“Me han hecho un maleficio”

Son muchos los lectores que después de haber visto temas anteriores tales como los titulados ‘Quiero saber si me han hecho brujería’ o ‘Cómo saber si se está hechizado’, por citar solamente dos de los más leídos y comentados en esta categoría de ‘Brujería’, se dirigen a nosotros en demanda de consejo, ayuda o recomendación, en la seguridad, según afirman, de que alguien  les ha hecho o está haciendo ‘un trabajo’. En muchos casos llegan a sentirse auténticamente mal, no sólo con depresiones y todo tipo de malestares, sino también con manifestaciones diversas de dolencias o enfermedades físicas y con la constatación de que nada en su vida marcha bien, de que todo les sale mal o va de mal en peor: trabajo, amor, familia… En este artículo y para facilitar más información a todas las personas interesadas, nos referiremos a los maleficios y a los hechizos.

En todas las épocas han existido los hechizos, los daños, los embrujamientos, los encantamientos y los maleficios; y el maleficio no es otra cosa que el “envenenamiento” del cuerpo astral (o sistema energético) de una persona a través del odio o el rencor transmitido por otra, o encargado por esa ‘otra persona’ a una tercera. Hablar mal de alguien tratando de perjudicarle, incluso sin saberlo, ya sea simplemente por celos, envidia o enfado, es un maleficio verbal, conocido también como “ataque psíquico indirecto”; pensar y querer que le ocurra alguna desgracia a otra persona es un maleficio mental, es decir un “ataque psíquico directo”; a este tipo de maleficio se le llama también “maleficio inconsciente”.

También existe el maleficio consciente, que es el más dañino y peligroso de todos. Es el practicado por personas malvadas e inescrupulosas, conocedoras de determinados rituales y procedimientos mágicos, habitualmente llamados “brujos negros” o “magos negros”; esas personas generalmente realizan dichos “trabajos” por encargo de otras, a cambio de dinero y sin importarles demasiado las dañinas consecuencias que se ocasionan en las víctimas. Los resultados finales de esas acciones mágicas siempre son negativos, pudiendo incluso generar males de todo tipo, serias enfermedades y, en ciertos casos extremos, la muerte.

La característica principal del maleficio puede definirse así: “Acción de sembrar en o alrededor de otras personas la desgracia y el malestar general, por medio de un pensamiento o deseo negativo, de una maldición o a través de la ejecución de procedimientos mágicos, nocivos y ocultos”.

Hay otro tipo de hechizos, los mal llamados “hechizos de amor”, para los que se utilizan rituales de Magia Roja, y que no son otra cosa más que  forzar que tenga lugar una fuerza de atracción o de rechazo, muy particular y concreta, sobre una persona o una pareja, utilizando para ello rituales y procedimientos mágicos, con el fin último de unir o destruir una relación, según sea el caso. De este tema, los hechizos de amor, amarres y desamarres, etcétera, nos ocuparemos más adelante en otro artículo.

Los hechizos o conjuros son actos mágicos que pretenden producir efectos sobre la realidad mediante procedimientos sobrenaturales de carácter litúrgico o ritual. Cuando el objetivo del hechizo es adivinar el futuro, se denomina sortilegio; y cuando busca someter la voluntad de otra persona, encantamiento. Los hechizos son el componente sustancial de muchas religiones paganas y también forman parte de algunas religiones monoteístas como el Islam, pero otras como el Cristianismo prohíben su práctica. El hechizo era y es todavía común en ciertas sociedades tribales y paganas, llegando a constituírse en actos oficiales de masas promovidos por las autoridades; una actividad que está bien documentada en numerosas fuentes históricas e incluso sobrevive algunas zonas, como las de religión vuduísta o chamánica originarias. El hechizo ha sido comúnmente perseguido bajo la acusación de brujería. Hoy en día, su práctica se considera jurídicamente bajo el amparo de la libertad de creencias protegida como derecho fundamental por la mayor parte de legislaciones democráticas.

