Cómo saber si se está embrujado

Para dar una mejor respuesta a las personas que hasta la fecha de hoy nos han enviado sus comentarios y nos plantean sus dudas sobre si alguien les ha hecho o no brujería, ampliamos aquí nuestro primer artículo sobre esta temática. Ya sabemos que la cuestión es variada y compleja, y tenemos bien claro que suceden ‘muchas cosas’ extrañas o inhabituales en nuestro entorno, en nuestra vida personal, familiar y social, que no son fáciles de asimilar ni mucho menos de explicar a primera vista; ni tampoco, por tanto, es fácil escribir sobre ellas, si se quiere ser honesto y sincero, como nosotros somos, y no se pretende únicamente generalizar.

En muchas de estas situaciones, se hace necesario un contacto directo entre el consultante (la persona que cree o tiene sospechas de que ‘algo’ le están haciendo) y el mago o parapsicólogo, para que la situación, el problema, pueda en primer lugar explicarse y plantearse cara a cara, mirándose terapeuta y paciente a los ojos y dando así inicio a la resolución del problema o conflicto.

Por otra parte, y aunque son muchas las personas que lo confunden y/o creen que es lo mismo, hay que hacer distinciones muy claras entre ‘estar embrujado’, ‘estar hechizado’, ‘tener un trabajo encima’ o ‘estar aojado’ (tener mal de ojo). A este último aspecto, el mal de ojo, con sus efectos y consecuencias, le dedicaremos un artículo aparte.

Ampliando un poco más lo que ya dijimos en el tema ‘Quiero saber si me han hecho brujería’, y además de los ejemplos allí citados, algunos otros de los síntomas que nos pueden empezar a orientar o dar pistas al respecto de si somos o podemos estar siendo víctimas de un trabajo de hechicería o de magia negra, son los siguientes:

  • Pérdidas de trabajos sin saber por qué o sin un motivo claro o concreto (despido, fin de contrato…).
  • Igualmente, pérdidas de dinero sin una justificación o razón clara.
  • Problemas en el hogar, sin razones aparentes ni causas justificadas.
  • Inestabilidad en las relaciones, no sólo sentimentales o amorosas, sino también de amistad o familiares.
  • Problemas de salud, sin una causa justificada; es decir, sin que exista una enfermedad diagnosticada.
  • Alejamiento del entorno familiar.
  • Dolores lumbares, cervicales o de espalda.
  • Pesadillas o malos sueños.
  • Hormigueo en las manos y en las piernas (de los temblores ya hablamos en el anterior artículo).
  • Desconfianza de y hacia todas las personas que nos rodean.
  • Pérdidas de apetito y por consiguiente de peso.
  • Pérdidas de memoria.

Muchos de estos síntomas pueden tener un origen o una causa concreta y/o conocida, o ser consecuencia de una dolencia o enfermedad física o psíquica. En prácticamente todos los casos, es indispensable que exista un diagnóstico de un especialista (en otras palabras, es fundamental ir al médico o al psicólogo). Sólo cuando la medicina tradicional no tiene o no encuentra una explicación, razonable y razonada, a alguna de las dolencias o síntomas citados, es entonces cuando el paciente puede comenzar a pensar y/o sentir que “le está pasando algo más”; es decir, que puede estar siendo víctima de un trabajo de magia negra.

RITUALES O PRUEBAS PARA SABER SI SE ESTÁ HECHIZADO

Vamos a dar a continuación dos pequeños y sencillos rituales, que pueden ayudar a los lectores/as a discernir por sí mismos si están o no embrujados. Hay muchos rituales de este tipo, procedentes de diversas mancias o escuelas de magia. Nosotros recomendamos los dos siguientes, porque en diversas ocasiones hemos comprobado personalmente su efectividad:

Ritual 1

Se necesitan: 1.- Dos botes de cristal de medio litro aprox., con tapa. 2.- Dos fotografías de la persona, tamaño carnet (no importa si llevan el nombre y el RUT o no). 3.- Agua bendita (puede conseguirse en la pila de cualquier iglesia). 4.-Sal.

Se debe llenar uno de los botes de cristal con agua bendita y el otro con agua corriente de la llave y una pizca de sal. Si quieres, con una etiqueta o papel pegado puedes marcar los botes para saber cuál es que contiene el agua bendita y cuál el que no, pero esto no es imprescindible.

