Seres negros y bajos astrales

Los practicantes de la magia negra utilizan el llamado “bajo astral” para dominar y hacer daño. El bajo astral es una zona intangible, de otro plano de existencia (otra dimensión), donde se mueven seres negros, entes también llamados ‘bajos astrales’ y que, al ser invocados, traen siempre dolor, malestar y sensaciones y sentimientos no deseados.

Pero también sucede que muchas veces, somos nosotros mismos quienes llamamos o atraemos, aunque sea sin darnos cuenta, a los seres oscuros del bajo astral. Les permitimos acercarse a nuestro plano material, contactar con nuestro mundo, a través de nuestros pensamientos de odio, envidia, venganza o malestar, y que dirigimos hacia quien creemos que nos ha lastimado, o sentimos que nos molesta. Los seres negros se pegan a las paredes de las casas y a nosotros mismos, por lo que es difícil desprenderse de ellos. Y por esa misma razón, los lectores deberían tener esto bien en cuenta, antes de permitirse o fomentar pensamientos negativos hacia alguien. Siempre es mejor llenarse de luz, vibrando en positivo y enviando esas ‘buenas vibraciones’ a los demás, ya que las ‘malas vibras’ siempre aportan negatividad.

Así es: los sentimientos negativos como los miedos, la envidia, la ira, la depresión, etcétera, son los generadores de esa energía nociva, oscura y negativa que muchas veces se deposita en los hogares produciendo extraños fenómenos o ruidos, que comúnmente son confundidos con espíritus o almas de personas fallecidas. Esta negatividad, como ya indicamos antes, mayormente transita en lo que se llama “bajo astral”, que es la zona del plano astral más densa y más cercana al plano terrenal. Dentro del astral hay diferentes niveles y, para entender un poco más este concepto de ‘mundo o plano astral’, nos ayudará el saber que, simultáneamente a este mundo en el que vivimos y al que llamamos tridimensional, existen otras dimensiones paralelas, que no las podemos ver ni percibir porque se encuentran en una “frecuencia vibratoria” distinta a la nuestra, y que no ocupan el volumen ni el espacio tal como lo conocemos. Una de estas dimensiones paralelas, la de mayor densidad y la más ‘baja’ o cercana a nosotros, es la que alberga a estas entidades negativas y se denomina ‘bajo astral’.

Cuando hablamos de ‘bajos astrales’ o ‘seres negros’, estamos haciendo referencia a entidades espirituales de muy baja vibración energética que, debido a diversos motivos y a pesar de estar ya desencarnados, “conviven” a nuestro lado sin nosotros notarlo, precisamente porque hay pocos seres humanos que tengan la capacidad de verlos y percibirlos. Y en no pocas ocasiones, uno de estos ‘bajos astrales’ se ‘enquista’ a la espalda de una persona y comienza a tratar de perjudicarla a través de sus vicios y debilidades, ya sean éstas de índole adictivo (drogas, alcohol, tabaco, sexo) o afectivas (celos, envidia, desconfianza)… A esta acción del ‘bajo astral’ se la llama también ‘contagio’ y es una de las formas conocidas de posesión.

Por tanto, quien tiene alguna de estas debilidades o vicios, el ‘bajo astral’ se las aumenta hasta límites elevados, hasta el punto en que a esas personas contagiadas les comienza a resultar imposible la convivencia con su entorno, ya sea laboral o familiar. Pero también puede ocurrir que ese ‘contagio’ ocurra en personas que estén libres de las antes citadas debilidades. En estos casos, y a causa de las malas energías que emiten dichas entidades, una situación de vida que hasta ese momento era normal, comienza a tener inconvenientes y complicaciones que la persona afectada no sabe con certeza de dónde provienen. Debemos entonces protegernos (si es necesario recurriendo a la ayuda de un parapsicólogo o de un experto en estas temáticas) de estas agresiones que, pese a ser invisibles e imperceptibles, en muchos casos pueden cambiar peligrosamente la vida de muchísimas personas.

Obsesiones e impregnaciones

La obsesión espiritual es otra de las formas de posesión que se conocen, y es algo más intensa -y por ende también más dañina y perjudicial- que la denominada ‘contagio’ o ‘enquistamiento’. Se produce cuando un ‘bajo astral’ se ‘pega’ a una persona con fines altamente negativos, y ésta pasa a ser y estar inmediatamente “obsesada” por estas negativas entidades espirituales. En estos casos, suelen producirse fuertes dolores de cabeza, contracturas y hasta dolores de espalda y/o cervicales; y puede ocurrir también que surjan pensamientos destructivos que lleven a un individuo a un comportamiento extraño y agresivo, contra los demás o contra sí mismo, y sin ningún motivo aparente. Cuando esto ocurre, debe realizarse un proceso de “desobsesión” y quien lo lleve a cabo debe conocer bien el trato a dar al “obsesor”, es decir, al bajo astral o ente oscuro. Hay que indicar claramente y recalcar que estos casos son auténticos casos de ‘posesión’ y que por tanto, para resolverlos hace falta y es necesario un completo exorcismo, en una de las modalidades que existen de dicho ritual. Hay distintos tipos de “obsesiones”, pero para todos ellos existen soluciones, y la persona, una vez exorcizada y liberada, recupera rápidamente su estabilidad emocional y física. Es muy importante solucionar estos casos lo antes posible, pues de lo contrario, cuando se pasan los límites tolerables, el individuo o persona afectada puede llegar rápidamente a padecer esquizofrenia.

Por otra parte, las impregnaciones espirituales se producen cuando alguna frecuencia energética negativa, o también un ‘ente negro’ o ‘bajo astral’, se incorpora o penetra en algún tipo de material, ya sea pared, techo, piso, muebles, etcétera, de una casa o negocio; y asimismo pueden también tener lugar por presencias espirituales de baja vibración energética.

