Magia negra, moscas y gusanos

(Este testimonio nos ha sido remitido por ‘Una lectora chilena’, sin otros datos. Por su evidente interés, nos complace publicarlo en esta sección. Hemos respetado la ortografía).

“¿Existe la magia negra? ¿Qué creen? Yo pienso que sí, y les voy a contar mi historia…

De un dia para otro en la casa de una tia mia, empezaron a aparecer unas moscas bien feas, eran grandes, y lo particular era que estas moscas no volaban, sino que caminaban por el techo y por las paredes…… no eran muchas, les dire que en una pieza podian haber facilmente unas 10 ….. Una vez que fui a su departamento, le estaba ayudando a hacer aseo, y levanté una alfombra y debajo de ella, cientos de estos gusanos blancos que aparecen en la película el exorcista, identicos….. obviamente los maté (mejor dicho los aspiré, no, yo no los aspiré, la aspiradora lo hizo) y eché parafina encima para ke no se reproducieran más (parafina es como bencina, el nafta en Argentina).

Pasó una semana, volvi a su casa y seguian las moscas (ella las mataba con estos insecticidas y parece ke era peor porque aparecian en mayor cantidad) y voy a ver la famosa alfombra, y voilá!!!!! si antes eran cientos de gusanos, ahora eran miles. Llegamos a la conclusion de ke habia algo raro aqui…. le pregunte si habia sentido algo raro ella o su familia, me dijo ke no, entonces mi mama (que es muy catolica, yo tambien lo soy pero no tanto como ella) llego a la conclusion de ke podria haber sido magia negra, hecha por no se quien, quien sabe, una gitana algo asi, porque nadie le tiene tanta mala onda a mi familia (al menos nadie conocido).

Yo no le crei a mi vieja, pensaba ke esto de la magia negra era brujeria chanta fantasiosa, y nada mas ke eso, pero ella siguio con su impetu, y como les dije, es muy catolica, busco un librito no de exorcismo (porque esto lo hacen los sacerdotes) sino de “purificacion de hogares” que tecnicamente es un exorcismo “ambulatorio, portatil, hagalo ud mismo” ….. bueno, un poco mas la traté de hereje porke yo pensaba ke solo los sacerdotes podian hacer esto, pero me dijo ke un sacerdote le conto ke si estaba permitido.

Entonces fuimos al departamento de mi tia  (a todo esto era imposible lo de las moscas, porke ella vive en el centro de la ciudad, los otros departamentos no tenian ninguna mosca ni gusano y en la ciudad andan pocas moscas y seguian ahi los bichos, mi madre agarro un ramito de olivo que ella guardaba y agua bendita de la Virgen de Lourdes y empezo a rociar el depto con la aguita y todos rezando una oracion bien rara que ni me acuerdo (que mala memoria tengo.. fue hace un año solamente) y terminamos.

Volvimos a la semana y sorpresa….. todas las moscas habian caido muertas, los gusanos dados vuelta muertos…… a las 2 semanas no habia ningun rastro de moscas ni gusanos blancos estilo “exorcista”…

Ahora creo firmemente en que existe la magia negra, y que se puede remediar”.

About these ads

6 Respuestas a “Magia negra, moscas y gusanos

  1. A todos los lectores, participantes y colaboradores de esta sección ‘Casos extraños de nuestros lectores’.
    Hasta la fecha hemos venido publicando los comentarios y opiniones que se hacían a los escritos aparecidos en estas páginas, que no son otra cosa que colaboraciones y opiniones enviadas por los propios lectores y lectoras, quienes nos han dado su autorización para destacarlas en una sección como ésta, “con entidad propia”, pero que, aclaramos, NADA TIENEN QUE VER con los responsables y autores de este blog.
    Sin embargo, en los últimos tiempos venimos observando cómo otros lectores se dirigen a los firmantes o autores de dichas colaboraciones, en solicitud de ayuda, consejo o asesoramiento.
    Dado que esta sección de ‘Comentarios’ es solamente para eso, comentarios, y que estos artículos de la categoría ‘Casos extraños de nuestros lectores’ no son ningún foro ni ningún espacio de intercambio de opiniones personales, ni por el momento pretendemos que se conviertan en nada parecido, y no se corresponden tampoco ni a la esencia ni a los objetivos que se ha marcado El Templo de la Luz Interior, es por ello que hemos decidido cerrar los comentarios en esta categoría.
    Todos ustedes pueden seguir comentando libremente, manteniendo siempre las mínimas normas que exigimos de decencia, educación y madurez en el desarrollo de los temas a tratar, en cualquier otro tema de cualquier otra categoría; pero por favor, no utilicen estos espacios de Comentarios para convertirlos en consultorios interpersonales o en foros de debate entre ustedes o de consultas hacia o para otras personas que nada tienen que ver con nosotros. Hay otros muchos lugares en la red para eso.
    El Templo de la Luz Interior se reserva el derecho de resumir, extractar, revisar y moderar los contenidos de los comentarios, e incluso de no publicarlos si no cumplen con los requisitos mínimos que exigimos.
    Gracias anticipadas por su comprensión.

  2. ME ESTA PASANDO PERO CON MOSCAS Y HORMIGAS EN MI SITIO DE TRABAJO ES SUPER EXTRAÑO PERO ALLA ARRIBA HAY UN DIOS QUE PARA ABAJO VE LO QUE AQUI SE HACE AQUI SE PAGA LA PERSONA QUE ESTE HACIENDO ESTO SE LA ENCOMIENDO A DIOS DE TODO CORAZON SI LLEGAS ACORDARTE DE LA ORACION ME LA PODRIAS ENVIAR SALUDOS

  3. Uhhh q problema ……. tengo un problema parecido pero… con arañas ….hace poco nos mudamos a un dep antes de mudarnos revisaron y todo(mi madre y yo tenemos panico a las arañas u otros insectos)creo q puedo contar libremente q mi madre el maga(solo le gusta la magia negra es malita)tambien quice ser como ella desde los 7 hacia cosas….bueno el punto es q me di cuenta de q la cantidad de arañas era extraña aparecieron en la cama… y estaba paranoica..sinceramente nno soy religiosa ni nada de echo no creo mucho en Dios…volviendo al tema …entonces en la cama de mi hermano cuando iva a ir a acostarse nuevamente aparecieron ya habian en todas las cama estaba muy preocupada…hace poco llegaron de viaje mi tia de españa no se lleva bn con mi madre ..ella era la uncia opcion asi q pense en hacerle magia yo porq no podia aguantar q nos hicieran esto..entonces le devolvi el hechizo y asi todo paso efectivamente era ella…..la odio.

  4. Efectivamente creo en la magia negra en estos momentos mi novio esta viviendo esa situacion debajo s¡de su colchon aparecen gusanos y el esta muy deicaido al igual que yo, no sabemos que hacer

  5. QUE PENA QUE NO TE ACUERDES EL REZO YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON LOS GUSANOS

  6. MOSCAS Y GUSANOS

    Buenas tardes a mi en este momento se me esta presentando lo mismo en mi casa, hace 15 dias aparecieron unos gusanos negros, en una pared de mi habitacion, limpiamos y no volvieron a aparecer hasta hace dos dias que aparecieron moscas grandes negras q tampoco vuelan, las rociamos con incepticida pero ayer otra vez aparecieron muertas en el piso, y al levantar el guardapolvo de la pared encontramos un enjanbre de larvas negras y mas moscas negras, quisiera saber que puedo hacer ya que no puedo dormir en la habitacion, me da temor.

    Gracias, milena