Cuando el objetivo del hechizo y los medios empleados son considerados inmorales, ilegales o perniciosos por la sociedad donde se realiza, se le denomina de magia negra. Si por el contrario la sociedad considera inocuos sus objetivos y medios, es calificado como de magia blanca. En la actualidad, numerosas religiones neopaganas como la Wicca han recuperado la utilización de los hechizos y los reivindican. A nivel popular, mucha gente los busca o demanda en privado aunque pertenezca nominalmente a religiones que los aborrecen. Los objetivos que se pretenden alcanzar suelen englobarse en la popular trilogía salud, dinero y amor, aunque también son relativamente frecuentes los de venganza u odio.

Artículos relacionados con este tema y que también debe usted leer:

“Quiero saber si me han hecho brujería”

“Cómo saber si se está embrujado”

“Qué es el mal de ojo”

“Magia negra en Chile”

———————————————-

Si tiene usted problemas y no halla una explicación lógica o ‘normal’ a lo que le está sucediendo. Si siente o se da cuenta usted de que no puede superar una etapa o situación negativa de su vida, a pesar de haber hecho todo lo posible para conseguirlo. Si padece usted alguna enfermedad del alma o del espíritu de la que no consigue mejorar ni sanar, a pesar de seguir los tratamientos de la Medicina convencional. Si considera usted que, por algún motivo, razón o circunstancia, pudiera haber sido o estar siendo víctima de un ‘trabajo’, maleficio, mal de ojo, hechizo, brujería o similar…
Visite el artículo titulado ‘Terapias a distancia’,  y póngase en contacto con nosotros a través de nuestro mail: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com .
Si reside en Chile, nos puede llamar a los teléfonos de Santiago: Fijo 839 29 39 y celular 966 95 835. Le ayudaremos a resolver su problema y a revertir su situación negativa, con eficacia, seriedad y profesionalidad.
About these ads

414 Respuestas a ““Me han hecho un maleficio”

  1. hola, por favor necesito ayuda. Desde el año pasado vengo en una situación que nunca había vivido, fui robada por unos supuestos abogados, recibí algún dinero que lo invertí en un negocio, pero no he podido con él, antes me está dejando pérdida, lo tengo para la venta y tampoco he podido. Tengo un empleo bueno, pero, estoy endeudada hasta el punto que estoy reportada porque no me alcanza el dinero, estoy pagando plata al interés.
    Le agradesco me ayuden.

  2. Natalia.- No respondemos a temas personales de manera pública. Escríbanos a nuestro correo: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com . Bendiciones.

  3. Hola, como estan?..
    Les escribo para preguntarles a cerca de mi situacion..
    Hace algunos meses he cambiado mucho,me siento incomoda, no salgo ni a sacar la basura,he tenido pesadillas del tipo paralizante(varias por noche),tengo miedo y me siento observada cuando mi marido no esta,me volvi muy agresiva, siento ganas de morir,matarme,o desaparecer, de huir, de matar a mi marido o a mi hija aveces,ya no veo a mi flia.y antes iba a diario a la casa de mis padres y hermanos,no tengo ganas de nada,ni de bañarme,no hablo casi con nadie,me siento gorda,horrible,siempre me duele la cabeza,mi corazon se acelera de la nada y mis manos tiemblan,me siento totalmente hundida,tengo problemas económicos y no se q hacer,cada vez q creo estar un poqito mejor,vuevo a caer,estoy 24en horas encerrada con mi hija, sin una amiga amigo o hna a quien contarle q me pasa,siento q a nadie le importo. Les pido por favor que me ayuden,quiero salir de esto,quiero saber q hacer ..por mi hija y mi marido q son lo q mas amo en el mundo. Se que mi abuelo practico magia negra alguna vez,y me dijeron q le han hecho un trabajo a toda mi flia. Como para vengarse de el. Aparte desconfio de mi suegra ya que hace 3 años casi q no le hablo,ni la veo.. y el jueves pasado hable cn ella xq mi suegro esta enfermo y sabia cosas de mi q solo mi marido y yo sabemos.. mi marido no se las contó xq apesar d q yo no hablo cn mi suegra.. es el quien no quiere verla ni a ella ni a nadie de su flia. Y no tengo amistades en común con mi suegra. Por favor agradeceria mucho un consejo de ustedes! Ya que no se por donde rehacer mi vida .. tengo 22un años