Si el material impregnado es poroso, es factible detectarlas visualmente, ya que pueden llegar a adoptar formas definidas (rostros, figuras de animales, o ser simplemente manchas informes). Puede ocurrir también que cuando en algún lugar hay impregnaciones negativas, aparezcan desagradables manchas de humedad sin ningún motivo “material” que las provoque. Como este tipo de impregnaciones emiten una energía muy negativa, es muy posible que cuando nos encontramos en lugares donde la impregnación se halla presente, comencemos a sentir angustias, tristezas, temores o depresiones, sin conocer realmente el motivo que nos provoca estos sentimientos negativos. Este fenómeno ocurría también en las fotografías (ahora ya cada vez menos, con el auge de las cámaras digitales): no sólo se impresionaba la película con la imagen a fotografiar, sino que podía también impregnarla algo o alguien que no se veía a simple vista en el lugar donde tomábamos la fotografía; en no pocas ocasiones y para nuestra sorpresa, cuando la película era revelada, aparecían distintas entidades espirituales o manifestaciones energéticas de distinta índole.

Existen también las impregnaciones “positivas” y por supuesto, en el lugar donde se encuentran éstas, la emisión de energías es altamente beneficiosa, y ello nos lleva a sentir y experimentar un estado de paz, tranquilidad y serenidad muy satisfactorio.

Debemos estar siempre atentos a la aparición de estas impregnaciones para que, si al producirse detectamos o notamos que emiten negatividad, podamos revertir esta circunstancia.

—————————————–

Si tiene usted problemas y no halla una explicación lógica o ‘normal’ a lo que le está sucediendo. Si siente o se da cuenta usted de que no puede superar una etapa o situación negativa de su vida, a pesar de haber hecho todo lo posible para conseguirlo. Si padece usted alguna enfermedad del alma o del espíritu de la que no consigue mejorar ni sanar, a pesar de seguir los tratamientos de la Medicina convencional. Si considera usted que, por algún motivo, razón o circunstancia, pudiera haber sido o estar siendo víctima de un ‘trabajo’, maleficio, mal de ojo, hechizo, brujería o similar…
Visite el artículo titulado ‘Terapias a distancia’,  y póngase en contacto con nosotros a través de nuestro mail: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com .
Si reside en Chile, nos puede llamar a los teléfonos de Santiago: Fijo 839 29 39 y celular 966 95 835. Le ayudaremos a resolver su problema y a revertir su situación negativa, con eficacia, seriedad y profesionalidad.
About these ads

65 Respuestas a “Seres negros y bajos astrales

  1. hola soy juan tengo hase como 2 años q medijieron q yo tenia un ser oscuro y q trabajaria con el en varias cosas no se para q lado bueno el punto es q ase unos diaz yo soñe como un templo de noche con velas y me pasaron alsentro conunas personas nopude ver susrostros pero el sentro avia como un toten q lo alumbrava con luz de dia normal??? y yo alsava los brasos y despues no recuerdo nada y despues de esa noche no hee podido estar felizz nianun q me pagan rreir me asen rreir y al los 5 segundoss estoy extremadamente triste por q seria eso? por q estoy asi? q meabran echo? graciasss

  2. hola
    hace casi siete meses que mi hermano esta preso, y buscando ayuda recurrimos a una persona que lee las cartas y nos dijo que el motivo de este problema es por que el tiene un trabajo y un amarre.
    asi que como podriamos solucionar esto.
    gracias

  3. Hola….y como le hago para saber cuando tengo un ser del bajo astral pegado a mi cuerpo….o cuando soy yo la causa prima de esos pensamientos y sentimientos negativos ???…

    Atte. Fernando….

  4. Y como le hago para saber que estoy poseído por un ser de bajo astral o si solo soy yo y mis sentimientos de envidia, enojo y rabia ??? Como puedo llegar a distinguir si yo soy la causa prima….o ya estan las entidades intervinienfo en mi ???

  5. Si deja de fumarla usted, probablemente alucinará mucho menos. Que Dios (el nuestro y también el suyo) le bendiga y proteja.

  6. Warrior Leader

    Dejen de fumar marihuana cristianos supersticiosos y miedosos ………. son patéticos en las cosas que creen, solo entré a este sitio para divertirme un rato.Saludos y cuidado con los seres del bajo astral ………. yo tengo como 13 encerrados en un frasco de mermelada diet……..

  7. A Diego.- Le escribimos a su mail pero el mismo no es correcto. Nosotros tenemos mucha experiencia en sanación y liberación de personas afectadas por influencia de malos espíritus. Si en algo le podemos ayudar, cuente con nosotros. Bendiciones.

  8. Hola gente, leyendo todos los comentarios creo que estoy padeciendo de esas cosas llamadas espiritus oscuros.
    Toda la vida tuve incombenientes: sufri la soledad, el abuso, la enfermedad, la falta de afecto de los otros y para conmigo. y tengo todos los síntomas: cansancio, siento que alguien soplara en mi rostro cuando me acuesto, dolor de nuca de cabeza. En mi hogar hay manchas de humedad, hay discusiones en fin… me siento muy triste. tengo 25 años y los proyectos que debería tener a mi edad no existen. Pero lo que me alegro es que siempre tuve fe en cristo y en la luz de maría que me protege y me cuida le doy mi espíritu a ella madre llena de luz para que me proteja, y a pesar de lo que exista pude lograr cossas buenas. Me di cuenta que debo rezar mas y pedir que estos seres alcancen algun dia del amor y la luz de Dios, nunca pediria el mal para nadie. Creo en DIOS jesus Y Maria, ellos son mi luz y mi Guia, a ellos encomiendo mi alma y la de mi flia. Soy consciente de que muchas veces encendí velas blancas y sahumerios pero veo que no tengo la fuerza necesaria para alejar esos entes de mi, por eso recurriré a alguien especializado.Gracias a todos!! saben algo creo que esas cosas se nutren de nuestras tristezas por eso aunque estemos destrozados tratemos de fingir estar esplendidos!! no les demos el gusto, rezamos para alcanzar la luzzzzzz besos y abrazoss Solo Dios es mas fuerte que todosss !!!

  9. quisiera saber, en mis sueños osea viajes astrales suelo soñar que me persigue satan que me kiere con el y me paso escondiendome para que no me encuentre pero siempre me sigue, a veces robo, o tengo sexo lesbico o hetero que significa????

