todos los compañeritos, esto me lo enteré por la gente del bus, que incluso hablaron con él para q la pare, pero él la defendía y decía que era mentira q su madre decia q nada q jamás haría una cosa así, acà no cabía decir q yo habia mandado gente a difamarla.

    Durante el acuerdo de alimentos, ella le daba directivas al abogado de mi marido de cuànto y cómo debía pagar el hijo los alimentos, mi abogado no podía creer que lo q tarda 3 reuniones, tomó 5 y siempre con la madre oponiéndose a todos los acuerdos q beneficiaban a los niños, tal es así que cuando se fué yprevio al acuerdo, depositaba en un banco a los nenes una cuota del 15% y él gana muchísimo. Jamás habia sido así, era siempre generoso, no soportaba a su familia. No solo se fué escondiendome los bienes gananciales (la madre es abogado, y antes hacia divorcios), si no que me detesta. Jamás fuí infiel, yo traté siempre de llevarme bien con la familia, pero la madre siempre metida en mi cama, por eso el tampoco la soportaba él y había decidido recortar el contacto con ella. Cínico me pareció que el abogado q defendía a mi ex, era el hermano de una mujer a la que siempre mi suegra criticaba en almuerzos familiares contando pormenores de su vida marital, infidelidades, difamándola, así la he escuchado hacer siempre con otras personas a las q luego ella “ayuda” con cosas legales. Creo q al cubrirse como una “ultra católica cristiana apostolica y romana” nadie cree quién es realmente.

    De pronto… la hermana llena de dinero, siempre pidiendo cosas prestadas a mí a otras personas para vestir, criar, etc. a su unica hija adoptada, al pasar el tiempo no usarlas más, le pedí q me las devuelva, jamás lo hizo, la madre apoyó esto, que en definitiva no cabe quedarse con lo ajeno y menos cuando te lo prestan con buena voluntad, y mucho menos entre “famlia”. Mi cuñada vive al lado de mi casa y me hacen la vida imposible entre patio y patio. La madre les habla mal de mí a mis hijos, diciéndole q las enseñanzas q yo les doy son mentiras, y el padre no dice nada. Con el padre en Agosto del 2008, 6 meses después q se fuera, le dije q iba a celebrarle en casa el cumpleaños a mi hijo el sabado (día exacto) a las 16 hs con sus amigos, que por favor y de acuerdo al acuerdo firmado me lo trajera a casa en ese horario. ¡Oh sorpresa! cuando el viernes me llaman dos padres de amigos de mi hijo y me dicen q mi suegra los llamó a decir q el cumpleaños se celebraba en casa de ella a las 12 del medio día, aparte de hablar sutilmente mal de mí, aparte ella habia ido al colegio a pedir la lista de amigos con los telefonos para llamar y ya habia llamado a varios. Cuando lo confronto, porque esto es una provocación tras otra, siempre por parte de esa ¿señora?, él la defiende con uñas y dientes.

    Cuando él se fué le comentaba a la gente q “ella esta loca porque se pelea con mi familia” cuando yo jamás me enteré q me había pelado con la madre o la hermana, es más los últimos mails con la madre eran bárbaros, cariñosos. Hablando con amigos de él, me dijeron q siempre imaginaron q esto iba a terminar así por la madre, pues ella siempre me descalificaba a mis espaldas, incluso en reuniones familiares en mi propia casa, tal es así q ellos jamás me habian contado nada porque veían q yo siempre hablaba bien de ella y pensaban q no les iba a creer. Necesito ayuda por favor, no puedo creer lo que este hombre esta haciendo, yo no creía pero ahora creo firmemente, tambien mis amigos que han convivido prácticamente con mi noviazgo, matrimonio, etc. q esto excede lo lógico.