Después, mete una fotografía en cada bote y a continuación los cierras bien herméticamente. Tienes que dejarlos durante 10 días en un lugar seco, fresco y oscuro; por ejemplo el fondo de un armario que no utilices mucho, o en un rincón de la despensa con una tela por encima. Es muy importante que no les dé la luz de ninguna de las maneras.

Al onceavo día, saca los botes del armario o despensa y saca de ellos las fotografías. Obsérvalas con todo detalle a plena luz del día, comparándolas la una con la otra. Si ambas imágenes están iguales y no se nota diferencia alguna entre una y otra, no corres peligro ninguno y puedes estar tranquilo, no estás ni hechizado ni embrujado ni nada parecido. En cambio, si la imagen de la foto que estaba en el agua bendita se ha borrado o desvanecido mucho más que la otra, alguien te ha hechizado, ya sea para bien o para mal.

Ritual 2

Este ritual o prueba es mucho más rápido que el anterior, no son precisos tantos días, en apenas media hora lo tendrás hecho y conocerás el resultado. Para realizarlo, debes hacer lo siguiente:

-Un martes o un viernes y a cuerpo desnudo, te frotarás con un huevo fresco de gallina por todo el cuerpo, empezando por la cabeza y acabando por los pies.

-Después, vaciarás el contenido del huevo en un vaso con agua y esperarás entre 8 y 10 minutos.

-Pasado este tiempo, deberás observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua.

-Si la yema está en el fondo del vaso y la clara está limpia, no tienes nada en absoluto.

-Si la clara aparece formando una cruz, te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado.

-Si aparecen burbujas en el agua, alguien te ha aojado.

-Si en la yema hay dibujado un ojo, tienes envidias y estás siendo espiado/a.

-Si aparece una mancha de sangre en la yema, tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado.

-Si el agua está oscura, tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos.

-Las formas alargadas que puedan verse en la yema se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.

En cualquiera de los dos casos y si el resultado es positivo (es decir, que alguien te ha hecho un trabajo para causarte daño), lo mejor que puedes hacer es acudir a un especialista para pedirle consejo y ayuda.

Artículos relacionados con este tema y que también debe usted leer:

“Quiero saber si me han hecho brujería”

“Qué es el mal de ojo”

“Me han hecho un maleficio”

“Magia negra en Chile”

—————————————–

Si tiene usted problemas y no halla una explicación lógica o ‘normal’ a lo que le está sucediendo. Si siente o se da cuenta usted de que no puede superar una etapa o situación negativa de su vida, a pesar de haber hecho todo lo posible para conseguirlo. Si padece usted alguna enfermedad del alma o del espíritu de la que no consigue mejorar ni sanar, a pesar de seguir los tratamientos de la Medicina convencional. Si considera usted que, por algún motivo, razón o circunstancia, pudiera haber sido o estar siendo víctima de un ‘trabajo’, maleficio, mal de ojo, hechizo, brujería o similar…
Visite el artículo titulado ‘Terapias a distancia’,  y póngase en contacto con nosotros a través de nuestro mail: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com .
Si reside en Chile, nos puede llamar a los teléfonos de Santiago: Fijo 839 29 39 y celular 966 95 835. Le ayudaremos a resolver su problema y a revertir su situación negativa, con eficacia, seriedad y profesionalidad.
About these ads

267 Respuestas a “Cómo saber si se está embrujado

  1. jose parraguez

    ola hace un tiempo mi ex polola me dijo q seria papá, y no estoy seguro de eso. ademas el ultimo tiempo he perdido mi trabajo, sufro mucho de mi espalda, peleo de la nada con mi polola,cuando voy a orinar me duele y voto sangre coagulada. quiero saber si m han hecho algo.

  2. jehova es el rey de reyes

    puess les quiero decir a todos que lo unico que ustedes deben de hacer cuando se sientan asi es tener una buena relacion con dios ,dejale todo a dios en sus manos que el se encarga de todo, el es el unico poderoso , el es el rey de reyes , el msericordioso. alabenlo a el solamente gozenlo honrelo delen gracias por todo, tengan fe en el .quieranlo dediquenle tiempo y veran que todo saldra bien .. por que el es el unico que puede hacer y desarse algo el es el poderoso de israael .. yo se que la porqueria existe péro no es mas grande ni poderoso como lo es jehova mi dios .