  10. ante todo agradecerles de ante mano la respuesta o sugerencia que tengan para mi, hace ya uno meses atras en la csa de mi abuelita an pasado cosas muy raras y feas una noche en el dormitotio de mi madre me cuenta ella cuando intentaba dormir del rincon de su dormitorio justo en la esquina que esta cerca a una de las puertas de su armario sintio muy claro la risa de alguien malefico una risa de maldad y despues de eso se le acerco al oido y empezo como a soplarle al oido y mi mamam sintio una sensacion horrible sintio un miedo terrible y maligno y un mes despues mi tia que vive en la misma casa que mi mama osea que es de mi abuelita sintio sintio algo horrible estaba tambien por quedarse dormida y sintio que alguien se sentaba a su cama cerca de ella incluso pudo sentir que la topaban y de ahi se levanto esa cosa y empezo atocar la puerta de su armario varias veces y sintio me dice mi tia un mjiedo terriblke igual al que sintio mi mama y ambas me cuentan que rezaron y se fue esa entidad pero mi mama ya no duerme ahi se va dormir al cuarto de mi abuelita ahi no sienten nada quisiera que me digan que es y que puedo hacer estamos preocupados y aterrados gracias, y que Dios les Bendiga.

  11. Hola: estoy muy preocupada por lo siguiente, Tengo 11 semanas de embarazo, y hace 3 semanas soñe con el mismisimo diablo. En ese sueño me pedia que le entregara a mi niña, la que llevo en mi vientre,el dijo ke era una niña…. yo no lo se… pero eso me decia…
    cuando yo era niña soñaba recurrentemente con este personaje y me decia ke fuera con el…. me enseñaba su mano y me llamaba con gritos y voces espantosas… pero gracias a Dios, siempre en esos sueños habian monjas curas o alguien ke me ayudaba y siempre despertaba de mis pesadillas rezando…. mi madre tambien dice ke en alguna oportunidad soño cosas parecidas, por lo general el le decia ke me keria a mi… a cambio le ofrecia lo ke mi madre quisiera…. pero bueno… estoy muy angustiada desde ese dia de mi sueño. Hace 3 noches atras no estaba dormida sino con los ojos cerrados antes de dormir y senti fuerte y claramiente que alguien apretaba mi brazo por encima de las frazadas, me asuste y encendi la luz…. no habia nada…. al pasar como dos minutos volvio a ocurrirme lo mismo…. pero esta vez me tomaron la pierna…. Mi madre dice que puede ser mi padre o talvez su espiritu… el fallecio hace casi dos años ya…. que piensan ustedes?

  12. a todos lo que escribieron,enfrenteles,que ellos entiendan que no le temen,hagan meditacion,usen las luces doradas ellos le temen si tienen miedo molestaran mas,pidan a jesus,digan la sangre de cristo tiene poder llamen a jesus hasta cuando duermen,veanlo como cualquier persona diganle que no le temen despues de un tiempo cuando ellos vean que ustedes lo ignoran calmara,si no es suficiente practiquen la meditacion

  13. Hola soy de Argentina. Hace tiempo vengo peleando contra estos seres. Especialmente en las habitaciones de mis hijos, los he visto cruzar de un cuarto a otro y me enloquezco porque temo por mis hijos. Si dudas, con coraje, me meto en los cuartos, prendo saumerio y rezo a los gritos. Muchas veces el hielo se me pega a la espalda, pero sigo, muerta de miedo, pero con fuerzas. Todo esta mal en mi casa y en mi cuerpo. El cansancio me agobia, ya no tengo alegria. En la habitación de mi hijo siento olor a cigarro, en casa nadie fuma. Incluso el humo del saumerio hace forma de circulos. Cada noche rezo y prendo una vela al Arcangel que corresponde a ese dia. Pido seres de luz y alegria. Pero reconozco que no siempre logro armonizar la casa. No quiero caer en manos de inescrupulosos que solo me saquen dinero. Pero se que sola no puedo. Me encantaria tener fuerzas para vencerlos y proteger a mi familia.
    Muchas gracias.

  14. david muñoz hernandez

    soy de el estado de aguascalientes y tengo una duda mi madre era vidente y me enseño un poco de lo que era eso y en unos dias a tras me me esentido diferente ya que an estado conmigo unos hermanos de luz y les e pedido su apoyo yo quero ser como era mi madre la cual curaba y podia trasladarse a otras areas el problema es que yo le pedia a mi mama que si podia tabajar con la santa muerte y digo que si solo para bien

  15. la verdad es que mi experiencia es similar a la de muchas, y lo que tengo claro es que esto es un hecho y no es una mera coincidencia.
    Recuerdo haberme informado y haber leido hacerca del sueño astral, eso del desdoblamiento y cosas asi!!
    una tarde en mi casa, durmiendo una siesta experimente una sensacion distinta, habran pasado ya unos tres años de aquel entonces, y es desde ese momento que esto me ocurre
    “comenzó con un zumbido molesto en el oido, luego una sensacion de cosquilla en la nuca que se extendio como una vibracion por todo mi cuerpo”, aquella vibracion era insoportable que me obligaba a despertar, al hacerlo me encontraba inmovil como si una fuerza me atara a la cama,
    en un momento pense que me habia quedado paralitico e intente gritar, pero no logre conseguir mucho, no emiti ni el mas minimo ruido. poco a poco logre volver a tomar la movilidad de mi cuerpo.
    en algunas ocaciones en las noches cuando sentia aquel zumbido caracteristico, sentia miedo, me sentia observado y mas ensima yo inmovil, mi mente me jugaba una mala pasada y me obligaba a ver seres extraños corriendo y gritando alrededor de mi cama.
    le conte la experiencia a mis amigos, nadie me creyo!!
    tiempo despues lei en un foro que aquellos seres eran del bajo astral, y que se debia a que tu cuerpo material estaba dormido mientras que tu cuerpo astral estaba aun despierto. lo que habia presenciado podria ser una de las etapas al desdoblamiento.
    a mi juicio no era lo que esperaba. yo queria algo mas concreto, yo queria recorrer distancias enormes, vicitar lugares desconocidos… etc
    en otra noche presencié que me volveria a ocurrir, y decidi afrontarlo. despues de estar inmovil, me di cuenta que no habia ningun ser extraño a mi alrededor. intente concentrarme… mire al techo fijamente como querer alcanzarlo y fue cuando de la nada me desprendo
    de la cama y comienzo a flotar, recorria la habitacion entera, atravesaba paredes, el techo, me movia en cualquier direccion, nunca a mi voluntad.
    puedo decir que fue una experiencia grata. con el tiempo estos pequeños viajes han ido variando, he visitado lugares y circunstancias que habia vivido solo de pequeño, me he reencontrado con familiares fallecidos, etc.. en otras palabras es como presenciar un sueño lucidamente, pero muy breve…!!
    aunque no puedo negar que de vez en cuando sigo viendo a esos pateticos seres del bajo astral.

