Espíritus de la obsesión

Ya nos hemos referido a la obsesión en otras entradas de esta categoría ‘Espíritus y posesiones’, pero volvemos sobre el tema porque entendemos que interesa y preocupa a muchísimas personas. El término ‘obsesión’ lo emplea  la psicopatología para indicar una alteración mental, caracterizada por pensamientos insistentes que dominan y atormentan a una persona, que no puede desechar o librarse de ellos, aun cuando sabe que no tienen fundamento. En el espiritismo, el término adquiere mayor profundidad, puesto que abarca toda la sintomatología y extiende la causa hasta los agentes espirituales que la provocan. En efecto, el fundador del Espiritismo, Allan Kardec, determinó que la obsesión es el dominio que los espíritus inferiores o ignorantes ejercen sobre ciertas personas con el fin de enseñorearse de ellas y someterlas a su voluntad, por el placer que experimentan causando daño, o por diversidad de motivos y empleando variados recursos, provocando efectos psicológicos y morales, alterando su conducta y efectos orgánicos, y afectando su salud física.

Cuando un espíritu quiere obrar sobre un individuo lo envuelve, digámoslo así, con su periespíritu como si fuera una capa. Entonces, al penetrarse los dos fluidos, los dos pensamientos y las dos voluntades, se confunden. El espíritu puede entonces servirse de ese cuerpo como si fuera el suyo propio, haciéndole obrar a su voluntad. Si el espíritu es bueno, la acción es dulce y benéfica y no induce a hacer sino cosas buenas; si es ignorante e inferior, estimula a ejercer acciones inconvenientes. Cuando estas influencias adquieren carácter pernicioso y persistente, en lugar de provechoso, hablamos de obsesión.

Los espíritus que producen  las obsesiones son de escasa evolución moral, actúan perversamente, o como burlones, engañando y manipulando a sus víctimas. La obsesión es un hecho natural y no sobrenatural, relacionado con la patología física y espiritual, cuyas raíces y mecanismos se hallan en la inferioridad moral de la mayoría de los seres que pueblan nuestra humanidad. Los espíritus buenos no hacen experimentar ninguna contrariedad; aconsejan, combaten las influencias de los inferiores y si no se les escucha se retiran. Los inferiores, en cambio, se unen a aquellos sobre los cuales pueden hacer presa. Si llegan a tomar imperio sobre alguno, se identifican con su propio espíritu y le conducen como a un verdadero niño.

La obsesión es una relación bilateral: de una parte alguien que debe y de la otra, alguien que se cree con el derecho de cobrar. La imperfección moral es el sustrato general en el que se desarrollan los procesos obsesivos. Por lo tanto, en toda obsesión se divide la responsabilidad entre el agresor y el agredido. La víctima facilita psicológica y fluídicamente la penetración del obsesor en su campo mental. Hay obsesores que actúan sin una razón determinada por el placer de molestar o dañar, pero la mayoría de las veces hay causas concretas y específicas:
-Venganzas: El origen del conflicto puede estar en la existencia actual o en vidas anteriores, y el motivo está relacionado con la “cobranza” de un mal perpetrado por la víctima de hoy contra el obsesor de ahora, quien a su vez, fue la víctima de ayer.
-Conductas desordenadas: Los vicios, el descontrol sexual, el desequilibrio o mal uso de las facultades mediúmnicas son entre otras, las actuaciones que atraen a entidades inferiores, deseosas de dominar a las personas, y encuentran en estas acciones brechas psíquicas para imantarse/pegarse a sus víctimas hasta colocarlas bajo su dominio.
-Pensamientos morbosos: El pensamiento es una vibración que tiene sus repercusiones. Puede afectar a personas, animales o plantas, así como producir alteraciones en los objetos físicos. Cada pensamiento es una onda psíquica que sintoniza con quienes se encuentran en la misma frecuencia vibratoria, por lo que atraemos o rechazamos a los seres encarnados o desencarnados, según la calidad de los pensamientos que emitimos.