  3. Hola. mi nombre es johana, mi problema es que hace ya unos 6 meses empece a sentirme mal con mi esposo, discutiamos todo el tiempo, empece a perder el interes por mi hogar, hasta el punto de separarme de el hace ya 3 meses, en mi trabajo las cosas no me estan saliendo bien, estoy constantemente de mal genio, a veces no muestro interes por nada, me duele la cabeza a menudo y me siento intranquila. Quisiera saber si la separacion se dio por algun tipo de trabajo o hechiceria que nos hicieron. me fecha de nacimiento es 24-12-80. Agradeceria su ayuda.

  4. hola me llamo diego y me pasan cosasfeas ase como 8 mese atras andaba con muchos desganos fisico y mental me senti rre nervioso no podia ni hablar tenia perdida de memoria me sentia como muerto no podia ni estudiar todos me descriminaba or que no hablaba todo la gente que conocia se alejjaba de mmi se reiann en mi cara cosa que nno soportaba hablaban mal de mi y haroa parece que me esta pasando lo mismo porfavor una solucion ayudemen es que la nesesito una ayuda urgenteee………

  5. Hola amigos estoy preocupado por los siguientes hechos que me han acontecido los ultimos dos meses: he tenido cuatro trabajos y no he durado mas de 6 dias ya sea por condiciones economicas o por problemas con los compañeros en fin quisiera saber a que se debe o es que yo soy el culpable o hay alguna energia negativa en mi vida, naci el 15 de Febrero de 1962 por favor ayudeme, no tengo suerte en los juegos de azar y en la parte sentimental no me va muy bien con las mujeres siendo muchas veces caballero con ellas, actualmente tengo mi esposa y es la unica que me acepta y eso por que hay hijos pero de lo contrario no tendria ni suerte con ella. ¿sera impresion mia? ayudeme.

  6. Me gustaria saber, Debajo de una planta habia una bolsa, no vimos el contenido de la misma, creemos que se trata de brujeria, ya q han habiado especulaciones, hasta muertes familiares por la misma. ¿Que me recomendarias hacer para saber el contenido de la bolsa, o desaparecerla, o acabar con el mal?

  7. quiero saber si tenemos un proseso de magia negra mi esposo y yo nosotros nunca peleabamos eramos muy felices y ultimamente peleamos por todo ya no tenemos intimidad en el dia todo esta bien los problemas son de noche en la cama el se nota ausente se preocupa mas por la televicion que por mi y no anda con otra mujer lose por la rutina de su trabajo lo mque pasa es que hay problemas en su familia por el fallecimiento de un hermano que lo tenia ael de feneficiario y yo cciento que de hay vienen muchos de nuestros problemas tampoco asu familia le hace mucha gracia que estemos casados ellos piensan que el se va a quedar con todo lo de su hermano y no es asi el esta conciente que ese dinero es para su mama que se quedo sola lla que su hijo hera su unica compañia. por me puede desir que esta pasando?

  8. Idaceles Beatriz Mendoza Agostini

    Acabo de quedarme sin trabajo, tenía unas 6 personas que me molestaban en mi trabajo y había algo que pusieron en una columna encima de mi escritorio. ¿Me habrán hecho un hechizo? Me va mal en
    todos los trabajos que consigo. Mi jefe Dr. Juan Carlos M. me dijo que no se justificaba el empleo que tenía y por eso se me terminó el contrato. Mi fecha de nacimiento es:11/12/1951.Por favor necesito urgentemente un empleo fijo. ¿Qué puedo hacer?

    Hemos editado el apellido de su jefe para salvaguardar su derecho a la intimidad. Responderemos a su mensaje en privado.

  9. hola me dirijo a usted/es porque tengo la sensacion que hace un tiempo me estan haciendo trabajos de brujerias, ya que padezco varios de los sintomas que aqui detallan y me asusta no poder salir de esta situacion destructiva que afecta nó solo a mi, sino tambien a mi familia.Desde ya muchas gracias. ATTE lorena g. xx/xx/xxxxx

  10. hola solo quisiera saber que es la brujeria pues me an comentado que a mi y a mi mama nos estan asiendo daño la vedad yo no se que pensar pues yo si me siento muy rara desde ya mucho tiempo lo peor de todo es que cuando quiero contar lo que me pasa es como si se me olvidara y no pasara nada porfa ayudenme