  16. SALUDOS..SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA PERSONA O LUGAR EN PUERTO RICO QUE SE ESPECIALIZEN EN ESTOS ASUNTOS DE “BAJO ASTRAL” “DEMONIOS”..HAY UN BAJO ASTRAL EN MI CAA Y HASTA HA LLEGADO A TOCARNOS. HEMOS NOTADO RASPASOS DE UÑAS EN LAS MANOS Y PIERNAS. GRACIAS..

  17. A todos aquellos que tienen algun problema con seres de bajo astral,hagan lo contrario de ellos,por ejemplo:Rocien Agua bendita en su cuarto,Prendan algun cirio o veladora bendita y antes de encenderla digan alguna oracion de Proteccion,que la luz de Cristo me protega de la oscuridad,Consagren puertas,ventanas,piso,techo donde duermen a la Virgen Maria,Pongan alguna estampa de San Miguel Arcangel con flores,Recen el Rosario,hay tantas cosas que pueden hacer,que ninguna entidad negativa soportaria un lugar asi,ni se para siquiera.El Diablo no le gusta la gente asi,busca ateos,alcoholicos,debiles,no gente con fe en Cristo.Espero les ayude.

  18. Soy una chica con 20 años en repetidas ocasiones he sentido que justo cuando estoy dormida siento como un ruido en mis odios y luego “algo” se quiere desprender de mi aveces es como si se elevara o me halara hacia adelante recuerdo que una vez era de mediodía y sentí lo mismo en mis oídos y a la vez alguien me halaba como el alma o en sí mi ser hacia abajo y sentí un gran miedo ganas de gritar y de hablar pero nunca puedo hacerlo siempre es casi lo mismo a veces he llegado a pensar que me sucede esto porque muchas veces intenté salir en un viaje astral, leí el experimento en un libro de un autor llamado “Samael Aun Weor”, dejenme explicarles que mi abuelo practicaba magia y por tanto tenía muchos libros de magia, nada más que los que yo leía eran de este autor que explica magia blanca, pues intente muchas veces el viaje astral pero nunca me salía después solo quede sintiendo estas cosas, aunque cuando era pequeña como de 6 años recuerdo haber visto una sombra oscura en el cuarto pero solo ese vago recuerdo, hace dos años me embaracé y pasé todo mi embarazo en casa de mi abuela ( la esposa de mi abuelo, que hace muchos años murió) esa casa es un poco extraña siempre se oyen ruidos y suceden cosas fuera de lo normal, algunas personas creen que es porque en esa casa hay libros que son perseguidos o algo así incluso enterrados, pues dicen que las embarazadas no son asustadas por el ser que llevan en su vientre, pues estan en un error esas personas pues yo embarazada pase grandes sustos ahí, siempre me sentía perseguida por alguien a veces me despertaba y sentía que un niño me observaba incluso que dormía conmigo, una vez recuerdo que sentí que lo tenía en brazos, y así ruidos , bolsas en todo el cuarto y trastes cayendo y al dia siguiente todo en orden, mi abuela decía no sentir nada pero mi tía decia que sentía que le llegaban a tocar la cara pues justamente hoy en la mañana sentí que me iva y ruido en mis oidos de nuevo y esta vez escuche como si un mal espiritu estaba cerca, yo me despertaba veia hacia todos lados y no veía nada incluso escuchaba a mi madre hablando afuera y me volvia a dormir estaba entre dormida y despierta y volvia a sentir lo mismo me deje ir y vi una luz debajo de mi pero me di cuenta que era la luz de la ventana osea que yo estaba como en el aire para que haya visto esa luz pero queria gritar no podia y se me venian pensamientos negativos incluso creo que dije algo obseno y escuchaba como si un espiritu estaba cerca para posesionarse d mi cuerpo, conocí a una sra que tira las cartas y me dijo que a lo mejor yo poseía una virtud y que por eso era asediada o talvez porque yo leía esos libros y que esos seres no quieren que uno sepa cosas para salir de la ignorancia, cuando tenía como 14 años jugabamos ocn mis compañeras un juego de lapices y lapiceros invocando un tal espiritu llamado “panchito” pero deje de hacerlo siempre pensé que era un tonto juego, pero siempre he querido o me siento atraida a cosas ocultas me encantan esos libros pero quizá no estoy preparada esto que me pasa me provoca angustia aunque no tanto como antes porque en una salid astral otro ser podria tomar mi cuerpo es lo que yo creo, no se que hacer, porq soy perseguida?

  19. Hola, me llamo María y por “azar” acabo de encontrar esta información en este sitio. No creo en el azar,sí en la sincronicidad. Bueno, escribo porque acabo de despertarme de una siesta en el sofá de lo más extraña.
    Soy de España y últimamamente estoy más en contacto con cómo somos interiormente… no sé si me explico. Me están pasando cosas y sucediendo situaciones muy raras, sin explicación aparente. Cosas no explicadas de forma empírica. Cosas que sólo capta el sexto sentido. Aún así acabo de “despertarme”, soy de momento poco sensitiva. El caso es que hace más de media hora que quería levantarme del sofá pero no podía. Más de un ser me presionaba para que no pudiese levantarme. Ni siquiera me salió la voz cuando quise gritarle a mi mama que me ayudara a levantarme. Me retorcí varias veces, parecía que ya lo conseguía y volvía a acostarme. Los seres eran más de dos. Ver no los ví, los sentía. Había uno que incluso pareciese que quería mantener relaciones sexuales conmigo, sé que suena raro pero estoy contando tal cual me pasó. Los demás eran de tamaños diferentes. Uno me agarraba por la cabeza y me la mantenía presionada hacia abajo, menos mal que estaba boca arriba, si no, no quiero pensar en si me hubiesen ahogado. Otro me presionaba el pecho para evitar que me levantara. Tenían mucha fuerza y cada vez que me rebelaba más fuerza hacían. En cambio, si me relajaba, eran más suaves. Logré levantarme porque lo hice como un acto reflejo, sin pensar que lo iba a realizar. ¿Que son estes seres? ¿Eran del bajo astral?¿Por que pasa esto? ¿Que quieren? parecía que no querían que me levantara, sino que siguiera con ellos durmiendo o no sé… ¿Acaso se nutren de nuestra energía? ¿Serán manifestaciones que de alguna manera yo he hecho que vengan? Si fue así, ¿cómo lo he hecho que no me he enterado conscientemente? ¿Por qué están aquí? Muchas gracias por su atención y por su blog tan explicativo. Si no existiera, algunas personas pensaríamos que tenemos algún problema mental… pero eso hace tiempo que yo, al menos en mi caso, ya lo he descartado