Otras causas de la obsesión:
-Espíritus desencarnados aferrados con quienes mantuvieron relaciones afectivas.
-Estados de abatimiento o de depresión que facilitan la penetración psíquica del obsesor.
-Prácticas indiscriminadas de evocación de espíritus.
-Conductas supersticiosas, estados místicos o fanáticos.
-Espíritus sin intención de perjudicar pero que sienten placer en acercarse a alguien, a quien transmiten, sin saberlo, los síntomas de la enfermedad que los llevaron a la muerte.

La forma más frecuente de la obsesión es la provocada por un espíritu desencarnado hacia un ser encarnado. Puede dividirse en: a).- Obsesión simple: A la cual estamos expuestos todos los seres humanos como consecuencia de conductas desordenadas, malos pensamientos, acciones dañinas contra otros o estados emocionales negativos.  b).- Fascinación: El espíritu obsesor ilusiona los sentidos de la víctima, le engaña, busca su cooperación, va anulando su autocrítica con elogios desmedidos, busca apartarle de quienes pueden hacerle ver sus errores y le lleva a actuar del modo que él desea. y c)- Subyugación: Es el caso más extremo, en el cual el obsesor controla por completo, mental y corporalmente a la víctima, hasta provocarle perturbaciones patológicas y llevarla a la locura. Es lo que en ámbitos religiosos se denomina “posesión”.

Aparte de la ayuda profesional que pueda requerir, la misma víctima se librará de la influencia negativa que lo perturba, gracias a su propia transformación moral. Debe tomar conciencia de que cada ser humano es dueño de sí mismo; que nadie puede invadir su campo psíquico o físico si no lo permite; y que, si se propone cortar el vínculo creado por la sintonía de su mente con mentes desequilibradas, lo conseguirá dirigiendo sus procesos mentales hacia objetivos constructivos, emitiendo pensamientos positivos y optimistas, que lo conducirán a un fortalecimiento de su voluntad hacia el fin deseado. Si todo ello no funciona o no es eficaz, deberá solicitar los servicios de parapsicólogos o expertos en el tema.

—————————————–

Si tiene usted problemas y no halla una explicación lógica o ‘normal’ a lo que le está sucediendo. Si siente o se da cuenta usted de que no puede superar una etapa o situación negativa de su vida, a pesar de haber hecho todo lo posible para conseguirlo. Si padece usted alguna enfermedad del alma o del espíritu de la que no consigue mejorar ni sanar, a pesar de seguir los tratamientos de la Medicina convencional. Si considera usted que, por algún motivo, razón o circunstancia, pudiera haber sido o estar siendo víctima de un ‘trabajo’, maleficio, mal de ojo, hechizo, brujería o similar…
Visite el artículo titulado ‘Terapias a distancia’,  y póngase en contacto con nosotros a través de nuestro mail: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com .
Si reside en Chile, nos puede llamar a los teléfonos de Santiago: Fijo 839 29 39 y celular 966 95 835. Le ayudaremos a resolver su problema y a revertir su situación negativa, con eficacia, seriedad y profesionalidad.
About these ads

34 Respuestas a “Espíritus de la obsesión

  1. soñé que en mi casa había un espíritu maligno me desperté asustado y yo tuve el don de reprenderlo ore y eche agua bendita y se quedo tranquilo .quisiera saber porque me paso eso y me dio pánico que significa eso ,hace 6 meses fallecio mi madre y siempre la recuerdo y no he llegado a creer que esta muerta ….saludos att A RANGEL A.

  2. andrea suarez

    buenas noches es verdad me pasan cosas raras siento energias negativas y lo peor es que he visitado muchos lugares grandes centros de oracion y no he visto mejoria el tiempo pasa y sigo igual me siento triste de estar asi, esta energia me perturba dia y noche en el trabajo en la calle en mis actividades y aunque trato de no prestarle importancia muchas veces la perturbacion es tan intensa que me desestabiliza sintiendome que no soy yo misma me da desespero , malgenio por todo ganas de pegar en fin ayudenme por favor no se dicen q es brujeria pero ya no se que mas pensar. gracias por su atencion

  3. QUISIERA SABER SI SE PUEDE HACER DESAPARECER ,REVERTIR UN HECHIZO,QUE HACE UN MUCHACHO SOBRE MI, PARA APLATARME EL TRASERO, PONERME BARRIGONA Y PONERME LAS PIERNAS FLACUCHAS, PUES YO SIEMPRE FUI VOLUPTUOSA,POR FAVOR NO PUBLICAR MI EMAIL, NI NOMBRE COMPLETO,POR RAZONES OBVIAS.