  11. hola mi historia es la siguiente, tengo 26 años llevaba 9 meses de pololeo y todo iva bien hasta q a mi ex se le ocurrio traer a su ex con su hija a nuestra ciudad de vacaciones, de ahi esta mujer empezo a hecharnos miles de maldiciones y dijo q se la ivamos a pagar por haberle hecho eso, la verdad de ahi todo fue de mal en peor, yo entre en una depresión super fuerte de ahi empece a tener crisis nerviosas, la cosa q de los ultimos 7 meses baje como 20 kilos, me dan crisis nerviosas constantemente, lloro sin causa o razon, me puse super celosa, y todo me sale mal, ayer termino la relaci´´on a raíz de todo esto, pero la verdad quiero salir del hoyo en que estoy, pq creo q es demasiado ya, paso enferma, me dan crisis nerviosa, fui al psicologo pero ya nada me hace bien y ahora pienso cualquier cosa, ojala alguien pudiese ayudarme, la verdad necesito limpiar mi alma y mi vida obviamente, toy desesperada…. y no se q mas hacer….

  12. hola me encontre con tu blog me llamo mucho la atencion por que mi mama fue con un spiritista y le dijo que la habian enterrado en un panteon y el frasco tiene muchas hormigas y que Si no la desentierran pronto le va a traer muchas consecuencias como un derrame cerebral que se puede hacer en esa situacion cobran mucho para ir a desenterrarla lo que pasa es que no tenemos dinero y no sabes que hacer estoy muy asustado me gustaria que ayudes

  13. hola, saben he ido de mal en peor, nada me ha rsultado, toda pareja que conozco la pierdo, el dinero no se me ve, desaparece, tengo pesadillas, debo de dormirme con la tv prendida, de lo contrario me cuesta. me gustaria saber si estare cargado o algo asi… algo ocurre en mi, como que tengo que siempre estar solo, todo empieza bien en las relaciones, pero luego a aprecen cosas raras y se rompe la relacion…quepasa..desde ya gracias.

  14. hola lei su articulo muy interesan quisiera saber pues me pase el huevo y me salio no solo burbujas si no que una manchita roja como de sangre es brujeria creo por que ademas tengo muchas pesadillas y me duele mi cabeza demasiado, como combatirlo caseramente para que se le regrese a esa persona

  15. hola quiero saber si me aecho daÑo me estan saliendo ronchas en el cuerpo y casi no puedo dormi y meda mucho dolor de cabeza tengo muchos ploblemas con el padre de mis hijos y el ledise amis hijo que me coja odios y eso me tiene mal ami el sepasa amenasandome que me va amatar y mi familia sabe de brujeria y la familia de el quiero que me consulte para saberlo ok gracias….

  16. Hola, la verdad estoy un poco curioso por la situacion que vive mi padre, de los 12 sintomas nombrados anteriormente padece 9 de los nombraos, tal como perdida de trabajo, hormigueo etc, ademas todos mis hermanos han perdido el trabajo y nos encontramos en una situacion mala, agradezco su ayuda la fecha de nac es 13 de julio de 1959 de paso la mia es 1 de agosto 1987

  17. hola,soy una chica de 32 años ,llevo 8 con mi pareja,y sinceramente ultmamente no hacemos mas que discutir.cada vez me cuesta mas tener relaciones sexuales con el,esta apatico y no tiene apetito sexual.yo tambien estoy siempre deprimida y ya no puedo disimularlo.nos amamos,eso si,pero no se si hay gente mala y envidiosa alrededor que nos quiere hacer daño o simplemente somos nosotros los que estamos cargandonos esta relacion.necesito ayuda de verdad,`por favor,yo soy una libra y el un tauro de tenerife.islas canarias.gracias.hasta pronto.

  18. PELICITA..ESBASTANTE ..OBIO..LO KE SE VE NO SE PREGUNTA.
    TU MARIDO TIENE OTRA MUJER Y SI ATI YA NO TE BUSCA NI PARA LA INTIMIDAD..PSS..
    KE MAS LOGIKA KIERES VER… MEJOR CHARLA CON EL Y DECIDAN ALGO, YA KE SOLO TU ERES LA UNIKA KE LE SIRVE PARA KOMER ..TENER ROPA LIMPIA Y PLANCHADA..
    .
    .
    .DISCULPA POR TAN FUERTE COMENTARIO PERO ES LO MAS LOGIKO Y OBIO..