  20. carolina perez

    hola, tengo 22 años y lo que me pasa es que hace unos 10 meses me salio una extraña mancha en forma de corazon en la espalda y necesito saber de que se trata porque he ido al medico y todos los examenes me salen perfectamente bien, entonces la verdad me parece extraño y creo que no es normal.
    si ustedes saben algo del tema o me pueden dar opciones de que me pasa se los agradeceria. gracias

  21. Por favor, ayundénme, hoy he tenido uno de los episodios más horrendos de mi vida, mientras dormía, sentí que cuerpo era asediado por una entidad, que me presionaba fuertemente, pensé en Dios, y conseguí liberarme no sin mucho esfuerzo, de la imposibilidad de moverme ya que estaba como cogida por todos los lados, presionada terriblemente. Luego, me levanté, mi espíritu se levantó y vio algo que tenía adherido a la cintura ese algo era de color negro, y cuando lo vi, tuve las suficientes fuerzas para separarlo, y cogerlo, cuando su forma era indefinida, luego vi como una cabeza de mono completamente negro, y lo cogí del cuello, y lo estaba separando de mi cuerpo… y en ese instante me desperté. Hasta ahora, ha pasado más de una hora, y sigo cansada, me duele la cabeza, las manos, como si en verdad hubiera luchado, nunca más me ha ocurrido algo similar. Sentí todo eso, durmiendo aparentemente, pero vi todo como si estuviese en el cuarto, e inclusive sentí el sonido del exterior y vi la misma luz a mi alrededor, con la que me encontré luego de despertarme.
    Una vez también vi algo similar, pero no le di crédito, el problema es que todo se sitúa en la realidad, pero como que hay una pausa y me encuentro despertándome algo así. Será como volver al cuerpo, una vez que el espíritu se ha separado?
    Primero no vi nada, pero sentí como si algo me presionase, luego de que tuve control de mi cuerpo, esta entidad desapareció y vi una mancha negra avanzando por sobre mi cabeza y desapareciéndose por la pared. Debe ser el bajo astral, al que recién vi forma de mono(cabeza de mono, el resto era indefinido)?

    Le doy gracias a Dios por haberme dado fuerzas para separar a esa entidad negativa. Otras veces, nunca he tenido el valor necesario para luchar ni para moverme, pero ahora, yo me encomendé, pensé en él, y me dio el valor para lograrlo. Gracias Dios mío.

    He tenido muchas dificultades, antes de esto, parece que en verdad se había adherido a mí, durante más de cinco años, desde los 17 años o antes. Me encontraba cansada y sin ganas de hacer nada. Hoy, no tanto, a fuerza de pensar en las enseñanzas de Dios desde hace poco empiezo a tener más dominio de mí, y parece que eso le ha molestado a este bajo astral, atacándome sin piedad.

    Oraré a Dios, para que lo aleje de mi, pediré por todos aquellos que atraviesan por estas dificultades. En verdad puedo dar crédito, que tiene que ver con la debilidad de espíritu ante ciertas tentaciones. La fortaleza la da la palabra de Cristo.

  22. mi cuñado ve y sintio un fuerte golpe en el pecho de la primera imagen aca publicada.. tambien aparecen pequeñas pelotitas rebotando que tambien golpean su pecho.. en otra ocacion siente voces que le dicen “estas listo”.. alguien me de una respuesta por favor.. dios los bendiga

  23. Lorenzo Morales A

    Hace 3 años estaba trabajando cuando le conte a un amigo de mis problemas, eran demasiados le comente de la mala suerte que estaba arrastrando de tiempo atras del proceso de divorcio que tenia con mi esposa, el me comento que asistia a un lugar de sanacion y que me invitaba ha ir saliendo del trabajo, al salir del la empresa nadien sabia que asistiria a ese lugar, momentos antes de llegar al lugar a unos 200 metros le comento a mi amigo que me sentia cansado que no tenia ganas de llegar, el me comento que era mi mochila que iba cargando que esta muy pesada le conteste que me sentia con deseos de no llegar, al llegar al lugar esta todavia solo pues eran las 7:30 de am y la gente llegaba a las 8:00 am llegada la gente empezo una ceremonia de oracion a dios, despues me pasaron hacer una limpia todo sucedia de manera normal hasta despues de la limpia, mi cuerpo empezo ha tener escalofrio los presentes se me acercaron y empezaron a orar por mi en ese momento mi cuerpo empezo a engarrotarse y no tenia movimiento alguno mas que puro temblor no podia hablar me encomende a dios y a mis hijos, despues de 10 minutos de oracion empeze ha tener control sobre mi cuerpo, me comentan que en el trance que estaba salio de mi cuerpo un cuerpo oscuro que se resistia ha salir de mi cuerpo, solo lo miraron las personas que tienen la capacidad para hacer las curaciones espirituales, y que esto era demasido avanzado para ellos pues no tenian mucha experiencia ya que era un caso aislado y casi no les habia tenido experiencias parecidas, cabe mencionar que durante este proceso yo no podia hablar pero dicen que mencione el nombre de rogelio, y que mi cuerpo esta o es muy apto para alogar este tipo de entes, el sitio donde me practicaron la limpia es un lugar humilde donde se mantine de donaciones menores si es que pudes aportar y nunca te piden dinero, agradeceria si me pudieran mandar un mensaje de que fue lo que me ocurrio y si es que me pude ocurrir ota vez y si no es parte de alguna persona que me este trabajando, agradesco la atencion que me brinden, me despido afectusamente deseandoles bienestrar para ustedes y sus familias atentamente Lorenzo Morales