  4. Los espíritus de la obsesión muchos de ellos no son demonios, muchos de ellos son el residuo de personas ya fallecidas que su espíritu ha sido corrompido y necesitan seguir estando entre los vivos, muchos de ellos fueron personas no creyentes y por ende las oraciones no tienen poder en estos casos, la persona debe mantener su fe viva eso es un escudo y si desea meterse a una nueva filosofía u otra, debe comenzar a indagar esas nuevas tendencias, sin educarse lo suficiente, muchas personas cometen el error de entregarse por completo y después no creen en nada…la arrogancia, la soberbia, la vanidad, la codicia, todos los pecados que llaman capitales, lo que hacen es pavimentar el camino a los espíritus, las oraciones son poderosas, pero no es tan simple y sencillo como lo planteas “Vidente”.

  5. Mi unico consejo es que dejes el cigarrillo y tambien empieza a eliminar todo pensamiento negativo y sobre todo dale muerte a esos pensamientos obscuros los cuales te causan miedo. Ahora, quiero decirte que tengo 14 meses de leer lo que dijo Jesus e increiblemente mis males sa han ido y continuo apegado a sus palabras. Una de las cosas que me han llenado son las siguientes que dijo Jesus, “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andara en tinieblas, sino que tendra la luz de la vida”.

  6. Hola, espero puedan decirme si es sólo mi imaginación.

    Nunca he creído en demonios y brujería y esas cosas. Pero si creo que en todos los seres humanos vivos hay bien y mal. Bueno últimamente, me la he pasado muy mal. El único vicio que tengo es el cigarrillo. Pero aparte de eso nada. Tengo unos meses sintiéndome mal, muy triste y ansiosa todo el tiempo, también siento muchos malestares físicos, siempre me duele el cuello y la espalda.Mi digestión es pésima y más reciente, he tenido problemas de alimentación, hay veces que en cuanto acabo de comer no puedo evitar vomitar; casi no tengo apetito. Hace unos días sentí una presión horrible en el abdomen; y también en la espalda. Y hace unas noches, sentí que alguien me estaba rascando la cabeza de lado derecho y en el brazo izquierdo, y cuando por fin pude moverme, tenía esa sensación (de que me habían rascado) tuve también sueños muy extraños, recuerdo mucho uno de que iba en un autobús y de repente el conductor de tiraba y yo trataba de conducirlo, y de repente estaba en un baño (enterrado) abría la puerta y sólo veía tierra, me asomaba por un ventana y veía a una niña, se me quedaba viendo y de repente sacaba una navaja y se empezaba a cortar muy rápido, tiraba la navaja y se iba riendo. Al abrir la ventana también estaba bloqueada por tierra. Y también eh tenido problemas para dormir.

  7. Saludos. Mi nombre es Damaris Rivera tengo 41 años y soy de P.R. Esta es la primera vez que me decido a compartir mi experiencia, porque llevo años tratando de entender y me di cuenta que no soy la única en éste caso. Como desde los 15, igual que la mayoría de las chicas en este foro, tengo unos sueños, de hecho, los mismos sueños de cuando me voy a dormir,, me siento cansada y pesada luego me da escalofríos desde las piernas hasta mi cabeza y el miedo terrible y un peso encima de mi cuerpo que me paraliza y a pesar de que se que estoy dormida, puedo sentir todo a mi alrededor. Lucho por varios minutos, que parecen años con la oración para sacar de encima lo que es,,y cuando lo logro, despierto agitada, sudada y más cansada que antes. He ido a varios sitios,,he leído material relacionado,,pero hasta anoche mismo sigue pasando. Antes sólo me atacaba si dormía sola,,ahora,, aún estando mi esposo,, me pasa…Pensé que podía ser algo del sueño REM, pero lo que es,, cuando yo decido luchar se molesta y me da en la cabeza, espalda o pierna. Si siento dolores en mis hombros y espalda..Estoy muy sana de salud porque ya me he hecho los laboratorios pertinentes. Los doctores dicen que es depresión. Sólo quiero buscar un poco de apoyo y entendimiento mediate este foto,,por favor,, comenten, ayúdenme a entender porque veo y siento cosas que no quiero…