  15. Veo ke todos los ke escriben es porque necesitan ayuda… yo no la necesito… porque yo practico todo tipo de magia, ya sea negra, blanca o roja.. amarres.. trabajos … pero de uso personal .. me encanta sobre este tema y si necesito ayuda en algo o kiero ke salga algo cm yo kiero, pues .. hago algo.. :) y aunke me han advertido mxo de esto a mi me gusta y no lo dejare.. io entre en esto sabiendo ke puedn haber consecuencias muy malas.. pero es lo que eligi.. en fin! suerte a todas las personas ke escriben y ojala se les arregle todo … saludos

  16. Hola, solo quiero pedirles que por favor me ayude, ya que tengo muchas enemigas y envidias, que me tiene la gente, mi familia nadie de mis hermanos me hablan, mis hermanos me han robado mi dinero, todos mis amigos y amigas,se alejaron de mi nadie me visita en mi casa, el dinero no me rinde, con toda la gente que me relaciono tengo problemas todos se han alejado de mi, con mi esposo tengo muchos pleitos, en mi casa hay mucha discordia, pleitos, coraje, nadie me visita en la noche no duermo,todos me han traicionado y robado, la gente que me conoce me tiene mucha envidia,en fin no tengo amigos ni amigas nadie me visita, ni siquiera en navidad, o cumpleanos, hay unas personas que me odian y me han hecho mucho mal, porque tubieron el descaro de desirmelo, y yo necesito que me ayuden a sacar esta maldicion que me ha perseguido por anos…. por favor ayudenme. Gracias.

    Señora C., le respondemos en público porque el mail que nos envió está inhabilitado y el mensaje nos fue devuelto.
    Tal y como nos pidió, no publicamos su nombre, y sólo publicamos uno de sus comentarios ya que usted mandó tres o cuatro diciendo prácticamente lo mismo.
    Si reside usted en Santiago de Chile la mejor opción es llamarnos al fono de Santiago 02-8392939 para pedirnos día y hora para realizarle una sanación espiritual (gratuita); si acaso vive en otro país, lamentablemente no podemos atenderla con la sanación ya que ésta es personal y presencial, y debe por tanto consultar nuestra página titulada ‘Terapias a distancia’. Atte,

  17. Hola … la verdad he buscado por cielo mar y tierra
    alguien que me ayude creo que por lo mismo estoy a esta hora tratando de averiguar miles de cosas … a las ke no les veo solucion …
    les cuento … desde pekeña fui victima de muxas cosas … le s dire solo algunas …
    muerte de mi hijo … a los 4 años … hermano … incendios… cosas ke no se pueden explikar … de la nada pasan cosas horribles …
    siempre ke estoy a punto de llegar a lo ke kiero es como construir sobre arena … pasa la ola y se lleva todo ,,,
    el ultimo suceso … fue ke se me metio un espiritu maligno me tuvieron ke exorcisar … ahora estoy volviendo a lo anterior … se me cruzan imagenes como peliculas .. de todo lo negativo de mi vida …
    me hacen pensar en cosas ke no kiero … matarmee … me dicen ke jamas me dejaran trankila … la verdad ya estoy cansada de todo
    por ninguna parte encuetro la salidaaaa ¡¡ nadie cree en estas cosas …
    pero yo ke lo vivi podria dar firmado algun documento para decir ke es verdad …

    Por favoor ayudenme ¡¡¡ se los agradeceria de todo corazon ..
    Ya no doy mas …

  18. hola me han dicho que llevo un muerto encima, un trabajo echo con tierra de cementerio y que eso me va a destruir a mi y a lo que yo quiero, o sea todo lo que me rodea, quisiera que me ayudarais y si es posible decirme como puedo quitarme eso de encima. gracias.

  19. hola, mi ex novia mando a hacerme 2 trabajos en cementerio, en tumbas diferentes, uno es un amarre o atadura donde puso mi nombre y lo ataron con hilos de colores rojo y negro, y el otro estaba mi nombre solamente, esto me lo conto un” amigo” que yo acudi en ayuda porque segun mi madre ella averiguo por su lado y tenia trabajos hechos, Mi amigo fue hasta alli y fue lo que encontro, queria saber si esto es verdad o solamente me estan inventando una historia, y que consecuencias puede tener esto, mi ex novia me dejo hace 4 meses intente recuperarla pero ella no quiere saber nada conmigo, ahora ya no la busco mas, y tampoco aparece.
    De que manera puedo saber si tengo un trabajo de brujeria?, si fue ella quien lo hizo ?, como puedo sacarlo?segun mi amigo lo saco.

