Quiero saber si me han hecho brujería

“Me están pasando cosas extrañas en mi vida, cosas muchas veces que no entiendo, y un familiar cercano me ha dicho que quizás alguien me esté haciendo una brujería. Mi marido no cree en estas cosas y me dice que debo estar transtornada y que ese familiar me mete ideas raras en la cabeza. Yo soy bastante religiosa y ya que he sabido de ustedes buscando en Internet, aprovecho para preguntarles sobre esta cuestión. Gracias por atenderme. Atentamente, Julia P. R. -Valparaíso”.

Señora Julia, con gusto le contestamos. Cuando una persona es víctima de una brujería, existen toda una serie de transtornos o ‘síntomas’, bien en su persona, en su vida y/o en su entorno, los cuales pueden servirnos de indicación o pista a la hora de descubrirlo. Los más importantes y significativos son éstos:

_El color de la piel de la persona es uno de los rasgos más típicos, aunque a veces es muy difícil darse cuenta de eso, ya que hay ciertas enfermedades de origen físico (como una afección al hígado, por ejemplo) que alteran dicho color. Pero si saben que no padecen ninguna dolencia de este tipo y notan un color grisáceo en la piel, principalmente la piel del rostro, eso ya es un indicio importantísimo de que “algo” les están haciendo!

_Aparición de continuos problemas. Cuando todo pareciera ir hacia atrás en lugar de ir hacia adelante y progresar, cuando llueven los problemas diariamente y nada parece tener una solución, cuando ya no podemos soportar más tantas zancadillas que parece darnos la vida, es que hay “algo más”…

_Mucho cansancio físico y mental. Lo más importante para detectar una brujería es el cansancio mental, ya que cuando se es víctima de una para dañarnos, nuestra mente se agota mucho más rápido que nuestro cuerpo, por la lucha interna de energías que se producen en nuestro organismo, al estar combatiendo inconscientemente nuestro ‘yo interior’, nuestra personalidad más íntima, contra el ‘intruso’.

_Temblor en las manos. Si bien esto se da solamente en algunos casos, es uno de los síntomas que permiten saber que algo raro está pasando.

_Olvidarse de las cosas. Cuando una brujería está haciéndonos daño, es muy normal que nos olvidemos de las cosas más simples, como el lugar donde se ha dejado determinado objeto o lo que teníamos que hacer al día siguiente… Perder así la memoria o el recuerdo de lo más elemental es señal evidente de que hay algo ‘trabajando’ dentro de nuestro cerebro, algo que no deseamos ni hemos pedido tener.

_Que las cosas del hogar se rompan constantemente y sin sentido. Esto es algo que ocurre muy seguido, y más que una brujería, en estos casos significa que hay un oscurecido (puede tratarse también de un espíritu de distinta clase, bien sea maligno o bien se trate de uno de los llamados ‘bajo astral’) en la casa.

_Cuando no hay brillo en la mirada de la persona. La falta de brillo en los ojos, más el color grisáceo en la piel antes citado y a veces unido también al temblor en las manos, son claros síntomas de estar siendo poseído por un oscurecido o espíritu maligno. En estos casos se requiere una acción urgente.

_Un alejamiento sorpresivo. Cuando una pareja, por ejemplo, se termina en forma drástica y sin explicaciones lógicas, en un elevado tanto por ciento de los casos es claro síntoma de que “alguien” hizo una brujería para separarlos.

_Todo se derrumba, todo sale mal. Si notas que todo se derrumba en poco tiempo y no encuentras solución a algo que parecía simple, es que eres víctima de una brujería.

Existen muchos otros indicios ante los cuales podemos plantearnos una razonable duda de si una persona es o no es víctima de una brujería; pero tampoco es bueno sugestionarse negativamente ni verlo todo de la peor de las maneras. Pero sí que aconsejamos encarecidamente que, en cualquiera de los casos antes mencionados, la persona que los sufra y/o padezca necesita consultar primero con un profesional, para saber si efectivamente está siendo víctima de una brujería.