  8. Hola, hace un rato que desperté, sentí igual que algunos otros días anteriores que alguien me besaba, incluso sentí como si tocó mi mano,siento que es alguien que me quiere mucho, de hecho estoy muy enamorada de un hombre que prometió regresar y no lo ha hecho. No es la primera vez que siento esto, hace 2 años tenía otro novio una vez que nos peleamos por mensaje del cel sentí como que si me pegó en la cara, yo estaba medio dormida, y cuando vi su mensaje me habia maltratado, hace 5 meses atrás cuando conocí al hombre que amo, sentía que el sentía algo muy lindo por mí, y lo sentía tambien en mi cama, y se lo decía, 2 meses después de no saber nada de él lo extraño mucho, me prometío que regresaría, y la verdad ya lo quiero olvidar porque así me puedo quedar esperando toda la vida, Mi situación sentimental es de tranquilidad, ahora lo recuerdo como un gran amor que ya pasó y que siempre lo llevaré en mi corazón. ¿me pregunto si es él el que siento en las mañanas que me besa y me toca junto con ese sentimiento que emana? o si es alguien más que me quiere y piensa en mí? (Favor no mostrar mi correo al publico)

  9. Hola, yo no se si en mi caso se trata de esto pero quiero salir de dudas, hará ya 4 o 5 años que siento los hombros muy cargados, me duelen y no tengo motivo lógico para explicarlo porque no llevo mucho peso cargado nunca, no tengo mala postura ni nada por el estilo. Podéis ayudarme?

  10. Andrea Flores

    hola, escribo porque desde que tengo 15 años, (ya tengo 19) siento que algo me molesta, casi todas las noches, no me deja dormir.. siento un peso encima, y no me deja moverme ni hablar.. pero hace un tiempo aca.. lo he sentido mas fuerte.. aveces siento que me besa.. y que me toca .. y me da asco.. y no puedo dormir en toda la noche.. siento pasos en el techo.. y siento que me observan.. por favor ayudenme.. que puedo hacer??

  11. Hola, mi situacion era igual o peor de lo que algunos tienen como calamidad de estos males. Busque formas de solucion y ninguna funciono. Afortunandamente la encontre leyendo la Ssanta Biblia. Nuevo Testamento. Jesucristo me quito este mal y muchos mas. La solucion esta en Dios Jesucristo y la Fe

  12. Hola, quisiera ser ayudado por alguien que tenga mucha experiencia sobre obsesiones, o maleficios, les cuento que desde hace aproximadamente 6 años estoy pasando por un problema parecido al de Liliana, tengo siempre a mi lado una entidad o espiritu que no me deja en paz, siempre cuando aparece se me eriza parte de mi cuerpo y de mi cara, a veces siento un frio extraño como de ultratumba, ruidos en mi oido izquierdo como un radio mal sintonizado buscando frecuencia, dolores musculares, pinchazos en los ojos y el cuerpo y otras veces calor o ardor en mis piernas, cuando voy a dormir no descanso no tengo un sueño reparador pareciera tener como un efecto parecido al de la anestecia y toda la noche me la paso soñando demasiado o mas bien como viajando no solo al pasado sino al presente y me transportan de un lado al otro a pesar de los vanos esfuerzos de mi parte por rechazarlos, despierto muy cansado, agotado y adolorido, esto ocurre todos los dias, estoy desesperado ya casi no puedo trabajar de lo agotado que estoy pierdo mis energias cada vez mas, me consume esto que anda a mi lado yo no le tengo miedo lo he desafiado y me atormenta mas, cuando despierto tambien siento mi corazon paralizado como cataleptico y luego se dispara muy agitado hasta normalizarse por favor ruego ayuda quien se interese por mi caso sabre agradecerle eternamente.-