  20. Ernesto Villalobos Cerda

    tengo como 7 años con una maldad,y ya quiero terminar con eso,yo ya se quien fue,una vecina que nunca pudo ver a mi familia ,porque teniamos muchos amigos,ademas elle esta muy amargada porque su esposo es muy feo,y ademas estudie sus miradas asesinas,hasta que la acuse maldiciendola con mis blasfemias,ya que soy un fanatico del black-metal,y al parecer se le regreso su maldad,porque dias despues de que me leyeron las cartas y salio una maldad, yo le estuve maldiciendo la vida y de repente la atropellaron, ahora ya me voy a dedicar de lleno a el esoterismo y la magia para curar mi casa de las maldades de estas mujeres que ya le vendieron el alma al demonio. es todo cuidense y busquen a Dios, porque el es el mas grande ser de toda la existencia,adios. su amigo Ernesto.

  21. Nelly Berrios Ramírez

    Un Familiar llevo dos arbolitos de pascua, al cementerios para adornar un par de tumbas de familiares fallecidos, encargandome a mi que los retirara despues de navidad para ser utilizados el proximo año, todo fue sin ninguna mala intencion, sin embargo al correr las horas de tener en resguardo este par de arbolitos en mi casa, comenzaron a pasar cosas muy extrañas sin explicacion, me he sentido desganada, nerviosa, me ha ido muy mal en mi trabajo, sin explicación se rompio una vitrina, etc.
    Entonces la pregunta es, ¿ que puedo hacer para revertir esta racha negativa ?, En espera de una pronta respuesta les saluda cordialmente

    Nelly
    ————–
    Señora Nelly, le responde Madame Aguamarine.
    Debe comprender usted que cuando uno obsequia algo a las personas que ya han partido, eso ya les pertenece, y ellos no tienen la conciencia del tiempo como nosotros, para saber que la Navidad pasó; ellos reclamarán lo que es suyo, lo que se les regaló; por ello cuando se les regalan o ponen cosas a los muertos en sus tumbas, se deben dar por totalmente perdidas, por eso habitualmente se les ponen flores o plantas, que se dejan ahí para siempre.
    Le recomiendo encarecidamente que devuelva esos arbolitos de Pascua a las tumbas correspondientes, además de unos ramos de flores y unas pequeñas velas votivas color blanco o crema, que debe dejar encendidas junto a las tumbas, al tiempo que hace una oración personal en la que les pida disculpas a ellos por la molestia causada debido a su ignorancia de su nuevo estado. Pídales por favor a sus familiares fallecidos, con mucho respeto y educación, que la ayuden y no la dañen ni molesten, porque usted tiene un lindo recuerdo de ellos en vida (no prometa nada porque ellos se lo cobrarán).
    En otra circunstancia, si les quieren dejar algo más que flores en fechas señaladas como la Navidad, déjenles tarjetas musicales, en las que habrán escrito una oración con sus mejores deseos para ellos. La musiquita de esas tarjetas elevará hacia sus almas esos deseos escritos y les ayudará a pasar su tiempo en este plano hasta que a sus espíritus les llegue el tiempo de viajar hacia la Luz.
    Y recuerde, nunca más vuelvan a retirar nada a un difunto; se retiran las flores secas para limpiar la tumba y se ponen nuevas flores, nada más. Un atento saludo y feliz año nuevo.

  22. Hola, encontre tierra de muerto en una bolsa dentro de mi closet, que debo hacer, gracias

    Señor: Averigüe quién tiene acceso a su closet además de usted; y después procure analizar esa tierra, para saber si efectivamente es ‘tierra de muerto’ o cualquier otra cosa. Atte,

  23. hola desde hace un mes no tengo tranquilidad yo estaba bien con mi pareja y de la noche a la mañana se termino todo no se que paso me quería morir me siento mal por todo esto estoy como derrotada le pido que me ayude de corazon si es algo malo digame que puedo hacer porque yo quiero recuperar al hombre que amo ayudeme me siento totalmente destruida se lo pido de corazon

  24. buenas a todos, PORFAVOR, RESPONDAN NUESTRA DUDA GENERAL:

    COMO HACER PARA CONTRARRESTAR LA BRUJERIA QUE CONSTA DE TIERRA DE CEMENTERIO, seria bueno que que publicaran otra entrada
    indicando maneras de contrarrestacion.

    Gracias de antemano.