  19. deseo saber que puedo hacer para saber si lo que me esta sucediendo con respacto a mi indecision se debe a alguna brujeria o slgo por el estilo

  20. hace años, de la noche a la mañana, mi esposo dejó de preocuparse por mi. Llevó como siete años en esta situación. Cada vez fueron menos recurrentes nuestros momentos íntimos y este último año se han reducido a nada. Antes siempre andaba abrazándome, buscandome y de pronto todo se acabó. Creo que esto esta mal. Nunca deja que el tema se converse y a mí me da hasta verguenza tocar el tema. Trato de seguir mi vida normal, pero tengo clara conciencia que no lo es. Puede ser que tenga otra mujer, lo cual encuentro más lógico, pero no me he enterado nunca de algo. Cómo en tanto tiempo él no va a tomar una decisión. No sé. a veces pienso que nos hicieron algo, pero soy un poco escéptica al respect. Lo único que espero es saber qué pasa. Sé que si lo encaro me tratará de loca y me dirá que lo deje tranquilo. Nunca he sacado algo en limpio. Me pueden ayudar. Necisito que esto se aclare o definitivamente se tremine. No quiero ni puedo continuar una vida así, Realmente me está perjudicando mucho esta situación.

  21. hola quiero que me digan si me han hecho alguna brujeria le comento lo siguiente hace mas o menos tres semana se termino todo con mi novio y todavia no le encuentro el porque porfavor necesito una respuesta y ayuda el nombre de mi ex pareja es claudio axxxxxx pxxxxx espero su respueta y desde ya muchas gracias

    Hemos editado los apellidos de la persona citada para salvaguardar su derecho a la intimidad. Atte,

  22. Estimados, hice la prueba del huevo y me salio una manchita roja en la yema… que debo haber para quitarme esta brujeria??? concidira todo con que he tenido dolores en mi espalda y me han salido mal las cosas?? ayudenme porfavor!!!!!! tengo miedo =(

  23. hoal quisiera saber si tengo trabajo ya que desde hace 6 años me iba acasar peor se alejo de mi mi novia y asi se alejan las chavs de mi y la ultika tiene 2 meses ayudem y s elo agradecere mi nombre es Raul Torres Valencia naei el 15 de agosto de 1976

  24. HOLA, NECESITO SU AYUDA, LA VERDAD ES QUE NO SE SI ALGUIEN ME HA HECHO ALGO MALO O NO LO CIERTO ES QUE DESDE HACE UN BUEN TIEMPO, NO PUEDO CONSEGUIR TRABAJO, A PESAR DE EN OCASIONES ESTAR YA CASI POR CONSEGUIRLO, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME HA HECHO ALGO O SOY YO Y QUE PUEDO HACER PARA TENER MEJOR SUERTE EN CUESTIONES ECONOMICAS

    GRACIAS

  25. hola quisiera saber si a mi ex pareja o a mi nos hicieron algun mal porque hace una semana de un dia para el otro me dejo y me tuve que venir a vivir nuevamente con mis padres y la verdad que no estoy muy bien porque tuve que abandonar mi casa y mis cosas y me duele mucho haberlo perdido habia muchisimo amor entre los dos y ahora ni siquiera me mira. necesito saber por favor si me pueden ayudar se los voy a agradecer

  26. DAvid santiago

    hola quiero saber si estoy embrujada porque todo me sale mal con mi parja mi mujer me Voto de la casa despue que compre la casa des pue de tar viviendo 18 alnos

  27. eh yo me gustarìa decir que me quieren dejar o algo asì pero eso es irrelevante la verdad casi siempre tengo pesadillas con demonios y cosas asì y de salud siempre he padecido hace años conocì a unas personas con tendencias al ocultismo y de hecho uno perdiò la razòn no creo ser esquizofrènico pero me han sucedido cosas muy raras yo creo que la brujerìa si existe porque he vivido cosas raras apariciones de un ser màs que nada y casi siempre a la misma hora y una vez dijo que querìa mi cabeza supongo que dio a entender que perdiera la razòn o mi alma o algo asì agradezco alguna opiniòn

  28. yo tengo un problema nose si estoy echisado o en brujado por que siempre que me aserco a unamujer se aleja o dise que me aleje esto no mepasaba en peso asepoco y estoy algomal y sinpre me enfermo por fabor que al giuen me allude

  29. BUENO…TODO ESTO ES PSICOLOGICO TODO ESTA EN SUS MENTES
    FACIL…..SI TU KRES KE TE SIENTES MAL ..
    TE VAS A SENTIR MAL
    PORKE TU ESTAS PROVOCANDO ESO DESDE TU SUBCONSIENTE
    TODO ESTO KE TRAN USTEDES ES SOLO PSICOLOGICO

    PIENSEN Y ( AGAN ) TODO LO CONTRARIO Y VERAN KE DESAPARECERAN TODOS SUS MALES..

