Quiero saber si me han hecho brujería

“Me están pasando cosas extrañas en mi vida, cosas muchas veces que no entiendo, y un familiar cercano me ha dicho que quizás alguien me esté haciendo una brujería. Mi marido no cree en estas cosas y me dice que debo estar transtornada y que ese familiar me mete ideas raras en la cabeza. Yo soy bastante religiosa y ya que he sabido de ustedes buscando en Internet, aprovecho para preguntarles sobre esta cuestión. Gracias por atenderme. Atentamente, Julia P. R. -Valparaíso”.

Señora Julia, con gusto le contestamos. Cuando una persona es víctima de una brujería, existen toda una serie de transtornos o ‘síntomas’, bien en su persona, en su vida y/o en su entorno, los cuales pueden servirnos de indicación o pista a la hora de descubrirlo. Los más importantes y significativos son éstos:

_El color de la piel de la persona es uno de los rasgos más típicos, aunque a veces es muy difícil darse cuenta de eso, ya que hay ciertas enfermedades de origen físico (como una afección al hígado, por ejemplo) que alteran dicho color. Pero si saben que no padecen ninguna dolencia de este tipo y notan un color grisáceo en la piel, principalmente la piel del rostro, eso ya es un indicio importantísimo de que “algo” les están haciendo!

_Aparición de continuos problemas. Cuando todo pareciera ir hacia atrás en lugar de ir hacia adelante y progresar, cuando llueven los problemas diariamente y nada parece tener una solución, cuando ya no podemos soportar más tantas zancadillas que parece darnos la vida, es que hay “algo más”…

_Mucho cansancio físico y mental. Lo más importante para detectar una brujería es el cansancio mental, ya que cuando se es víctima de una para dañarnos, nuestra mente se agota mucho más rápido que nuestro cuerpo, por la lucha interna de energías que se producen en nuestro organismo, al estar combatiendo inconscientemente nuestro ‘yo interior’, nuestra personalidad más íntima, contra el ‘intruso’.

_Temblor en las manos. Si bien esto se da solamente en algunos casos, es uno de los síntomas que permiten saber que algo raro está pasando.

_Olvidarse de las cosas. Cuando una brujería está haciéndonos daño, es muy normal que nos olvidemos de las cosas más simples, como el lugar donde se ha dejado determinado objeto o lo que teníamos que hacer al día siguiente… Perder así la memoria o el recuerdo de lo más elemental es señal evidente de que hay algo ‘trabajando’ dentro de nuestro cerebro, algo que no deseamos ni hemos pedido tener.

_Que las cosas del hogar se rompan constantemente y sin sentido. Esto es algo que ocurre muy seguido, y más que una brujería, en estos casos significa que hay un oscurecido (puede tratarse también de un espíritu de distinta clase, bien sea maligno o bien se trate de uno de los llamados ‘bajo astral’) en la casa.

_Cuando no hay brillo en la mirada de la persona. La falta de brillo en los ojos, más el color grisáceo en la piel antes citado y a veces unido también al temblor en las manos, son claros síntomas de estar siendo poseído por un oscurecido o espíritu maligno. En estos casos se requiere una acción urgente.

_Un alejamiento sorpresivo. Cuando una pareja, por ejemplo, se termina en forma drástica y sin explicaciones lógicas, en un elevado tanto por ciento de los casos es claro síntoma de que “alguien” hizo una brujería para separarlos.

_Todo se derrumba, todo sale mal. Si notas que todo se derrumba en poco tiempo y no encuentras solución a algo que parecía simple, es que eres víctima de una brujería.

Existen muchos otros indicios ante los cuales podemos plantearnos una razonable duda de si una persona es o no es víctima de una brujería; pero tampoco es bueno sugestionarse negativamente ni verlo todo de la peor de las maneras. Pero sí que aconsejamos encarecidamente que, en cualquiera de los casos antes mencionados, la persona que los sufra y/o padezca necesita consultar primero con un profesional, para saber si efectivamente está siendo víctima de una brujería.

Artículos relacionados con este tema y que también debe usted leer:

“Cómo saber si se está embrujado”

“Qué es el mal de ojo”

“Me han hecho un maleficio”

“Magia negra en Chile”

—————————————–

Si tiene usted problemas y no halla una explicación lógica o ‘normal’ a lo que le está sucediendo. Si siente o se da cuenta usted de que no puede superar una etapa o situación negativa de su vida, a pesar de haber hecho todo lo posible para conseguirlo. Si padece usted alguna enfermedad del alma o del espíritu de la que no consigue mejorar ni sanar, a pesar de seguir los tratamientos de la Medicina convencional. Si considera usted que, por algún motivo, razón o circunstancia, pudiera haber sido o estar siendo víctima de un ‘trabajo’, maleficio, mal de ojo, hechizo, brujería o similar…
Visite el artículo titulado ‘Terapias a distancia’,  y póngase en contacto con nosotros a través de nuestro mail: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com .
Si reside en Chile, nos puede llamar a los teléfonos de Santiago: Fijo 839 29 39 y celular 966 95 835. Le ayudaremos a resolver su problema y a revertir su situación negativa, con eficacia, seriedad y profesionalidad.
About these ads

208 Respuestas a “Quiero saber si me han hecho brujería

  1. Profesor Arkane

    A todos los lectores: Después de haber llegado a la cifra de más de 200 comentarios realizados a este artículo, damos por cerrados dichos comentarios, tanto para facilitar la lectura y seguimiento de los mismos como para no ‘recargar’ más este tema. Todas las personas interesadas pueden seguir haciendo sus comentarios, sugerencias y opiniones en otros artículos de esta misma categoría, tales como ‘Cómo saber si se está embrujado’, ‘Qué es el mal de ojo’, ‘Me han hecho un maleficio’, y otros que irán apareciendo poco a poco. Por su comprensión, gracias.