    *+*+*Bendiciones a todos*+*+*

  25. mi pareja me abandono ycon el que se fue me hicieron trabajo de magia negra casi pierdo la vida………..etc.

  26. necesito intercambiar comunicacion y recibir mas informacion , sobre estos temas que me fascinan , me siento perdida , necesito ayuda urgente SOS se los ruego no me queda mucho tiempo para actuar , si el tiempo pasa pierdo al hombre que amo
    gracias por estar del otro lado

  27. QUIERO SABER SI ES MALO QUE ALGUIEN TE INVITE A UN CEMENTERIO, ALGUIEN ME DIJO QE TE REZABAN ALGO MALO, Y SOBRE TODO SI DESCONFIO DE ESA PERSONA PORQ TIENE RUMORES DE BRUJERIA EN SU FAMILIA

    Señorita Cristina: Si desconfía de esa persona, es del más básico y elemental sentido común que no acepte ninguna invitación suya, ni al cementerio ni a ningún otro sitio. Por otra parte, ir a un cementerio siempre depende de por qué y para qué se va… Disculpe la broma, pero…mientras no vaya usted (o mejor dicho, la lleven) metida dentro de una caja, no veo ningún problema… Atte,

  28. La verdad estos temas para mi eran algo indiferente hsta que me paso algo. llevaba 2 años con mi novio y teniamos muy buena relacion ,Una mañana me levante y debajo de mi cama habia mucha tierra negra , no le preste atencion pues en mi familia nunca habia psado nada de esto, a los 2 dias el me djo sin avisar ,yo lo busque y se desaparecio totalmente , fue muy raro pues todo estaba muy bien,,
    Quiero que alguien me de una orientacion , mucha gente me dice que el se fue porqu me estaban haciendo brujeria, hace poco fui dodenun padre y me rezo ,me hecho unos acites y al otro dia el me volvio a buscar pero no me sabe explicar porq se fue, me da miedo ,quiero que me orienten por favoor

  29. me parece que la tira si tiene efecto ya que toca hacerle algunas cosas

  30. hola! necesito ayuda desde hace un tiempo a esta parte todo me va mal mi esposo es chofer de taxi si bien sabemos no es el mejor empleo hasta hace poco teniamos un buen pasar ahora solo tenemos pesares y mas pesares todo comenzo a raiz de la llegada de unos vecinos lo cual nos enteramos no hace mucho q se dedican a cosas esotericas y mas tambien no lo crei hasta q comenze a notar q los dias lunes y jueves vienen pasada la media noche o sea siendo martes y viernes tambien eh visto cosas raras mi intencion no es hacerles nada puesto q soy de las q cree q la vida es un bumerang lo q si deseo es cortar con esto q nos esta pasando y de alguna manera protegernos de este tiepo de cosas .porfavor cualquier ayuda lo q sea se los agradecere.

  31. hola .. yo no estoy muy bien por eso gracias adios salieron en mi camino y al parecer otorgan ayuda bendito sean por que ahora por todo cobran no se mueve nada sin un peso..resulta que yo desde un tiempo a esta parte me han acontesidos cosas muy seguidas todas puras desgracias por supuesto nada me sale bien me cuesta mucho juntar dinero y cuando lo tengo no falta que lo tengo que gastar altiro sse me hace sal y agua la plata y mi pareja me llevo averme el tarod porque me dijo que no podia ser tanta mala pata , y alli me dicen que tengo un trabajo de magia negra demaciada enviadia a mi alrededor y hastsa tierra del cementerio para que no arrivemos si no para que cada ves estemos mas arruinados y solos …porque ya nadie va para la casa esta tiene algo que aleja a los amigos y familiares. nesecitamos urgente ayuda y que nos den algo efectivo por favor por dios se los pido estoy desesperado no quero verme con esto encima yo no le hago mal a nadie con mi hijo cumplo todos los meses lo quero mucho mi vida es un desepero ayuda por favor .. muchas gracias contestenme ,,, no me desfrauden como los otros … muchas gracias en nombrte de dios se los agradescos muchos se despide un hombre desesperado leonardo

  32. hola a todos
    la mejor manera de alejar el mal es REZAR.
    REZEN TODO LO QUE PUEDAN, EL ROSARIO ES MILAGROSO.
    Dios le ayudara de verdad, no se desesperen todo tiene solucion pero pegense a Dios, no haciendo otra clase de brujeria para alelar el mal, ni visitando a tarotista es volver a lo mismo.
    REZEN, LES ASEGURO QUE DIOS LES AYUDA.
    !QUE DIOS LES BENDIGA!, NUNCA MAS jueguen con estas cosas fueras de su vida todo esto, la brujeria blanca tambien es mala.