  24. hola, queria contarles que cuando era chica, veia en mi casa unas sombras oscuras que tenian trompas como embudos, su boca era lo mas marcado, el resto del cuerpo no estaba bien definido. Iban todos caminando en fila y salian de un pasillo oscuro y se metian detras de una puerta.
    Nunca esas sombras me miraron, caminaban con la cabeza hacia el piso.
    Yo les contaba a mis padres y ellos no le daban importancia. Luego, ya mas grande deje de verlos, pero siempre lo recuerdo.
    Este articulo me soprendio porque lo explica muy bien. Ahora lo que no entiendo es porque yo podia verlos. Que eran esas sombras? porque estaban en mi casa?

  25. vivo en argentina, desde los 12 años q me interesaba lo oculto y he practicado distintos rituales y hechizos desde entonces.

    ahora de grande me doy cuenta q estuve haciendo las cosas mal y sin una buena orientacion ni guia. y queria preguntar si puede ser q en haya liberado seres del bajo astral en esas sesiones, o si todo eso puede todavía estar cobrándose lo suyo en mi. He invocado muchos seres bajos sin saber bien lo q hacia, y aunq sabia q me podria traer problemas era muy niño.

    Si alguien podria ayudarme con eso estaria muy agradecido

    END POST

  26. ami ace poko me dijeron ke tenia una entidad de bajo astral,y me la kitaron segun esto, y no kiero ke regrese ami, si alguien puede ayudarme diciendo ke debo acer y no debo acer, le dejo mi mail stinkazi@hotmail.com gracias

  27. buenas, tengo una amiga que dice ver un espiritu…,parecido a una sombra que no la deja de seguir y que la espanta…, me comenta que un día este ente la sorprendio en su casa a solas y se paro a su costado sin mverse, mi amiga le pregunto que queria de ella (ya que no era la primera vez que lo veia), y el ente no le respondio, entonces mi amiga le dijo:dejame en paz!!!, y el ente le respondio: de mi no te vas a librar…ella esta muy asustada, lo ve con frecuencia…porfavor, necesito ayuda, o alguna explicacion o algo que me ayude…respondanme lo antes posible porfavor…gracias
    Pd: mi correo es (editado para resguardar el anonimato)

  28. Hola me llamo Matias y queria comentar a todos los que conocen este tema y sobre todo a los que escriben este articulo que hay una solucion a todos estos problemas que deriban de “seres bajos” etc. Es facil y sencilla solo hay que ponerla en practica y veran como desaparecen cualquier tipo de maldad en su vida, solo abran su corazon al Universo y pidan pidan pidan que se acabe el mal momento que pasan pero haganlo con gran CONVICCION y FE que del otro lado estan pendiente de sus peticiones, las seres que se les aparece solo son porque ustedes mismos estan bajos de energia. No se asusten porque ese el objetivo de los seres, no les pueden hacer daño pero si influenciarlos a que hagan cosas fuera de lo normal, el ejemplo mas comun es “suicidarse”.
    Si ustedes amigos piden con FE veran que nadie los molestara..
    Tengan en cuenta esto: “CADA UNO LLEVA SU ALMA” nadie podra arrebatarselas piensen asi y ningun espirito querra entrar en su cuerpo. SEAN USTEDES LOS GUERREROS Y LLEVEN LA LUZ A LA OSCURIDAD..

    Les pediria porfavor que comenten sobre lo que acabo de decir.. Espero la respuesta desde ya muchas gracias..

  29. Hola! quisiera saber que hay de cierto de que en una tirada de tarot solo participan energias del bajo astral ya que los seres de luz no se comunican por ningún medio mecanico.
    Muchas gracia por su respuesta, saludos!

  30. les dejo mis datos personales,daniel xxx xxx vivo en xxxxxx casa xxx del barrio xxxxx y necesito la ayuda de ustedes para sobrevivir nos tiran a matar saladuras amarres santos aceite trabajos de magia negra de toda clase nos kieren ver muertos por eso recurro a ustedes a ver si una vez por todas se termine la maldad ke nos tiran vusco justicia del cielo y liveracion para mi alma tengo ekisofrenia porke me trabajaron ocultamente en alguna vevida no se pero esto se debe terminar una vez por todas ya no se a kien recurrir espero ke me den una solucion pronto antes de je nos maten a todos….

    Hemos editado los datos personales y del domicilio del comunicante, para salvaguardar su derecho a la intimidad.

  31. Alguna vez me han atacado esas sombras y uno de ellos intentó introducirse en mi cuerpo mientras estaba acostada en la cama, no se por qué me pasa esto, pero me suceden cosas de este tipo desde que tenía unos 15 años; Me dan muchisimo miedo y no consigo descansar bien. De hecho me he mudado dos veces y consiguen encontrarme de alguna manera. ¿ Qué es lo que me pasa ? ¿ Qué tengo que hacer ?

  32. soy catolica y a traves de una foto que tomo mi novio a un chico (muy deforme y raquitioi para su edad)donde se veia una sombra negra de forma humanoide en lugar del chico
    yo vivo cerca de una santeria y mi mama no me deja ver libros de unbanda ni nada y yo soy catolica y es mi culto y hay miedos que creo que son irracionales

    creo que para que no se te “peguen”esos espiritus no hay que “jugar con eso”

  33. Saludos.
    He pasado por muchas cosas de las que aqui se hablan,
    soy de Republica Dominicana y quiero saber como puedo contactar
    con ustedes.