Artículos relacionados con este tema y que también debe usted leer:

“Cómo saber si se está embrujado”

“Qué es el mal de ojo”

“Me han hecho un maleficio”

“Magia negra en Chile”

—————————————–

Si tiene usted problemas y no halla una explicación lógica o ‘normal’ a lo que le está sucediendo. Si siente o se da cuenta usted de que no puede superar una etapa o situación negativa de su vida, a pesar de haber hecho todo lo posible para conseguirlo. Si padece usted alguna enfermedad del alma o del espíritu de la que no consigue mejorar ni sanar, a pesar de seguir los tratamientos de la Medicina convencional. Si considera usted que, por algún motivo, razón o circunstancia, pudiera haber sido o estar siendo víctima de un ‘trabajo’, maleficio, mal de ojo, hechizo, brujería o similar…
Visite el artículo titulado ‘Terapias a distancia’,  y póngase en contacto con nosotros a través de nuestro mail: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com .
Si reside en Chile, nos puede llamar a los teléfonos de Santiago: Fijo 839 29 39 y celular 966 95 835. Le ayudaremos a resolver su problema y a revertir su situación negativa, con eficacia, seriedad y profesionalidad.
About these ads

208 Respuestas a “Quiero saber si me han hecho brujería

  1. quiero saber si hay alguien que quiera separarnos para estar con mi esposa y que es lo que le ha hecho a mi esposa para que me rechace sin motivo alguno gracias

  2. la relacion con mi pareja va de mal en peor, empezo a alejarse sin motivo alguno, aduciendo cosas del pasado que ya lo habiamos superado,finalmente nos hacen llamadas ocultando el numero yla cosa a empeorado, hay momentos que esta bien y la abrazo y la beso, pero luego no quiere ni que la toque y esta cansada y solo quiere que le deje descansar y dormir.
    antes era cariñosa y ahora ya no, si le llevo la cena a la cama dice que que es lo que quiero, si toda la vida he hecho eso, todo lo que hago le disgusta,no se que hacer por favor ayudenme
    gracias.
    es mi esposa y la amo

  3. hola quiero saber si me estan haciendo algo siento unas oleadas de calor, sudo excesivamente que se me moja todas las camisetas me duele mucho la cabeza y sueño que una sombra me ahorca hace un tiempo me siento fracasada en el amor .gracias espero pronta respuesta

  4. quiero saber si tengo algun trabajo hecho. no tengo sntomas de eso ni nada.. me siento normal. pero solo es por curiosidad.. o mejor dicho x precausion! gracias!!

    Señorita: Sin ánimo de ofenderla pero también con toda sinceridad, hemos de decirle que tenemos demasiado trabajo y nos tomamos estos temas demasiado en serio como para atender solicitudes como la suya, ‘sólo por curiosidad’. Atte,

  5. hola, la verdad no se si mi novio este embrujado o que le pase, pero hace dos semanas se enfermo de la gripa, despues de tos, a la semana se le quito pero empezo a decir que le dolia la parte de atras del cuello y parte del hombro, fue a consultar porq decia que del mismo dolor no podia pasar la comida, le recetaron medicamentos y aun no se le quita el malestar al contrario ayer, se veia palido, los labios resecos, le temblaban las manos, su vista no brillaba, tenia frio, y sentia que le hormigueaban las manos, los brazos y la cara, caminamos como 4 cuadras y me dijo que ya no podia que se sentia muy cansado que solo queria dormir y aparte bajo como 3 kilos.
    espero y me puedan sacar de dudas y ayudarme.
    gracias!!!

    Señorita: La verdad es que, sin más datos, no tenemos nada para pensar que haya algo de brujería en su novio; lo más normal es que sea una enfermedad, o una acumulación de cansancio y estrés que le han llevado a esa situación en la que está. Mientras no tengamos más pistas que nos hagan pensar otra cosa, no hay brujería ahí. Atte,

  6. desde hace un tiempo mi trabajo,mis hijos,mi pareja se han venido abajo como por arte de magia estoy con deudas mal con la pareja etc;las cosas en la casa se rompen (televisor,auto,etc)creo mucho en dios y soy una persona muy creyente .por eso tambien creo que tengo un malefio y no se a quien recurrir porque realmente estoy a punto de sucumbir y no se de donde poder sacar mas fuerzas. me gustaria que me pudieran ayudar muchas gracias y espero tener noticias de ustedes muy pronto

  7. hola les agradesco la colaboracion que dan usd.en este foro pero por favor necesito ayuda creo me estanaciendo brujeria mis vecinas estoy cada dia peor me dan unas enfermedades que me curo una y me sale otra no duermo bien por favor ayudenme aconsejenme que debo hacer no he podido ir a algu nbrujo por que no tengo dinero por favor ayundenme,gracias

  8. Lo que pasa es que en la mayoria de las comidas aveces me salen cabellos, en casa, o en la calle, por ejemplo mi mama un dia llebo a regalarme una cocada y hay me salio un cabello, otro dia estaba desayunado y me salio un cabello en el desayuno y haci sucesivamente, al comerme una empanada, en fin, no se que hacer, ni tampoco que sera lo que esta sucediendo, agradezco su colaboracion.