  33. quiero saber el mejor hechizo o ritual que puedo hacer con tierra de sementerio para regresar a mi pareja que me abandono y se llevo a mi hijita………..gracias

  34. necesito que me hayuden a que efectos malignos me sirve la tierra de muerto ,ya que uno la beba en algtun jugo o etc gracias

  35. Hola quisiera que me orientaran en el tema de brujerias resulta que ahora tengo mi pareja el cual es casado pero el me ama esta señora con la cual se caso le hizo mucho daño a su antigua señora y he sabido por las hijas de mi pareja que esta mujer le tiro un mal por intermedio de otra persona. quisiera saber si eso puede suceder o no ya que yo tambien tengo miedo que me pueda hacer algo a mi cuando sepa lo nuestro.

    Gracias

  36. hola , me gustaria saber que significa que tiren monedas a la tumba de algun familiar muy cercano , espero su respuesta porfavor , muchas gracias chao

  37. Hola: Hace mas de 5 años, mi pareja de entonces y yo sufrimos un problema. Rompió la relación. Todo me iba mal, salud, trabajo…Fui a que me leyeran las cartas y la persona me dijo que me habían echado una beujería, que había otra mujer y que veía un niño. No le hice mucho caso, pero insistió en que me tenía que limpiar porque sino no levantaría cabeza. Me mandó llevar huevos, agua, algodón, monedas, no recuerdo si algo más. Me “limpió” con eso y me mandó ir a llevarlo a un cementerio pero que nunca fuera de noche ni al oscurecer. Reservó unas monedas y me mandó tirarlas en un cruce de caminos. Insistió en que estaba muy cargada de mal y que tenía que volver. Yo fui a tirar aquello como me dijo, pero no volví porque cobraba mucho, y no me creía lo que me decía.
    Al cabo de unos ocho meses, todo iba peor. Por fin supe que había pasado. Mi novio iba a ser padre con una mujer a la que no quería. El estaba echo polvo, abatido y sin fuerzas para nada. Aunque no retomamos la relación seguíamos siendo amigos. Cuando lo supe me quise morir. Qué dolor.
    Al cabo de unos meses reanudamos la relación, estabamos muy bien, mucho mejor que antes, teníamos gran confianza y amor. Eso duró un año y medio, pero luego empezó a ir todo mal de nuevo, mi salud con un problema importante, la relación, el trabajo… En ese momento empecé a pensar que lo que me había dicho la bruja debía de ser verdad. En lo de la mujer y el niño había acertado….
    Me leyó las cartas otra persona. No le dí ningún detalle y al poco de empezar me dijo que álguien nos había hecho un trabajo para separarnos y para hacerme daño a mi, y que había que quitar eso. No daba crádito. Fui a otra bruja y me mandó hacer un ritual para limpiarme, limpiarnos los dos. Lo hice porque no tenía nada que perder. Poco después mejoré de salud, pero él y yo nunca volvimos a ser los de antes, nunca volvimos juntos. Lo pasé muy mal con esa separación pero siempre respeté la decisión de él y lo que era su nueva vida. Tiempo después un medium me mandó hacer baños para limpiarme porque decía que la mujer (Que nos separó supuestamente) seguía haciéndonos mal. Lo hice durante cerca de un año, y me intenté olvidar del tema.
    Leyendo esto de los cementerios, me pregunto si la bruja esa a la que fui la primera vez, me pudo hacer daño, al mandarme al cementerio a tirar la supuesta energía negativa que me sacó.
    La realidad es que ni el que era mi pareja ni yo hemos vuelto a ser felices, y nos sigue costando dolor la situación. Ël sobre todo,pasa épocas muy deprimido y abatido. Siento que nos seguimos queriendo aunque no haya relación de pareja y todo se haya enfriado bastante.
    Por favor, díganme si fue malo que yo fuese a ese cenmenterio, y si hay alguna forma de poder limpiarme del todo, si es que no lo estoy.
    Muchas gracias.