    Gracias

  34. Ah decir verdad soy un poco esceptico pero si me he desdoblado, no se si sea el desdoblamiento verdadero en si pero antes de eso sentia una fuerte taquicardia y sentia como una especie de zumbido en el oido que se hacia extenso y cuando me daba cuenta me sentia helado y pesado queria moverme pero me sentia exahusto , luego podia ver pero tenia los parpados cerrados y me movia pero no veia mis manos… mas bien veia como estar viendo de una pantalla . luego senti miedo y de tanta angustia que sentia logre volver pero desperte con una fuerte taquicardia , miedo y helado… Vi una especie de Cruz en mi subconciente como una T que se partia por la mitad y se elevaba… que significaria eso? si pueden escribirme diganme hay dejo mi correo saludos

  35. puxa io siento k sta alma se kiere meter en mi cuerpo pero hago to lo posible y me levanto bueno io creo k a toos los k no sucede sto hay k ser fuertes y botar a toos stos tarados xq alas finales eios se aliementan de nuestros miedos bueno a dcir vdd dan miedo kiero una rspta a esto bueno muxas gracias su pagina me trnakilizo un poco bye

  36. ham gracias por la respuesta, eso ya lo habia encontrado, y bueno no soy señor, soy mujer, en fin mis pesadillas se han detenido, pero aún tengo sueños extraños y por lo general premonitorios, creo que (por lo que me han dicho) tengo más habilidades inconciente que conciente, para ver el resto del mundo y a mi misma.

  37. A los quince años conocí a una familia por medio de la hija menor de la misma, quien solía ser mi amiga. Despues de un tiempo me entere que esta chica y su madre hacian lo que la mayoria de la gente denomina “trabajos” mas tarde puede comprobarlo cuando escuche por error una conversacion entre ella y su mejor amigo. Hablaban algo del pasaje a otro mundo o la recompensa… algo por el estilo, paso hace muchos años, pero decian que se facilitaba si ellos hacian daño a las personas o las convencian de algo que no era cierto… si las engañaban. Recibi llamados muy extraños y desde ese entonces mi vida dio un giro completo y cambio dramaticamente, en algun momento pense estar loco y asistí a un psiquiatra, terminaron por decirme que no había nada extraño en mi. He tenido recurrentes intentos de suicidio. Ya no soy la misma persona que era antes, esto me afecto de tal modo que modifico cada aspecto de mi ser. Vivo irritable sin motivos, con pocas ganas de vivir, y sin fuerza de voluntad para hacer nada. Incluso he comenzado a alimentarme de forma voraz, sin poder impedirlo por nada del mundo, es algo muy extraño. Siempre supe que esto tenia algo que ver con estas personas… ¿como podria saber si se trata de un trabajo? PORFAVOR, necesito ayuda.

  38. ¿sería uno de estos seres la respuesta a lo que me pasó?
    soñe o más bién tuve una pesadilla en que se me aparecia un demonio y me decia que era Jezabel y que el era el que estaba en mi casa, cuando busque información encontre que el nombre correspondia a la esposa de un rey que aparece en el antiguo testamento…pero ahi quede, no tuve más información…¿que opinan?

    Señor: Para ciertas confesiones o grupos religiosos que basan sus creencias en interpretaciones estrictas del Antiguo Testamento, Jezabel, además de haber sido la esposa de Acab, rey de Samaria y perseguidora de Elías, es un espíritu de fornicación que alienta a la hechicería y a la rebelión. Estas confesiones religiosas se refieren mucho al ‘espíritu de Jezabel’ como servidora del Diablo. Aparece en la Biblia (1 Reyes 21 y Apocalipsis 1,20), y en este último libro se dice de ella ” …que toleras a esa mujer Jezabel, que se dice profetiza, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los idolos.” Estos grupos religiosos defienden que la fornicación a la que esta mujer seduce a los fieles en Cristo puede ser literal, sexual o espiritual; es decir, que como si de un súcubo se tratase, los hombres pueden ser manipulados, seducidos y atemorizados por la personalidad de Jezabel.

  39. felicitaciones por el articulo en verdad he sido victima del acoso de estos seres ,fui imposible vivir años en la casa y me mude gracias a dios ,me curaron dicen pero aun a ratos me da una leve obsesion que antes no tenia ,hasta me han tirado de la cama ,y unas pesadillas terribles ,temo que me sigan atacando ,la persona que dijo curarme y librarme me dijo que me habian mandado una legion con un fuerte trabajo de magia negra y aseguro que estuve 12 años en donde todo me salia de lo peor
    bueno los felicito por la pagina y tambien pregunto hemos sido yo y mis hijos totalmente liberados??

    Señora Nora: Cuéntenos con detalle quién la ‘curó’, si recuerda su nombre; qué profesión o qué conocimientos decía tener (si era vidente, astrólogo, etcétera) y, sobre todo, cuéntenos qué método o de qué manera le dijeron a usted que ‘la sanaban’.
    Necesito toda esa información, y que me cuente con detalle de qué manera le hicieron el ‘ritual de sanación’, para saber bien si fue efectivo o no, y si usted y sus hijos están bien o siguen de alguna manera ‘trabajados’. Si me manda una foto reciente de usted, donde se la vea bien toda la cabeza, mi esposa que es vidente con gusto le verá el aura y entonces la podremos informar con más conocimiento de causa. Atte,