  4. Hola.. Pues yo nocreia en esto y sierto dia encontre en el periodico un anuncio de consulta gratis para una lectura de cartas ..me preguntaron mi nombre mi edad y mi situacion bueno yo lesdije que me habia ido mal con siertas chicas, total me enpesaron a desir que una de estas chicas me havia echo un trabajo danando mi suerte y q yo voy a terminar en la calle recogiendo basura …..ahora los encuentro a ustedes y nesecito su ayuda gracias

  5. HOLA ME GUSTARIA SABER SI A MI PAREJA LEHACEN BRUJERIA, EL SE HA SENTIDO MUY MAL DE SALUD Y LOS MEDICOS NO LE CONSIGUEN NADA, LE TIEMBLAN LAS MANOS Y A TENIDO UNA PERDIDA DE MEMORIA INCREIBLE, TIENE CAMBIOS DE HUMOR CONSTANTE.ME TIENE PREOCUPADA MAS QUE TODO POR SU SALUD

  6. María.- Escríbanos a: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com, indicando su nombre y apellidos y fecha de nacimiento, un resumen de su problema y adjuntando una foto reciente, que se le vean bien los ojos y toda la cabeza, para analizar su aura y así poder ayudarla mejor. Bendiciones.

  7. Hola, he leido los articulos relacionados y me han parecido excelentes, no voy a decir que estoy maldita, hechizada o algo por el estilo, pero si he estado sufriendo la visita de una sombra, en diferentes ocasiones se ha aparecido en mi habitacion y me cuesta conciliar el sueño, en ocasiones he sentido que me aprisiona y no me deja mover, en otras simplemente le veo parada en la puerta de mi habitacion o al lado de mi cama, no soy la unica que lo ha visto, algunos de mis familiares lo han visto en mi habitacion y la verdad no se que hacer. Les agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.

  8. mauricio ayala

    Soy colombiano y a mi hermana le estan haciendo algo el esposo y la suegra ella tiene una sensacion extraña en la cabeza y dice que va a morir no atiende a nada de lo que le decimos ya nos dijeron que le estan dando unas gotas no sabemos como ayudarla ella siente que todo el cuerpo le tiembla en ocaciones nos dijeron que la quieren volver loca para quitarle su hija necesitamos ayuda gracias dejo mi imail para que me respondan por favor

  9. yo quiero saber si me han hecho un maleficio han pasado muchas cosas

  10. milton gonsalo cerna quispe

    joven sigue adelante con tu vida , no temas con lo que te pueda pasar con tu cuerpo, teme alo que tepuede pasar con tu alma ,piesas que estas brujiado , sal de las dudas i anda al curaca chao q te valla vien i tengas exsitos entodo lo que agas ten fe y no te desanimes sigue con esa mentalida de seguir adelante ilo lograras te digo pra ti señora i para ti jove i pra ti señor ten paciencia no estes solo as que la prisa no te abruma ni la pasiencia te acuse

  11. milton gonsalo cerna quispe

    mi tio se lleva mal con mi viejo i me enterado q el se ba alos brujos pienso q llo tengo brujeria me siento raro sicolojicamente amigo soi jovem y estoi enfermo de tres enfermedades me resulto 14 años q ago mi tio se llama lolo cerna celiz pienso q el me a echo brujeria la primera enfermeda llano aguato mi mal alludeme porfavor q ago lo peor q soi umilde soi un joven de vuen corazon q ago

  12. hola se esta acabando mi hogar mi mujer esta muy deprsiva cree q alguien le esta haciendo algo como puedo saber hace siete meses perdi mi trabajo mi mujer tambien no tenemos ninguna salida y ya no se q hacer se me bienen malos pensamientos hasta de no existir ya no puedo mas uyenme x fabor

  13. hace algun tiempo se me cae el cabello abundante mente me duele la cabeza me duele un ceno el pecho me gustaria saber si es brujeria quien me la hizo y como se la puedo devolver gracias espero su respuesta estoy desesperada .

  14. como devolver un trabajo que me hicieron de brujería y acabo con mi hogar deseo saber quien lo hizo para acabarlo con la misma medicina

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s