  13. Hola, he leido todo lo q publican y hay cosas interesantes. Lo q me invito a escribir es que veo el intento del administrador de la pagina en responder y ayudar, espero que asi sea (favor de no mostrar mi correo) Pues les comento que desde que llegue a vivir a Republica Dominicana siento muchas energias sobre todo negativas…siempre he sentido cosas o visto sombras a las cuales ignoro por q soy miedosa..pero aqui ya he escuchado q me llaman al oido o converso con alguien conocido o no y en ocasiones se me eriza solo un lado del cuerpo como la mitad de la cara y el brazo, o la pierna …es extraño!! pero estos ultimos dias no he podido dormir,…siento q me miran y me molestan cuando estoy dormida ya intente con un vaso de agua a lado de mi cama, vibra mi cama levemente o en el dia el sillon donde me siento (pero no solo lo siento yo) lo mas fuerte es que hace 2 noches me tocaron el piel como con unas uñas largas, me despierto a cada rato e intento dorimir, pero casi no lo logro, veo sombras oscuras y blancas, rezo, amenazo, grito de todoo.pero siguen jodiendo…obvio no descanso bien y ando fuera de mi…alguien me podra ayudar o recomendar algo por favor?

  14. margarito nieves nava

    que puedo haser para que una persona deje de molestar a mi familia ya que tal persona es familia de narcos que estan en venenando gente con sus porquerias es una mujer la del problema estubo metida con mi hijastro el estaba estudiando derecho a rais de eso el callo en las drogas hahorita esta trando de salir de ese infierno

  15. manuela paula

    Hola lo que quiero contarles me sucedió hace algún tiempo todos los días íbamos con mi esposo a visitar unos amigos que Vivian en una casa campestre pero un día de tantos le dije a mi esposo que no quería ir a pesar de su insistencia le dije que no el dijo que si yo no lo acompañaba pues el se iba a buscar un amigo que lo acompañara y el amigo no quiso ir regreso después de una hora a la casa y me dijo que no había ido porque el amigo al que le dijo estaba muy cansado y no quiso acompañarlo.
    Le dije mejor que no fuiste al otro día nos dimos cuenta que a los amigos que Vivian en la casa campestre los asaltaron esa noche que no fuimos a visitarlos ingresaron doce hombres a la casa armados y les robaron las pertenencias y como nos veían subir todas las noches nos estaban esperando para quitarnos la camioneta en que ibamos y poder bajar todo lo que se habían robado no se pero se que alguien me protegió no solo a mí si no también a mi esposo
    No quiero ni imaginar que nos hubiera pasado.
    Se que no estamos solos alguien que no es de este mundo siempre nos esta cuidando para que nada malos nos suceda.

  16. hola yo tengo varias dudas una vez hace como 4 años hice brujeria segun yo no existia despues una vez iba con mi ex en el camion nos ibamos tomando fotos de rollo entonces cuando la revele una señora de negro estaba sentada en el ultimo asiento en medio de mi novio y yo con un enorme sombrero otro dia mire a mi papa que em observaba cuando intentaba escaparme a escondidas de la casa y no era el..bueno a fin de cuentas varias cosas asi de hehco el dia que hice brujeria me rocaron mi ventana dle cuarto a las 3:00 d ela mañana y varias cositas asi lo ultimo que me paso fue hace una semana me tocaron las piernas como si fueras puros dedos despues me movierona cama ese dia mi hermanita se fue a dormir cn mi otra hermana d elo cual me quede sola despues cuando me dormi soñe que una vibora estaba en mi pecho me desperte y segui sintiendo que la vibora estaba eran como las 3:00 am por ultimo como a las 7:00 senti como me rascaban la cabeza me pegue en forma de quitarlo y ya no senti toda esa noche soñe cosas feas un buho con ojos rojos y asi toda esa noche tuve miedo pero lo raro es que cuando mi hermana se quedo a dormir al dia siguiente ya no me pasaron cosas juro que si era alguien ayudenme porfavorrrr