  2. que significa un picni en tu esquina con vinos y arroz pan y etc me pueden desir

    Si no nos proporciona más datos o hechos concretos que nos permitan sospechar alguna otra cosa, lo que usted nos dice sólo son, sencillamente, eso: restos de un ‘picnic’ o de alguna comida que alguien hizo en la esquina de donde usted vive. No hay porque temer otra cosa más negativa, repetimos, sin pistas o indicios menos banales como los que usted nos dice. Atte,

  3. no sotros nos vinimos hace 1ano y medio para estados unidos estamos tranquilos mi papa y mi mama trabajan mucho pero el problema que tenemos con mi papa es que el todo el tiempo pasa incomodo y quiere irse para mi pais y el se pone isterico y hay vecez que esta tranquilo y hay otras que se siente desesperado para irse a mi pais y de un momento a otro alista las maletas para irse para mi pais yo pregunto si eso es brujeria porque el esta con toda la familia en mi pais que a el en mi pais tenia dos mujeres que estaban tolta mente enamoradas de el y le hacian brujeria yo quisiera saber si es eso brujeria.le pido porfavor que me conteste agradesiendo mucho

  4. hola yo tengo 1 probema muy grave , nunka a bia kreido en eso tengo 1 conocida que me dijoen la cartas que la mama de mi novio esta haciendo 1 brujeria muy fuerte para separarnos. y ya nos seprarmos x una tonteria , pero el caso doloroso esk los 2 estamos muy afectados tenemos depresion y miedos y mi novio encontro tras su cama 1 vaso de agua , el ya no es mi novio y estoy muy asustada yo perdi mi trabajo he vistolechuzas muy cerca y gatos negros parecen k saben en dnd estoy tengo miedo ke ago?

  5. hoal, gracias si me pueden ayudar
    mi esposa desde hace algun tiempo ha cambiado con respecto a mi, piensa que todo lo que hago lo hago para conseguir algo, todo lo toma a mal, no pienso que sea por infidelidad porque la conosco, hay momentoa que esta bien, pero al llegar la noche siempre esta cansada y quiere dormir y no soporta que la toque,y luego en el dia esta bien aparentemente, necesito que me ayuden y respondan a mi pregunta ya les he escrito antes y todabia espero respuesta, he enviado un correo y nada, por favor necesito salvar mi matrimonio ayudenme, sin motivo alguno ha cambiado aduciendo cosas delpasado que ya las habiamos solucionado.

    Señor: Tanto su carta como sus comentarios en nuestra web fueron hechos el mismo día, y ya nos dice usted que ‘todavía espero respuesta y nada…’ Por favor, entienda que estamos muy ocupados y que no podemos hacer milagros; si siempre espera respuestas tan inmediatas a todo, si se muestra siempre tan impaciente, le auguramos problemas…
    Usted es un emigrante en Lorca, población de Murcia, en el sureste de España. Emigrar e iniciar una nueva vida en otro país nunca es fácil. Usted y su esposa deben hablar con toda honestidad y confianza, sincerarse el uno con el otro y olvidarse de cosas del pasado, ambos se necesitan mutuamente en su nueva aventura de vida. No vemos que haya nada de brujería obstaculizando su relación; si algo hubiera les podríamos aconsejar en algún sentido; pero su problema es única y exclusivamente un problema de pareja, de adaptación de ella a su nueva vida y de terquedad y cierta incomprensión hacia ella de parte de usted. No somos consejeros sentimentales, ahí no les podemos ayudar; es algo que deben resolver entre ustedes dos, y eso sólo se logra con confianza, sinceridad y mucho amor. Mucha suerte y que Dios les bendiga. Atte,

  6. hola, buenas tardes, mi nombre es Ricardo, siento que me han hecho brujeria, lo que pasa es que siempre me he esforzado en todo hasta mas no poder, nunca me he conformado con lo minimo, sin embargo desde hace cinco años me ha ido mal en el amor, no he encontrado trabajo, no puedo terminar mis trabajos porque sin razon se han hechado a perder y me ha tocado empezar todo de nuevo, de hecho ayer mi novia me corto, a ella le pedi que fuera mi esposa y acepto, pero sin razon alguna ella me termino y no me quizo dar explicacion, no entiendo el porque de mi mala racha, y quisiera que me ayudaran puesto que ya estoy cansandome, a veces pienso que la vida quiere tenerme de por vida asi, siendo un mediocre y por mas que intento salir del agujero no he podido. agradeceria toda la ayuda que pudieran darme

  7. HOLA:
    TENGO UN AÑO DE CASADA Y DESDE QUE ME CASE, ME HAN SUCEDIDO VARIAS COSAS QUE HAN MERMADO MI SALUD, MI RIÑON, LA CESAREA SE COMPLICO, LA PRESION, EL DINERO NO ME RINDE NADA DE NADA, A MI ESPOSO DE IGUAL MANERA SU SALUD HA SIDO DAÑADA DE DISTINTAS MANERAS, LA VERDAD YA NOS SENTIMOS DESESPERADOS PORQUE NO PODEMOS SALIR DE ESTA MALA RACHA, Y LO PEOR DE TODO ESQUE TAMBIEN SE HA EXTENDIDO CON MI FAMILIA, PAPAS, HERMANAS ETC.
    DIME QUE PUEDO HACER, NUNCA NOS HABIA PASADO ESTO, NI CUANDO NO TENIAMOS TRABAJO, QUE PASA, EN VERDAD ALGUIEN NOS TIENE MALA FE, QUE PASA, POR FAVOR AYUDA.

  8. necesito su ayuda urgentemente, antes de que nuestro matrimonio se termine de destruir.
    gracias