  38. barbara cubillos flores

    hola:

    me gustaría que me alludaran, porque desde hace un par de años todo comenzó a trancarse en mi vida, nos separamos con mi pareja, los amigos se alejaron y solo malas personas entraron en mi vida, y muchos problemas judiciales, familiares, emocionales, etc,he visto a tre diferentes personas, y me han dicho cosas similares, que una mujer me pagó para uque me hicieran daño, para no surgir, justo la señora que me vió me dijo incluso el tiempo exacto en el cual fue hecho el trabajo y yo le creí porque en esas mismas fechas yo soñé que me hacian magia negra. me gustaría que me alludaran, para que los caminos se habran y sea todo como realmente debe ocurrir.,de antemano muchas gracias

  39. hola yo les envie el comentario anterior , en verdad me gustaria que me ayuden , yo no comprendo si las cosas que me pasan son porq es un mal tiempo , o esta todo relacionado con eso que yo halle en mi casa , por favor le agradeceria mucho su contestacion muy atte

  40. Hace un tiempo me he dedicado a investigar este tema producto de la muerte de mi hermana.
    Para serles sincera creo fervientemente q fue victima de algun mal.
    Antecedentes La familia del esposo tiene un centro espiritista bastante extraño, se visten de blanco, invocan espiritus, entran en trance, una vez fueron a la casa de mi papa segun ellos a descargar la casa, desde ahi comenzo nuestro calvario como familia, al tiempo ella se enfermo segun los medicos de cancer, cada vez q estaba mejor sucedia algo, el marido le cambio el tratamiento estaba con un medico naturista el lereceto zumos de frutas, baños de agua fria y compresas de greda , luego , la alejo de nosotros y desde alli no arribo mas.
    En el intertanto yo lleve un persona que hacia sahumerios, ella la sra maria me dijo esta casa esta cargada en especial esta pieza era la de ellos, le comente sobre este grupo y se espato no quiso volver nunca mas a nuestra casa
    quisiera su opinion sobre esto
    atte
    mary

  41. hola , encontre un trabajo de magia negra o roja , no se bien y nadie me a podido decir para que es , era un pedaso de media de mujer de seda estaba atada con una cinta roja tenia nudos muy apretados dentro habia pelo mio , barba de hombre tierra muy poquita y estaba manchada con semen , mis pelos me los quito una noche mi ex pareja jugando supuestamente ” desde entonces no tengo vida , estoy sola todo me va mal , perdi tanta plata buscando una ayuda , y encima nadie sabe que trabajo era o para que , alguien podria decirme por favor
    doy fe que eso existe y que da buen resultado si lo hacen bien es muy dificil de salir solo , aunque dios esta conmigo siento que estoy mal

  42. Hola, la verdad acudo a ustedes por que me parecio muy interesante el foro, mi madre venia muy enferma , una enfermedad tras otra, no se recupera, no sal ed euna enfermedad,su dinero no le rinde,hoy visito a alguien y le dijo que le estaba trabajando con magia negra, que le habian hecho una muñeca, nos gustaria saber mas y que podemos hacer…estamos desesperados.
    Les agradeceria si me pueden colaborar
    gracias!

  43. Gracias a Dios tengo un buen pasar, tengo dos casas, de la anterior me cambié para darle un mejor futuro a mi hija. Hoy una persona me leyó la mano y me dijo que me habian tirado tierra de cementerio en mi otra casa, ahora todo me cuadra, porque vivo con mi madre, ahora con mi hija y mi pareja. Mi madre en ese minuto era la más vulnerable, y siempre contaba que escuchaba ruidos recurrentemente, cosas que nadie escuchaba, nosotros de cierto modo nos reiamos porque no le creiamos, pero ahora si…y me cuadra todo. La persona que está haciendo esto, creo saber quien es, es una persona muy mala familiar de mi marido y que nunca ha querido vernos juntos, porque está enamorada de él, aunque parezca loco, es adulta, y sé que siempre está averiguando cosas de mi.
    Hasta ahora no ha logrado mucho, pero si con todo lo que tengo aun siempre veo algo que no nos deja ser feliz.
    En resumen, me gustaría saber como puedo saber si esto es verdad o no, porque anda tanto charlatan por ahí que por decirme algo me pudieron decir que habian tirado tierra de cementerio y si es cierto, qué puedo hacer para sacar ese mal.
    Me dijieron que quemara ruda con azucar y sal gruesa más una moneda un martes y luego eso lo tirara al mar o un rio, es cierto??
    Conozco a Eva Chandia, es muy confiable, no tengo su mail, me lo pueden dar por favor!!!
    Gracias!!!