  17. hola mi nombre es ismael tengo problemas muy graves en mi mente y no se si sea por algun espiritu maligno es algo q no puedo controlar todo comenso cuando tenia 19 anos a mi me encantaba ver peliculas porno cada noche me levantaba en silencio paraa ver esas peliculas entonce una noche estaba viendo esaas peliculas y me venian a la cabeza pensamientos de hombres desnudos nose q me paso ahora vivoo sufriendo porq estan cada instante en mi mente y me perturvan por favor alguien q me ayude con esto es horrible q ni al peor enemigo le deseara q le pase esto

  18. PRIMERO QUE TODO QUIERO AGRADECER A LOS CREADORES DE ESTA PAGINA POR ESTE INTERESANTE TEMA. MI CASO ES EL SIGUIENTE; EN EL TRANSCURSO DE 5 MESES HE SENTIDO UNA INFLUENCIA RARA QUE HA VENIDO PERTURBANDO, ESTOY SOÑANDO ALGO Y MEDIO ME DESPIERTO Y SIENTO QUE ALGO ME PRESIONA CONTRA EL COLCHON PERO LA ULTIMA VEZ NO SENTI ALGO MAS RARO, ESE EXTRAÑO INTENTO ENTRAR EN MI CUERPO Y YO SENTIA COMO MIS “HUESOS” SE UNIAN CON EL, Y ME DECIA ALGO QUE NO RECUERDO BIEN PERO ERA ALGO ASI COMO (“ELLA LO HACE”, O “LO ESTOY HACIENDO”. LAS DOS PRIMERAS VECES FUERON VOCA ABAJO. LA ULTIMA FUE BOCA ARRIBA.
    ME GUSTARIA QUE AYUDARAN. QUE DEBO HACER?

  19. buenas, tengo una amiga que dice ver un espiritu…,parecido a una sombra que no la deja de seguir y que la espanta…, me comenta que un día este ente la sorprendio en su casa a solas y se paro a su costado sin mverse, mi amiga le pregunto que queria de ella (ya que no era la primera vez que lo veia), y el ente no le respondio, entonces mi amiga le dijo:dejame en paz!!!, y el ente le respondio: de mi no te vas a librar…ella esta muy asustada, lo ve con frecuencia…porfavor, necesito ayuda, o alguna explicacion o algo que me ayude…respondanme lo antes posible porfvor…gracias

  20. HOLA… DESDE Q TENGO USO DE RAZON, SIENTO Q ALGO EXTRAÑO ME OBSERVA. O EN MUCHAS OCACIONES CUANDO DUERMO SIENTO A MI LADO ALGO Q ME IMPIDE MOVERME, LA VERDAD NO ME ASUSTA PERO IGUAL ES UN POCO INCOMODO; CUANDO SUCEDE ESTO TRATO DE GRITAR Y NO PUEDO MIRO A MI ALREDEDOR Y OBSERVO TODO BLANCO… ME GUSTARIA ENCONTRAR EXPLICACION A ESTO Q ME SUCEDE. LA NOCHE ANTERIOR SENTI Q ME TOMABAN DE LAS PIERNAS , FUE ALGO RARO NUNCA ME HABIA SUCEDIDO ANTES. FUE COMO UN CORRIENTAZO TENAS ME DESPERTO Y MI CORAZON ESTABA A MIL…

  21. Hola me llamo Domingo y tengo un caso muy peculiar creo no yo se que tengo tendencias al bisexualismo soy de Venezuela y estoy buscando a gritos auxilio!!!!

  22. Hola como estan yo medio cansado de aguantar cosas raras en mi vida siento como que me pican las cejas como que el pelo se me cae o como que se quema de raiz sin razon a veces escucho voces en el aire o se me adormecen los pies me duele mucho la espalda o sea son dolores oseos a veces los hombros tengo 37 años en este momento estoy escribiendo y siento mis cejas como en llamas y que se caen como hojas de un arbol , a donde voy o salgo me siento mirado y como que me siguen a donde voy o estoy creo que es gente fallecida o espiritus que a su vez a veces estan con la persona que esta al lado mio y los manipula a voluntad o solo me lo hacen imaginar para molestarme, todo lo laboral me lo arruinaron manipulando a los patrones o jefes de los lugares de trabajo todo para molestar como alguien demente enfermo sin conducta ….bueno gracias