  30. janneth perez

    HOLA NECESITO SABER SI A MI ESPOSO LO HAN EMBRUJADO, SE FUE DE LA CASA HACE 4 DÍAS Y SOSPECHO QUE ESTÁ CON OTRA MUJER LLAMADA N… XXX XXX XXX, EL NACIO EL 15 DE JUNIO DE 1968, LLEVAMOS 15 AÑOS DE CASADO TENEMOS 2 HIJITOS UNA NENA DE 13 AÑOS Y UN BEBE DE 2 AÑOS Y MEDIO, POR FAVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADA.
    GRACIAS.

  31. Hola. Tengo todo lo descrito arriba por ustedes, me duele muchísimo la espalda y la cabeza la siento tan pesada, además de sueño constante… que yo he llegado a pensar que me hicieron algo. Antier mi hijo me hizo una curación soplándome por la espalda y salió un olor horrible… aunque el dolor de espalda me quitó inmediatamente. Pero no me aguanto nada, a veces soy injusta con mis hijos, mi relación de pareja está super mal, y tengo ganas de suicidarme, pero no lo he hecho por mis hijos. El papá de mis hijos vive en España y ellos sólo me tienen a mí. Hoy quería cortarme las venas, anoche quería tomarme todo el tarro de unas píldoras para dormir… y lloro todo el tiempo. En 2008 me dijeron que antes me habían hecho algo con un velón negro un viernes santo pero que ya se iba a acabar ese ciclo, precisamente el año pasado, entonces no sé si volvieron a contra atacarme. Mi fecha de nacimiento es el 21 de diciembre de 1971. Si me pueden ayudar en algo, les agradeceré eternamente.

  32. Hola , buenas tardes , pues espero y me puedan ayudar , tengo 13 años de casada , creo q no tenia ningun problema con mi matrimonio , mi esposo es infertil no podemos tener hijos , tengo como 1 año y medio q todo cambio en mi vida , el sufrio un accidente en su trabajo fue un trauma frontal , fue algo muy doloroso,desde el accidente mi vida a cambiado
    no he tenido tranquilidad ni un momento , sufro mucho,llegue a las depreciones sin saver por q , yo ya no quiero vivir , son dolores de cabeza . cansada ,me surgieron problemas en mis ojos , son muchas cosas q me pasan quisiera saver si alguien nos esta dañando,espero me puedan ayudar , mi fecha de nacimiento es 29 junio 74 y la de el es 10 enero 74 , muchas gracias espero su respuesta ale

  33. perdon no les dije mi fecha de nacimiento soy del 02 de junio de 1985

  34. hola….me gustaria saber porque me esta pasando lo siguiente. resulta que soy una chica de 24 años siempre eh tenido trabajo nunca me ah faltado gracias a Dios. Pero hace algun par de años me siento muy cansada siempre me cuesta mucho trabajo levantarme de mi cama ya que siempre tengo mucho sueños y me duele siempre mi espalda. tengo un niño de casi 2 años el papa de mi hijo es el hombre que siempre eh amado bueno asi es como lo eh sentido todo este tiempo ya que de conocernos y haber andado de novios son como 4 años en total. desde que termine con el papa de mi hijo no eh tenido novio ya que no siento amor por nadie mas…podrian ayudarme si tengo algun mal…se los agradeceria muchisimo……Gracias….

  35. Hola!, De un tiempo para acá no puedo conseguir un trabajo, las relaciones con mi familia no funcionan, tal parece que todo esta de cabeza, cualquier cosa que intento hacer tiene una mala aceptación.
    Nací el 20/12/1966 a eso de las 9:00 a.m.
    Ayuda por favor!

  36. Que puedo acer para ke todo me salga vien.Desde mi infancia eh tenido muy mala suerte.Que puedo acer para kitarme esta mala energia?porfavor alludenme.de verdad necesito alluda.

  37. No sabemos qué hacer para quitarnos de encima un trabajo.
    Todos los síntomas están presentes y yo estoy bastante enferma.
    Tanto mi esposo como yo estamos en problemas desde que nos casamos.
    Ayuda por favor!!