    Señora: No puede usted fiarse de lo que le diga la gente, ni creerse todo lo que le cuentan; si le dicen eso de la tierra de cementerio y usted no la ha visto con sus propios ojos o no ha descubierto nada extraño en su casa, eso serán habladurías con mala intención hacia usted. No conocemos a Eva Chandía, sólo hablamos de ella en el reportaje; si usted quiere contarnos personalmente su caso, o recibir un ritual de sanación y bendición gratuito, póngase en contacto con nosotros al fono fijo de Santiago 02-8392939, haremos lo posible por ayudarla en su problema. Atte,

  44. me gustaria saber los tipos de magia negra que hay, donde se pueden hacer y que ingredientes suelen utilizar para hacer los trabajos.

    Señorita: Los practicantes de la magia negra nunca van a revelar sus ‘secretos’, ni mucho menos qué ingredientes utilizan en sus trabajos. Nosotros no hacemos magia negra, pero tampoco vamos a divulgar lo que sabemos así como así, o no al menos tan a la ligera como usted se plantea el tema. Atte,

  45. necesito vengarme necesito ayuda hechizos
    como para q les vaya mal a unas nuñas o q le salgan cosas en su cara o en sueños
    es uurgente

    Lo sentimos, señora o señorita, pero para esos propósitos, no cuente con nosotros. Atte,

  46. me hicieron un trabajo que creo que es magia negra cuando yo era apenas una bebe.
    una señora mayor paso por mi casa y los vecinos aseguran que tiro tierre de cementerio en la puerta …no se si sea asi pero que tiro tierra en mi casa es verdad … y aun asi si es de cementerio quisiera saber como contrastar los efectos que esto causo en mi familia …beso

  47. Hola, estoy desesperada por que me estan pasando cosas muy malas hace un tiempo atràs, veo gente que nadie mas ve, sombras , espiritus , sueño con espiritus, tengo pesadillas, me siento mal de la nada, me dan puntadas en cualquier parte del cuerpo, sieto que camino en la oscuridad, cuando duermo alguien me observa, no me va bien en nada de lo que hago a diario, y siento un pesar en mi cuerpo.. ahora estoy embarazada y me da mucho miedo a veces lo que me està pasando porque està fuera de mi alcanze.. por favor si saben de alguien que me pueda ayudar, lo necesito de verdad.
    Gracias.

    Señora o señorita Carolyn, le respondemos en privado. Atte,

  48. como defenderse de un trabajo de magia negra que supuestamente esta enterrado en cementerio para destruirme ,en mi casa pasan cosas y tenemos malos rollos,se que esta hecho,lo siento y meloan confirmado y se trata de un trabajo realizado en palo mayombe me handicho cosas pero piden mucho dinero y yo no tengo solo quiero defender ami familia del pelgro, se quien me lo a hecho .necesito ayuda gracias

    Señora, le responderemos en privado a su correo. Atte,

  49. deseo que me ayuden porque una es amiga me esta aciendo magia negra ella es una profecional en echiceria deme una protecion no le tengo miedo pero quiero protejerme

    Señora, le responderemos en privado a su correo. Atte,

  50. el lunes 13 de octubre encontre tierra en las dos entradas de mis puertas que se puede hacer en este caso toda la gente que le e contado dijo que era un mal que me tiraron y nose que hacer la tierra la saque con una pala y la tire al rio igual tire agua bendita en todas las esquinas de mi kasa pero que mas puedo hacer me da miedo que le pase algo a mi hija de 3 añitos prque me dijeron que por ser la mas debil pueda recibir malas bibras igual cuando me puse a limpiar bien debajo de mi kasa habian 3 bolsas una blanca y dos negras en una de ellas habia un papel con mi nombre bueno eso es todo que hago donde acudo

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s