  23. Mi experiencia es q hace tiempo estaba echada en mi cama esta oscuro el cuarto de pronto vi a un hombre parado en la puerta, pense q era mi padre porque era igual me miraba fijamente y distante, me pare a verle y mi madre me ijo q aun no habia llegado a la casa y a los 10 minutos el llego de la calle, desde esa noche senti q alguien me tocaba el pecho, senti una mano, pero al querer tocar o agarrar a la persona que me tocaba no habia nadie, me paso muchas noches estaba asustada a la hora de dormir, hasta que un amigo me dijo que si me volvia pasar me aferre a DIOS decir con una fe inmensa JESUS es mi DIOS en el me aferro y nunca a nadie temere el me protegera eso hize y acompañe al final con unos insultos fuertes gritando y botando a ese ente, y de tiempo no me volvio a pasa eso, pero ahora ya no es frecuente, estoy semidespierta y siento que no me puedo mover y no puedo gritar me desespero en mi mente grito JESUS JESUS JESUS, y despues de una gran lucha puedo empezar a moveme, es horrible, si alguien me puede decir que es o como lograr que se vaya se los agradecere…

  24. por favor ayudenme mi casa se llena de espiritus se meten el los cuerpos adormecen el cuerpo0 dolores horribles ayudenme4 desde q estos estan siento presencia de la muerte y que llora la muerte se queja. es horrible hay miserias en mi casa no se que sera amaneci cortada cocida como operada en un lado de mi estomago luego desaparecio expliuquenme por favor

  25. Bueno me encuentro muy preocupada pues ya en tres o cuatro ocasiones, cuando estoy dormida(La mayoría de veces de día) siento como un espiritu entra en mi cuerpo y me oprime con gran fuerza que no me deja hablar ni moverme, yo lucho y trato de decir oraciones, pero solo lo puedo hacer en mi mente, pues mis labios quedan paralizados y en general todo mi cuerpo. La ultima vez que sucedio trate de hablar y escuche como salía de mi boca otra voz que no entendí. Esto me inquieta bastante y no le encuentro explicación para que esto suceda, pues nunca me ha gustado realizar brujería o hacerle daño a los demás. Me pueden ayudar. Gracias

  26. hola m llamo natalia xxx xxx xxx xxx (no publiquen todo mi nombre) tengo 30 años recien cumplidos….he sentido desd chica algo raro dentro de mi como una presencia o maldad….incluidos problemas intestinales y de estomagos graves…q los medicos poco pudieron acesorarm…situaciones raras,misticas…sueños raros…y bueno queria saber si tengo algun mal…o algun ser dentro mio…..muchos dolores de espalda desde chica sin causa verificada….usted m podria decir q ve en mi….?

    Atendiendo a su petición, no publicamos su nombre completo nhi tampoco su mail. Le contestaremos en privado.

  27. hola lo unico en lo que te podria decir para ayudarte,con las energias se apropian de tu energia,entre mas fe…en Dios y en tu espiritu podras tener la fortaleza para que no invadan tu espacio,siempre.las energias,espiritus,buscan ayuda,para poder terminar esa mision.y poder desender en otro plano esoterico.no tengas miedo.a los muertos,,si no a los vivos.busca tu paz para poderte comunicarte con ellos.yo la encontre en las plantas

  28. Jacqui Miranda

    Bueno e leido el repotaje sin querer y puedo preguntar si son muchas personas afectadas con este mal y prefieren callar por que es un mal que no se ve osea los espiritus malignos asi le llamo yo existen pero como hacer para evitarlos