    Señorita: Lo que le sucede pueden ser simples casualidades o coincidencias (repetición del mismo caso en distintas ocasiones), pero también podría ser el resultado de una acumulación de energía negativa sobre usted, de envidias de otras personas o de deseos de que le vayan mal las cosas, lo que suele llamarse ‘mal de ojo’. Si sólo le ocurre eso de los cabellos en la comida esté tranquila (lógicamente, trate de ser más cuidadosa con la comida fuera de casa y/o procedente de ciertos lugares poco higiénicos); pero si se repiten los mismos hechos o le pasan otras cosas ‘raras’, ya habrá que pensar en esa segunda posibilidad. Atte,

  9. a mi primo le han pasado situaciones muy extrañas,x ejemplo vio salir un raton del baño y despues lo fuimos a buscar y no habia nada,,, en otras ocasiones siente que lo ahorcan,,, ademas siempre que lo despiertan son las 3 de la madrugada,, por favor digamen que hacer para descubrir que es lo ue esta pasando.. y como lo puedo ayudar

  10. hola me es grato saludarle mi pregunta y duda es la siguiente tube un novio hace ya 4 años y pues desaparecio de mi vida y a hora que ya tengo una pareja lo sueño mucho, el esta interfiriendo en todo esto o por que lo sueño muy seguido
    espero su respuesta lo mas pronto posible gracias

  11. CLARA HERNANDEZ

    ESTOY SEPARADA DE MI MARIDO POR INFIEL ME SALI DE MI CASA PERO
    QUIERO REGRESAR PUEDE SALIR LAS COSAS MAL O LO ESTA TRABAJANDO LA MUJER CON LA QUE ANDA

  12. hola soy de argentina y te cuento que hace muchos años eramos muy felices con mi familia y de un día para otro cambio todo mis padres se pelean constantemente asta llegar a golpearse tengo 8 hermanos y no somos felices vivimos con miedo por que vemos cosas inexplicables… un cuervo negro que vuela y desaparece, pasos, llantos, personas que corren por el pasillo, nos asustan y mucho mas ya no se que hacer…. por favor necesitamos ayuda….

  13. ola la verdad nesesito ayuda lo que pasas esque tome algo que no era mio era de mi papa la verdad me siento mal y yo reconozco eso aora mi papa quiere ir con una bruja pra que ami se pinten las manos la verdad me siento miy mal porfavor ayudenme yo s e que no devi de hacerlo pero como le puedo hacer para que no me pase nada yo rezo mucho creo en dios y no quiero que me pase nada ayudenme porfavor se los pido de todo corazon grasias

  14. Lo que pasa es que en la mayoria de las comidas me salen cabellos, no se que hacer, ni tampoco que sera lo que esta sucediendo, agradezco su colaboracion.

  15. Hola mi nombre es Rosio hace tres meses mi esposo decidió alejarse de su hogar y hasta ahora no comprendi esta actitud yo lo amo y estoy esperando que el vuelva, ha pasado este tiempo y el ha cambiado me dijo que volvera a fines de octubre pero han pasado tantas cosas que yo ya no quiero volver con el me da mucho miedo porque se lo dije y el me contesto que se mataria si lo dejo, no se que hacer estoy muy confundida yo esperaba que el aceptara poruqe se alejo de mi por otra mujer y todoo este tiempo tiene un sin fin de problemas, ha enflaquecido, le falta el dinero y tiene ideas locas como el de matarme o matarse no se que hacer me puden ayudar gracias

  16. Hola! Necesitaria saber como limpiarme de cualquier trabajo que me hallan hecho, varias personas me han dicho que es así!
    En mi vida tengo mala suerte:
    En el trabajo
    En el amor
    En la vida cotidiana y familiar, etc
    La cosas nunca se me terminan de concretar… todo parece que va a funcionar y cuando estoy ahi… todo se derrumba! Me eh puesto una sintita violeta y blanca ya que me han dicho que es un habre camino, pero veo que no me ah hecho efecto!
    de por si mi mamá tambein tiene mala suerte… en todooo… ella definitivamente si tiene un trabajo muy grande!
    necesitaria por favor si em pueden ayudar! Para poder limpiarnos!
    Muchas gracias!
    atte
    Anahí

  17. desde hace tiempo las cosas no me salen bien, me he enfadado con una amiga que a su vez le gusta la magia negra, me gustaria saber si todo lo que me ocurre es por que alguien me ha hecho algo de mal

  18. Hola la verdad , yo me meti con mi jefa una señora que me dobla en edad pero luego termine la relacion con ella y se puso histerica conmigo, de esos dias para aca todo me fue tan mal en mi matrimonio y mi esposa empeso una relacion con un compañero de la noche a la mañana nos dejamos y ahora me entere que mi jefa le gusta la brujeria y que le prende velas a las personas como darme cuenta si me puso algo.