  40. Pilar Angelika

    Yo desde los 13 año ke me desdoblo y e sido atakada por diferentes entidades espiritus demonios larvas etc, e exo viajes astrales, pero llevo muxo tiempo desde la adolencia y cada vez los atakes son mas fuertes me desdoblo veo espiritus ablo con ellos pero hay algunos ke me atakan algunos son horribles yo luxo con ellos es mas cuando no doy mas regreso a mi cuerpo pero cuando menos me doy cuenta estoy desdoblada nuevamente con estos seres del bajo astral atakandome o si no aciendome cosas del tipo sexual, aveces me siento mal despierto muy enferma y devil, io soy una persona ke ace muxos años me siento dominada por dos personalidades la buena y la mala puero ser la persona mas buena del mudno con el corazon mas onesto umilde sencillo soy muxa entrega mucho amor sinceridad buenos deseos kreo ke esa soy io verdaderamente pero tambien esta mi lado malo perverso todo lo contrario a lo anterior en una forma extrema kreo ke estoy en vuelta en una periespiritu siempre me excedo al divertirme en una froma mala dañina ke gozo en el momento tentada fuertemente a acerlas como dominada a disfrutarla y luego viene la cuenta el arrepentimiento el derrumbe moral y espiritual en el momento ke me siento asi me reclamo digo por ke siento esto si volvere a acer lo mismo hay veces ke no sporto la luz cierro todo con cortinas, muxas veces me siento observada sin estar en el bajo astral otra ke tambien en la cuarta dimension de los sueños e vivido cosas orribles sueños espantosos en pleno uso de mi conciencia y me han pasado cosas muy malas en la vida terrenla despues de esos sueños io se ke si no es gracia al encomendarme a dios con verguenza y leve arrepentimiento no estaria aki y gracias a ke mi familia me encomienda a los angeles cada vez ke salgo no estaria aki reitero por lo menos se ke kiero librarme de mi lado malo de todo lo ke me ata a ese lado oscuro dañino d emi personalidad y ke no me permite ser amada ni sikiera amar kreo ke estoy destinada a estar asi a ser acosada acediada por seres oscuros del bajo astra ke realmente no me kiere soltar se ke consto de una sabidura mas aya de lo terrenal e ayudado a muxas perdsonas con palabras ke me salen del corazon pero son concejos cosas ke no puedo usar en mi misma ke no ago efectuarse en mi no se ke acer realmente ustedes ayudenme kiero librarme de todo esto ke terminara matandome….

  41. Dakini Radharani Sat

    HOla mucho gusto, un placer para mi este articulo, de verdad, de gran ayuda para entender esto un poco….yo soy trabajadora de la luz y coolaboro con un grupo llamado “Dimension de luz” sean bienvenidos….
    QUe tristeza que exista este mundo….bajo astral…solo les cobijo con el amor y la luz posibles…para que evolucionen… creescan….y se liberen de ese atroz mundo….solo una oracion desde la energia mas alta y mas fuerte proveniente del amor…..y luz…….Y a ustedes que escribieron este articulo…mis mas profundos respetos In la’kech NAMASTE

    Aapakaa bahut bahut dhanyavaad, Dakini.
    Estamos a vuestra disposición. Un abrazo desde el corazón.

  42. Pingback: En el paso intermedio de la recta final 2009 « Conexión de seres por la libertad

  43. Es complicado darse asi de buenas a primeras en este tipo de cosas los invito a la reflexion y a no aceptar son previa reflexion estos extraños dogmas

  44. un dia miercoles en la noche se movian cosas en mi pieza eran las 2:30 a_m y despues dije en voz alta que iba a llamar a mi papa y un espiritu negro subio a mi cama yo llame a mi mama golpeando la pared y el espiritu se bajo de inmediato y desde ese dia me estan ocurriendo cosas muy raras a lo que voy yo esque necesito saber que puede ser ese espiritu negro y que puedo hacer para que me deje en paz.

    Señorita Javiera: Le respondemos aquí porque el mail que usted nos facilita es inviable. Lo mejor que puede usted hacer es llamarnos por teléfono al fono fijo de Santiago 2-8392939 para concertar una cita personal en nuestro consultorio, donde podremos atenderla (a usted o a usted y su familia) con comodidad y hacer cuanto esté en nuestra mano para ayudarla a resolver su problema.
    En principio y por lo que nos cuenta puede ser que alguna entidad negativa, bajo astral o espíritu desencarnado, esté intentando contactar con usted o incluso quedarse ‘pegado’ a usted; de ser así hará falta un pequeño exorcismo; eso lo podemos ver enseguida, y el ritual gratuito que nosotros hacemos, de sanación espiritual, es muy efectivo para este tipo de casos. De tratarse de otra influencia o problema, por ejemplo de alguien que le deseara mal y le mandara algún espíritu, eso ya sería otra cuestión y habría que resolverlo de otra manera, pero hay que empezar por lo más habitual.
    En espera de sus noticias, atte,

  45. ¿Han probado algunos de los que aqui exponen sus problemas de posesión con la práctica de retiros espirituales, Reiki, Meditación y Visualización Creativa de la Ley de la Atracción?

  46. muy bueno y bien explicado el articulo…felicitaciones por la pagina
    tengo entendido que existe una magia negra (ritual, simpatca o o elemental) en la cua lemplean alcohool etilico e invocan entidades)este tabacaso como le llaman bulgarmente se hace en bebidadas o generalmente en hechisos con tierra…con esto aumentan el vicio del alchol en sus victimas y le añaden a eso calentura y libido..(generalmente lo realizan mujeres despechadas)esto envuelve nuestro marco aurico ono,? siempre es asi?.podrian ustedes explicarme en detalle como se puede defender uno de ese tipo de magia?ccomo proceden estos hechiseros?Es de suma importancia pues mi hermano menor padece de este hechiso…muchas gracia …un abrazo y bendiciones !

  47. ultimamente cuando entro al viaje astral un ser de un color oscuro se pone detras de mi en la cama justo antes de salir de mi cuerpo y no me deja moverme y ademas intenta aogarme con la sabana, ya me habia pasado esto antes en algun viaje pero nunca habia sido tan intenso. q puedo hacer?

  48. Hola, lo que dice este articulo es verdad, y estoy a punto de suicidarme, desde hace 20 años he (soñado) con estos seres que me llevan en un ataud. Ahora ultimo los vi encima de mi cuerpo cuando yo dormia, y cuando los miré se levantaron y se hicieron enfrente mio. hace 1 semana vi uno que me miraba fijamente cuando yo estaba en la cama dormido, senti mucho susto, con mucho esfuerzo logre despertarme pero ya no estaba alli. Todos estos dias he estado mal, triste y cansado, con ganas de matarme.

  49. el mundo astral si hay maldad eso no se va negar es parte de la vida pero no le den mucha importancia a estos seres astrales del bajo mundo o inframundos lo que unico que importa es dios el altisimo

  50. hola. tengo 21 años, yo soy estudiante sincero de alta magia blanca y tengo que decir en nombre de la verdad que todo lo dcho en esta página es totalmente cierto, no conozco al hermano que proporcionó esta información pero Dios le bendiga por ello. satanás podrá atacarma por esto pero no me importa, prefiero dar fé de esto y que se ayude esta pobre humanidad doliente.
    isis-osiris-horus. en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, amén.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s