  29. Un dia anterior al Terremoto de Mexico en 1985 tuve un sueno donde pude ver lo que iba a suceder. Despues de un tiempo me di cuenta que podia ver cosas que iban a pasar. Como ven nadie cree en mis videncias. Como sea quiero decirles que tambien e sentido la presencia de espirutus y en varias ocasiones han intentado poseeer mi cuerpo. Afortunandamente he tenido la habilidad de rechazar y no aceptarlos. Mi fuerza espiritual es fuerte y my proteccion de plata y la de Dios es la mejor defensa. Lo ultimo que me llamo la atencion es que estaba sonando que mi esposa me estaba presionando el higado con su codo aun lado en la cama lo cial me produjo dolor y al sentir esta molestia tan dolorosa volte a verla e intente quitarle el codo pero en eso abri los ojos y vi claramente que era alguien que se movio velozmente mas rapido que la luz o el pensamiento. El dolor se fue y eso quiere decir que una fuerza negativa o espiritu me estaba haciendo esta presion tan dolorosa. Por favor que alguien me explique si esto es verdad o todo es mi imaginacion

  30. me molestan las brujas no se que es la verdad
    me paralizan y no me puedo moverr trato de persignarme y no puedo:S … help me

  31. Desde el 2004 me atacaròn varios espiritu mi cabeza , mi espalda y cadera me dolia sobre manera se me pegaba algo en mi pierna y me producia calambres, crei volverme loca, los intestinos sentia que se me quemaban y mi recto era horrible, en la actualidad siento menos pesos en mi espalda, me han manchado todo mi rostro, ante no me dejaban dormir de noche, ahora duermo ellos me hablan y soy màs espiritual ahora ayudo con oraciones a los demàs tengo fotografias donde salen energias hasta mi propio rostro transparente màs arriba del mio quiero saber que es lo que me pasa. Ellos dicen ser seres, y que yo soy un angel pero digo que no soy pecadora un ser humano normal con defectos y virtudes. Pueden ayudarme quiero estar libre de esto que me pasa.

  32. Tengo 33 años y desde que cumpli 15 me molestan espiritus ellos se meten en mi estomago con gran fuerza que me paralizan no puedo hablar solo observo, ellos me trancan cuando estoy sola o apunto de dormir .
    lo que esperimente primero fue que los vi hasta donde se, se que son tres y estoy muy cansada de ellos no e buscado ayuda por que no se a donde recurrir.
    Una ves entraron en my cuerpo y como pude me sente y dije dentro de mi que me iba a morir y comence a rezar el credo y cuando pude mover mis labios salio una voz horrible el cual era otro idioma , solo se que el espiritu que estaba en ese momento en mi cuerpo tenia miedo. ¿alguen me puede ayudar por favor?

  33. MAURICIO LOPEZ

    Hola a migos del templo de la luz mi nombre es mauricio ya hace 15 años padesco una obsecion grave**miren me a causado muchos prolemas** miren todo comenso cuando en la escuela unos amigos decidimos comensar a tocarles las nalgas a la compañeras del colegio, miren desde hay comenso todo, ya no me satisfacia solo con tocarlas si no me gustaba exibirme por las ventanas de mi casa/ despues ya paso a una etapa mas grave me exibia en la calle** miren esto me ha cuasado muchos prolemas a un todavia me gusta exibirme pero se que esta mal pero hay algo que no me deja en paz* saben quedo en paz cuando ya me masturbo.. miren he hecho de todo miren he hido a misa reso le pido mucho a l señor para que me quiete esto he estado en el psicologo miren la verdad creeo que estoy influenciado por algun espiritu de perbersion y la verdad ya me canse mantengo enfermo y creo que es a raiz de esto*** me gustaria que me alludaran miren las cosas cada ves se ponen mas tensas y yo creo que lo unico que me falta es violar a xxxxxx para tocar fondo por favor quiero encontrar una alluda y sacar esto que tengo y no me deja en paz gracias/// este es mi correo // gracias

    Señor Mauricio: Hemos tratado de comunicarnos con usted en dos ocasiones pero su servidor de correo nos devuelve los mensajes. De seguir interesado en nuestra ayuda trate de escribirnos desde otra dirección de correo, pruebe con una cuenta gratis en Yahoo, Hotmail o Google, por ejemplo. Atte,

  34. emma lilia vigna altamirano

    necesito saber mas sobre los seres de la luz,y tener alguna platica sobre este tema……….yo vivo en cancun……………vengo de peru,de trabajar con la ayahuasca……….y me gustaria saber mas sobre el tema.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s