  19. Saludos de nuevo, escribo aqui este comentario por que lo escribi en el Tema de San Benito Abad.

    Hago breve mi historia.

    Hace unos años en la Facultad conoci a una muchacha encantadora, alegre, comprensiva, nada vanidosa, muy trabajadora e inteligente, nos hicimos novios y la relacion marchaba de maravilla, incluso ya teniamos planes de boda.

    Al paso de los años trabajamos juntos y posteriormente pusimos un negocio, al cabo de unos meses todo cambio, ella y yo comenzabamos a discutir de la nada, me sentia muy cansado, desorientado y a ella la veia distraida, distante, olvidaba todo.

    El negocio fue a mal, fracazo, y nuestra relacion termino. Drasticamente y sin que hubiera surgido algo que lo ameritaba.

    Creen que haya sido victima de un acto de brujeria o mal de ojo, y habra alguna forma de combatirlo, y de recuperar al amor perdido.?

  20. hola hace un año y algunos meses mi noviA SE SEPARO DE MI DICIENDOME QUE LE GUSTABA OTRA PERSONA ALGO QUE NUNCA ENTENDI POR QUE NOSOTROS ERAMOS MUY FELICES ELLA EMPEZO A ACTUAR EXTRAÑO A VECES ESTABA CONMIGO Y ESTABAMOS MUY BIEN Y AL OTRO DIA AMANECIA OBSTIANDA Y NO QUERIA SABER NADA DE MI HASTA QUE SE FUE CON LA OTRA PERSONA SIN DAR EXPLICACION ALGUNA UNS MESES DESPUES ENCOCNTRE EN MI HABITACION UNA ESPECIE DE BRUJIERIA COLOCADA EN UN MATERO HABIA ENTERRADO UNOS MUÑEQUITOS Y ESTABAN AMARRADOS CON CINTAS Y COSAS ASI LE COMENTE A AGUIEN DE ESTO Y ME DIJERON QUE NOS HABIAN LANZADO BRUJERIA QUISIERA SABER SU OPINION PROFESOR ACERCA DE MI CASO MUCHAS GRACIAS

  21. Buenas tardes:

    Desde hace 2 años siempre me duele algo, en principio pense que era un problema lumbar, pero luego comenzo a dolerme mas arriba y en el pecho, mi salud siempre fue muy buena pero ya no paro de asistir al medico.

    Algo raro es que todo comenzo cuando cambie de casa y aunque un Sacerdote que la visito me dijo que la casa nada tenia que mi problema era mi familia que queria que regresara a mi antigua casa.

    Quiero saber que puedo hacer… Gracias por la colaboracion

  22. hola!!quisiera saber si me han echo algun trabajo..ya que a mi alrededor esta todo relativamente bien…no tengo grandes problemas…solo mi estado de animo varia desde hace un tiempo…todo el tiempo, tengo pareja y esto nos afecta mucho en todo sentido…pero me siento deprimida.. enojada inconforme…y ansiosa etc tambien muchas otras sensaciones que no puedo describir… muchas gracias por atender y leer mi caso…desde ya les agradesco!!!!!!!!!

    Señora o señorita: Sin una dirección mail correcta a la que poder dirigirnos (la suya no lo es), no podemos responderle. Atte,

  23. quiero sabel el significado del aceite quemado en las puertas de las casas

  24. hola, quiero preguntar que significa que al interior de tu casa al rededor de los cuartos, escalera y el area donde yo duermo esparsan sal teñida de negro. yo sali de vacaciones mi esposo se quedo en casa cuando regrese a la hora de hacer la limpieza encontre lo que les comento detras de la cama solo habia de mi lado del de mi esposo no. yo le pregunte quien entro a la casa y no me dijo muy bien solo resapondio que mucha gente. yo creo que el metio a una mujer pues tuvo acceso hasta mi recamara, en las recamaras de mis hijas ni en la cocina habia nada.

  25. Hola.
    ojala y pueda ayudarme hace tiempo que no puedo superar nada, mi dinero no me rinde, cada vez son mas pleitos con mi esposo, yo me siento muy mal animicamente, ahy veces que ya no quiero saber de nada ni de nadie
    gracias

  26. thedevilandgodrageinsideofme

    Hola, ultimamente me han pasado muchas pero muchas cosas malas en mi vida, nunca fue celoso con una mujer y nunca le hable o conteste mal a mi padre pero desde que estoy con mi novia yo eh cambiado mucho my manera de ser y de pensar y buena, me vuelvo loco por tanto que pasa en mi vida. Tengo una bebe de 22 meses que abandone por estar con mi novia y darle toda my atencion, hasta cuando ella paso en el hospital por emergencia no la fui a ver a la nina porque a mi novia le daba celos. Cuando discutimos o nos peleamos me vuelvo completamente loco, me da ganas de golpear me, de gritar, de lastimarme, viendola enojada me hace que me sienta asi hasta eh pensado en hacer cosas que me harian mucho dano ami mismo, so se porque soy asi? hoy por la manana encontre un papel que tenia una lista de cosas que parecian de brujeria, decia: 2 pedacos de una, una foto de los dos, un calzon sudado antiguo, a lo demas no lo pude entender y tenia el nombre de ella y su fecha de nacimento…ayuda por favor