  38. hola yo quisiera saber si alguien me esta haciendo algun mal a mi y a mi familia desde que nos cambiamos de casa nos va muy mal y casi cada 15 dias me enfermo de cosas diferentes quiero saber que hacer o que esta pasando espero me puedan ayudar

  39. Hola, de un tiempo para aca nos han pasado cosas en mi familia, en menos de un año perdimos 3 auros por accidentes, yo fui la primera y luego mis hijos, no tenian trabajo y afortunadamente la perdida de los autos nos ayudaban a sobrebivir; pero este año ya van 5 veces que me caigo, ya tengo lastimada la columna, me duelen mucho los brazos y las piernas, me hormiguean, no tengo ganas de hacer nada, me siento sin energia, mno me acuerdo de muchas cosas, hubun tiempo que no podia dormir y ahora otra vez, pienso que me han hecho algun trabajo, soy de marzo 15,1956, por favor saqueme de la duda.
    Gracias

  40. kiero saber si estoy limpia p me hicieron alguna maldad fecha 17-05-1990

  41. hola desde hace dos años que mi esposo no puede conseguir un trabajo estable, cuando estamos por salir de cuentas pasa algo siempre nos falta plata y no andamos bien ni economicamente ni sentimentalmenete nesecito saber nos hicieron brujeria y como curarnos gracias

  42. hola yo me llamo melissa tengo 12 años y yo ya no tengo la necesidad de preguntar si mi mama esta embrujada porqe si lo esta esta es la historia; cuando mi mama conocio a mi papa el ya estaba con otra mujer (no casados) yy yo todabia no nacia y pasaron los años . mi casa siempre estaba llena de basura aunqe limpiara se bolbia a llenar de cochinero abia mucha fuga de dinero de agua de luz etc, pasaron los años mi papa sigue viniendo a bernos nos manda dinero y todo ,hasta qe un dia me subi al techo de la casa y me alle un mono de alambre con el cuello atado con una cuerda el mono de alambre ya estaba oxidado ( debio de aber tenido mucho tiempo ahi )las manos dobladas ( A MI MAMA LE DOLIAN MUCHO LAS MANOS) los pies tambien doblados y a mi mama no podia caminar del dolor de los pies .cuando me alle ese mono tambien me alle una piedra en forma de calavera entonces los agarre y los tire para la calle ,(por sierto qe arriba de la casa tambien abia mucho cochinero ) cuuando me baje de la casa le dije a mi mama lo que me abia allado y me dijo qe fuera por el mono y por las piedras fui por el y mi mama lo bio en ese momento llamo a un señor qe segun esto cura la majia negra y el señor le dijo que si era brujeria que lo embolbiera en papel aluminio y se lo llebar a a el en la mañana (asi lo hiso se lo llebo) bueno para qe no se haga mas largo pasaron varios meses creo y mi mama me dijo que arriba de el mercado habia una señora que leia las cartas y tambien curaba trabajos de magia negra yo le dije que fueramos y si fuimos cuando fuimos primero le leyo las cartas y despues le hiso una limpia creo qe le costo como 600 pesos pero antes de qe le hiciera la limpia mi mama es enfermera pidio un credito para comprar carro y no se le dio por la missma brujeria qe tenia no pudimos comprarlo bueno me que de en qe fuimos y ya le leyyo las cartas y le hiso la limpia total que la señora que le hiso la limpia le ZACO VIVORAS DEL CUERPO ¡¡¡¡¡ YO NO LO PODIA CREER CUANDO LAS VI cuando la señora le leyo las cartas le dijo que la persona que le hiso el trabajo malo ya le faltaba poqito para qe empesara a delirar y ya se iba MORIR la berdad yo siento qe mi mama nacio para sufrir porqe de pilon tengo un hermano con sindrome de dawn pero es lebe su enfermedad nadamas le hace falta ablar bueno ya me boi y espero que allan leido mi historia

    PD: hasta ahorita mi mama sigue con cansancio pero no se si es brujeria o es cansancio fisico

  43. hola: quisera saber por que me va mal mi negocio quebro no tengo ventas todo mundo se enoja conmigo yno se por que

  44. orbelys curiel

    ah perdon naci el 04 de mayo de 1975 soy de venezuela

  45. orbelys curiel

    le escribo por que ultimamente he tenido muchos problemas monetarios y sobretodo en el amor pues las parejas que tengo duran poco y terminamos de repente tengo 8 años divorciada y no he pododo rehacer mi vida no soy mal parecida la gente se asombra de que no he podido conseguir una buena pareja pues me persiguen los hombres casados o muy jovenes o desempleados las amistades tambien se alejan cuando yo soy de las que estoy alli cuando me necesitan por favor deme luz pues tengo 2 hijas y tengo miedo que esto le termine afectando ellas de una u otra forma