  27. Hola:Desde que mi hermana me estafó con mi fábrica hace ya 18 años nunca pude levantarme. No hay forma que un poco de suerte y éxito estén de milado. De tener para cobrar muchos miles de dólares no tengo nada, ni trabajo y estoy por quedarme en la calle con mi familia (esposa e hija de 6 años). Le ruego me diga si necesita más datos le envío por correo. Gracias

  28. quisira que horientara sobre ,en mi casa se derramo aceite en el en
    buzon significa al malo

  29. por cosas de la vida llegue a su pagina estoy demasiada desorientada mi vida dio un vuelco tremendo mi pareja sufrio un accidente gravisimo lo golpearon en la cabeza estuvo internado a punto de morir y le falta una segunda operacion para ponerle el hueso craneano que le tuvieron que sacar,tenemos un hijo hermoso de 2 años pero la razon de todo es que el ya noes el msmo sus sentimientos al parecer conmigo cambiaron solo nos une nuestro hijo pero hay una persona mujer que le hicieron brujeria a el para que nada nos saliera mal todo y terminara todo relacion conmigo ya nose que hacer por favor ayudenme nuestrs proyectos todo, todo ya no es
    y al parecer a mi tambien me trabajaron y estoy cargada ayudenme

  30. hoy acabo de encontrar esta pagina y me parece muy buena y sria por eso quisiera me ayudaran

  31. mi papa no quiere saber nada de sus hijos, solo quiere estar con la nueva esposa y con los hijos de ella, no le importan ni sus verdaderos nietos solo quiere estar, con una niña que no es ni su nieta, tengo un hermano henfermo y prefirio hecharlo fuera de la casa para meter a la hija de la señora que vive con el, pero ella ni su hija es, y a mi no me puede ver sin que le haya hecho nada siempre habla mal de mi ya ni siquiera nos busca o nos procura nadie le hemos hecho nada no entendemos que pasa es como si nos odiara, quisiera que volviera a ser como era cuando vivia mi mama el siempre pasaba contento con nosotros y a todos nos queria mucho , que puedo hacer para que el se voltee y ese rechazo que siente hacia nosotros lo tenga pero por la mujer que vive con el y para sus hijos hijos que no son nada de el, ninguno es hijo ellos tienen otros padres diferentes cada uno el siente una veneracion especialmente por una hija llamada lluvia y aunque esta casada vive nuevamente en la casa, por ella hecharon fuera a mi hermano que esta enfermo

  32. pusieron una cruz negra y sal en la puerta de mi casa que significa

    Señora o señorita: Con esos pocos datos que nos facilita, no tenemos información suficiente para darle una respuesta concreta. En principio, la sal no es nada negativo, se coloca sal en los dinteles y entradas de las casas para que haya siempre en la vivienda alimento y fortuna. Todavía hay lugares donde un sacerdote va a las casas en el campo y las bendice y derrama sal, para protegerlas de todo maleficio a ellas y a sus habitantes. Sobre la cruz no nos dice si estaba pintada o era de algún material, madera o algo así. Dénos más datos, por favor. Atte.

  33. yo vivia con un chico desde ese entonces he hecho cosas absurdas estoy desganada con todo y ya paso demasiaado tiempo para seguir mal por ello.ero las cosas que hago o actitudes que tengo son inexplicables y por eso se me vino a la mente que quiza un pariente de el me haya hecho esto par romper el noviazgo y tirarme abajo..ademas me identifico con varios sintomas y todo me esta saliendo mal ayudenme

  34. me gustaria saber si aun me estan haciendo algun maleficio pues todo esto paso hace 3 años y no he podido conseguir una relacion estable apesar q soy muy juisiosa responsable y positiva todo me sale mal.

  35. yo pienso q la brujeria existe ya q ami me paso cuando mi esposo consiguio otra mujer el era el super esposo pero cambio tanto q me dejo con mis hijos sin importarle q teniamos una bb de diez dias de nacida y un hijo de doce años ella nos hizo la vida imposible hasta q se quedo con el luego empese una relacion con alguien q iva muy bin hast q todo se acabo sin explicacion alguna poreso pienso q es lo peor q le puede pasar a una persona

  36. adriana mercado

    tengo un problema de brujeria mi novio esta poseido una mujer mayor que el lo atrapo no se que hacer

    Perdónenos la ironía, señora o señorita; pero en lo que usted nos cuenta, vemos muchas cosas salvo una. Posesión, lo que se dice posesión diabólica, no la vemos por ninguna parte. Atte,

  37. hola amigos, mi nombre es margarita y tengo 22 años, siento mucha angustia, ya que leo este articulo donde hablan de todas las caracteristicas que podria tener una persona que esta siendo victima de la brujeri y encuentro que la mayoria de las cosas me caen. hace tres años vivo una relacion hermosa con mi pareja, la cual comenzo muy bien y somos muy felices, pero de un tiempo para aca las cosas salen muy mal, estamos llenos de problemas que en vez de relosverse, se empeoran ,as, yo vovo enferma, siento muchas punzadas en distintas partes de mi cuerpo, olvido cosas minimas, los dolores de cabeza son insoportables, y desde hace un tiempo siento que mi relación se deteriora…..animicamente yo amo a mi pareja y se que el me ama pero algo nos quiere alejar….lo siento asi, el tambien sufre dolores de cabeza y punzadas……por favor les pido que me ayuden
    gracias….

  38. hola nesesito saber si me estan aciendo brujerias a mi o ami esposo es q nos pasamos peliando mucho y casi nunca estamos bien y me comentaron q la q estaba con el brega con esas cosas pues nesecito su ayuda gracias

  39. me parece que a mi compañero le estan haciendo brujeria, sospecho de su ex-esposa, a el se le esta cayendo el cabello excesivamente, y esta bajando de manera anormal de peso

  40. Quisiera saber si me han hecho brujerias, las cosas no me han salido bien ultimamente, he perdido la suerte en los juegos de azar y encontre hace unos tres dias gusanos y hormigas en un pote afuera de la casa y la planta que estaba ahi se habia secado hacia unos dias atras

  41. hola kiero saber si tengo bujerias en perosna xk

  42. hola muy buenas tardes tengo un problema super grandisimo que estoy con fundida yo trato de aser mis cosas y no puedo me quedo adentro en casa casi todo el tiempo y me retirese casi por completo amis amistades y pues ubo un dia k recogi al papa de mi bebe y pues con solo mirarlo se ateroriso el nino en llanto de grito abiero sin parar y brincaba de susto y pues los perros se ban de el pero luego mi parege i yo tenemos bastantes problemas que nos alejaron el me busca pero luego se aleja y pues me contradise mucho ya no se que aser y pues mi baby tambien se pone bien malo por causa de eso mi hijo sangra de sus narises mucho ya es mas constante esto y pues choco perdio su carro quedo echo pedasos y pues lo beo como cansado y pues nos estan pasando muchas cosas ala familias muchos choques y perdidas de trabajo y en carselamiento y se quebran cosas y se prenden y pues estoy desesperada no se que aser me en cuentre nerviosa ya no duermo nada y tambien mi bebe le esta afetando mucho y mi hija de todo se pelea y me contradise me mal dise mucho y pues esto no se me ase nada bien ami me duele mucho mi cabesa y el cuerpo tengo demasaido extrinimiento y asides nerviosismo insomio y pues trate de prender una veladora de santo justo juez jesus y pues se apago muchas beses ya mejor la deje apagada y pues el otro dia fui arecojer al papa de mi baby y estaban todos y sentia k se reian de mi por k me quede en el carro y pite pero nadien me iso caso y se reian asi k me baje y luego los mire con cara de pocos amigos y pues los salude disimulada mente para k no me notaran y pues cuando estaba saludando mire al dar la buelta a una tia k ase mal de ojos de ase mucho tiempo atras y lo mas feo k no me abia dado cuenta k estaba a un lado de mi y queria saber si fue ella la que me lo iso por k me dijo ami al papa de mi baby que no ibamos a durar mucho pero lo mas raro fue ese dia k di la buelta y la bi sentado con su gente pues mire en su cara bien puesta en mi los ojos le brillaban demasiado y pues mire algo gris de enfrente de su rostro como nubes pero gris y ella es rellenita de cara la mire delgada y pues del brillo de sus ojos me puso nerviosa y como k no me saludo muy bien bien raro que fue todo que mejor me boltie luego luego y pues me dio un ataque de nervios bien gacho y desde ahi me e puesto bien mal ando peor y el papa de mi baby insiste en berme y me llama muy seguido no mas cuando le da por llamar no se si el tenga que ber con todo esto tambien por que son su gente o lo danaron a el tambien por k e bisto k miente mucho y ahi esta viviendo ya con el hermano de la mujer esta que ase mal ojo digame que aser como puedo limpiarme de todo esto y que puedo aser por los mios de mi casa por k esto ya se paso y pues estoy super angustiada digame si me retiro completamente de el y de su familia ayudeme por favor que estoy suma mente preucupada y pues esque el se comporta raro y si le dije antes de un entrenamiento me dise k no le contara ami hermana no mas a el i al su baby por k me iba asalar asi k estoy con fundida y aparte se que el jugo la wija asi k no se que pensar de todo esto bueno gracias espero su repuesta y que pase un lindo dia pues k ya le escribi demasiado disculpe ! att: agustina…..