  46. hola, quisiera saber si me hicieron algun daño para separarme de mi ex novio. estube de novia mas de 5 años, no pude ser feliz con el. ultimamente el tenia mal humor en ocaciones, pero a lo largo de la relacion yo no note cambios que me indicaran que me habia dejado de amar o que tenia otra mujer. la separacion fue muy repentina, y desde ese momento no supe mas nada de el.al mes de separarnos le mande un mensaje y me contesto como si me tubiera odio, y ya no queria saber mas nada conmigo. sospecho de un daño porque en la relacion no se habia producido ningun cambio, se dio de un dia para otro..lo que si sucedio la ultima semana que estubimos juntos es que el me decia que yo lo hacia sufrir y yo no le hacia nada, era yo la que no era feliz con el.y en todo el tiempo que estube con el, el nunca tenia ganas de salir, y siempre estaba cansado.. un hombre me dijo que un familiar de el habia hecho algo para separarnos y para que yo sufriera pero siempre me quede con la duda.por otro lado hace mas de 3años que estoy sintrabajo y me cuesta mucho conseguir.soy de argentina si me pueden decir si aca obro algo malo estare muy agradecida.gracias

  47. ¡HOLA!
    COMPAÑEROS LECTORES MI CASO ES EL SIGUIENTE DESDE HACE COMO AÑO IMEDIO ME VA MUY MAL ALOMEJOR PROVOCADO POR MI MISMA, EN RATOS ME SIENTO MUY TRISTE, LLORO MUCHO, ME SIENTO DESESPERADA, AVESES PIENSO QUE QUISIERA MORIRME, EL DINERO NO ME RINDE Y DE UNA OOTRA MANERA PIERDO LOS TRABAJOS, SE ENFERMA O LE PASA ALGO ALA PERSONA QUE CUIDA AMI HIJO, EL DINERO NO ME ALCANZA, ME DUELE MUCHO MI CABEZA ,ESTOY DE MAL HUMOR, ME SIENTO CANSADA SIN GANAS DE HACER NADA, DESESPERADA Y CON MUCHO MIEDO , NO VIVO CON MI MARIDO NOS PELEAMOS POR COSAS SIN SENTIDO, YO SE QUE ME QUIERE PERO ALGO PASA YA LLEVAMOS 6 MESES SEPARADOS Y NO SE VEN SEÑALES DE QUE REGRESEMOS QUIERO SE PARARME DE FINITIVAMENTE DE EL Y NISIQUIERA PUEDO SAFARME AYUDENME YO YA NO SE QUE ASER, ME LEYERON LAS CARTAS Y ME DIJERON QUE ME ENGAÑA Y QUE ME ISIERON UN TRABAJO PARA QUE NO SEA FELIZ, EN VERDAD MI SUERTE NO ERA ESTA MI VIDA CAMBIO DE UN DIA PARA OTRO NO FUE ALGO DE CON EL TIEMPO NI DE POCO A POCO DESDE QUE NOS CAZAMOS NO EMOS FELISES CASININGUN MOMENTO ALCONTRARIO LAS COSAS EMPEORAN SIENTO ANGUSTIA, ESPERO QUE ALGUIEN DE BUEN CORAZON ME PUEDA AYUDAR ESTOY SEGURA DE ASI COMO HAY GENTE MALA TAMBIEN HAY GENTE BUENA ESPERO ALGUIEN ASI LEA MI MENSAJE

  48. norma patricia

    quisiera saber, si me hicieron un mal trabajo, ya que perdi mi empleo, mis ahorros, en mi casa un arbolito se me seco y lo encontre con un liston rojo,ya lo remplaze por uno nuevo, que hago me siento deseperada, con mucha flojera y sueño quiero hacer muchas cosas y como que algo no me deja avanzar, incluso poner un negocio pero solo me quedo con las ganas de hacer las cosas, el dinero no me rinde y tengo muchjas deudas, ayudenme por favor….. mi fecha de nacimiento es 18-marzo-1974………… espero su respuesta
    gracias

  49. hola mi nombre es alonso y desde hace 9 años que no veo a una exnovia y es absurdo pero ya estoy casado pero no soy feliz y no hay dia que no piense en ella mi vida se apago y solo sobrevivo y finjo que estoy bien pero no lo estoy y no veo por donde estar bien me habran hecho algun daño? sinto que es como una maldicion
    ayua

  50. Como saber si tengo mal de ojo o envidias y como curarlo?????