  43. por cierto muchas gracias a quienes colaboran en el templo de la luz, gracias por este espacio y permitirme compartir mis experiencias. Como lo comente anteriormente aun no se que objetivo haya tenido el que yo viviera ya varias situaciones como esta pero si de algo les sirve yo las comparto de todo corazon y con amor.

    Respuesta del Prof. Arkane: Gracias a usted por compartir esas experiencias tan interesantes y tan válidas para todos los lectores y visitantes, y tiene usted abiertas las puertas de nuestro pequeño templo virtual siempre que lo desee y/o necesite. Que Dios y San Benito la bendigan y protejan. Atte,

  44. Amigos de nuevo soy yo para compartir una experiencia, espero que sirva para las personas que he leido aqui. Anteriormente hice un comentario sobre el vampirismo (aun no se porque motivo me han pasado justo a mi este tipo de experiencias, algun dia yo misma descubrire cual fue el objetivo de vivirlas). Esto sucedio hace mucho tiempo Gracias a Dios fui liberada de un hechizo hace 10 años. Resulta que yo llevaba una vida aparentemente normal, era adolescente y en esos años estuve dentro de una religion protestante (no critico la religion a algunos les hace bien y a otros como a mi significo un retroceso en mi desarrollo espiritual e intelectual), al estar dentro de la religion mis ojos estaban ciegos y me volvi una persona que no tendria muchas amistades, nada de novios porque la religion lo prohibia. Bueno esto de la religion es solo una referencia porque yo no me daba cuenta de las cosas ni de la situacion. El caso es que me sali de esa religion y retome mi vida y empece asentir esos sintomas. Comence a salir con chicos y tuve uno que otro novio (primer indicio), no duraban conmigo y desaparecian sin decirme nada, y yo nunca supe de ellos o cuando yo los buscaba de alguna forma yo sentia un rechazo de parte de ellos hacia mi. (segundo indicio) mi padre siempre me decia que mi habitacion olia mal, pese a que yo la limpiaba (mas tarde mi padre me confeso que el mismo sentia un rechazo por mi). Me di cuenta que poco a poco yo iba perdiendo mis encantos con la gente si antes elogiaban mi inteligencia, y mis ojos, ahora ya nadie lo hacia y de hecho mis ojos perdieron todo su brillo (pero yo no me di cuenta hasta despues de mucho tiempo). Un chico que habia sido siempre mi amigo y que a mi me gustaba me rechazo de una forma hiriente (les comento que ahora el es mi esposo a quien amo tanto). Tambien mi amigos me empezaron a rechazar tambien y quienes me buscaban eran solo personas negativas, alcoholicos, drogadictos, etc. Mi madre fue quien mme propuso pedir ayuda de alguien, yo no lo creia pero accedi porque mi situacion llego a un punto de que yo iba a cometer suicidio. Con la primera persona con la que fui me limpio con un huevo, el huevo quedo deshecho y con muy mal olor. Lo primero que hice fue ir a la iglesia y rezar (por primera vez) en mucho tiempo. Este señor que me ayudo a quien le agradezco muchisisisimo, me cito en varias ocasiones, despues fui con otra persona, se puede decir que el tratamiento por asi decirlo duro mas de un año, pero lo demas depende uno mismo.

    Hay varios pasos que hay que seguir, lo primero es llegar con la mentalidad de que todo va a estar bien!! que nada me hara daño por que Dios esta conmigo y contra El, nada!! Yo se el daño que nos pueden ocasionar ciertas personas incluso hasta por que nos ven feo ahi hay una mala vibra, pero lo mas importante que podemos hacer es perdonar, no podemos seguir viviendo con rencores por el daño que nos hayan hecho, esto es un reto porque es parte de nuestra naturaleza humana, pero el guardar rencores sigue contaminando nuestras almas aunque ya estemos libres de los daños que nos hayan hecho, no sigamos siendo esclavos por los rencores (esto se los comparto porque yo considere que me habian hecho un daño grave pensaba que nunca los iba perdonar). Aqui les dejo una oracion muy eficaz de Lucy Aspra para dar ese paso tan importante:

    “Ángel de mi guarda: de acuerdo a la voluntad de nuestro Padre y en nombre de nuestro Divino Jesús, por favor ayúdame y dame la fuerza para perdonar a todas las personas que yo considero me han hecho daño, especialmente a… (Mencionar a las o la persona que crees te han ofendido), y también para que me perdonen los que yo he perjudicado, especialmente… (Mencionar a la o las persona que tú has ofendido). Intercede por mí para que los Ángeles del Perdón les lleven amor, salud, paz y felicidad. Ángel mío, ¡necesito tu apoyo! porque quiero vivir en paz y agradarle más a Nuestro Padre Celestial. Gracias querido Ángel Guardián”

    El siguiente paso por el que tuve que pasar fue llenar mi vasito, con esto me refiero a me acerque mas Dios y a mi misma, tenemos que llenar nuestras almas de amor para poder repartir, si mi vaso esta vacio, no tengo nada que ofrecer a los demas, llamese familia, pareja etc. y por supuesto con pensamiento positivos.

    Todo conlleva un tiempo de recuperacion, asi como las enfermedades fisicas, tambien nuestras almas tienen que sanar. Actualmente estoy recuperando de un acoso ya lo comente en vampirismo y de alguna manera vuelvo a seguir estos pasos.

    Amigos lo mas importante es la oracion, espero que esto les sirva aunque sea un poco, yo entiendo la desesperacion que viven en estos momentos, porque yo tambien la vivi, una gran parte de la sanacion depende de nosotros mismos que nuestra alma se fortalezca. Mil bendiciones

  45. SILVIA DEL VALEL

    HOLA QUE TAL HE LEIDO PARTE DEL SABER SI ME HAN HECHO BRUJERIA Y VARIOS DE LAS SITUACIONES QUE PLANTEAN LAS PASO DESDE HACE MAS DE UN AÑO BRUSQUEDAD DE MI ESPOSO….PORQ EU CAMBIO??? ME PIDIO EL DIVORCIO??.NO CUMPLE CON LO QUE ME DIJO DE DINERO…MI ECONOMI AESTA MAL….SE FUE CON OTRA PERSONA A VIVIR ALGO DISTINTO…
    ME PUEDEN AYUDAR???

  46. hace tiempo que me vienen pasando cosas que no me expico,pero la princiipal de ellas fue la ruptura repentina con mi ex novio.desde ese entonces he hecho cosas absurdas estoy desganada con todo y ya paso demasiaado tiempo para seguir mal por ello.ero las cosas que hago o actitudes que tengo son inexplicables y por eso se me vino a la mente que quiza un pariente de el me haya hecho esto par romper el noviazgo y tirarme abajo..ademas me identifico con varios sintomas mencionados al principio.yo no creia en estas cosas pero ya no se a que recurrir.

  47. Hola ojala pueda ayudarme ya que mi situacion es desesperante,yo siempre me he resistido a creer que haya personas que puedan llegar a los extremos de danar a alguien con malas energias y mucho menos pensar que Dios permita tal cosa pero ya a mi mala suerte no le encuentro otra explicacion,experimento muchos problemas de salud a los cuales los medicos no le hayan respuestas y siempre que creo tener un empleo seguro algo pasa todo es extremadamente dificil para mi hasta las cosas mas simples,todo se me escapa de las manos y sin razon alguna donde quiera que llego encuentro enemigos que desean destruirme ademas he estado escuchando voces internas como si fuera yo misma que estuviera pensando ,pero es en contra de mi voluntad que repite el nombre de el maligno y cosas que yo no deseo pensar.Aunque puede parecer un sintoma de locura ,soy una persona muy racional.Para aliviarme recito salmos,oraciones pero nada parece cambiar.Gracias por este blog y espero me puedan ayudar

  48. hola yo quiero saber porque en las noches siento piquetes me arden oigo voces no me dejan dormir he visto espectros en la oscuridad y en los suenos veo muertos que quieren que les lleve algun mesaje a su familia presiento cosas y pasan se donde hay espiritus atrapados me pasan cosas muy raras aveces me siento muy cansada fisica y mentalmente me han dicho que tengo un don especial pero no se que hacer me pueden ayudar porfavor es que tengo mucho miedo porque a veces caigo en depreciones horribles y hasta temor tengo de salir ala calle e tratado de hechar de mi vida todo eso pero entre mas mas grandes se hacen las manifestaciones de todo tipo ayudenme me urge una ayuda porfavor gracias

  49. guiero ke me ayude ya no puedo am con esto px cada dia lo guiero ams px sabes lo unico gue guiero ke me de un consejo px

  50. hola sabes ya no puedo mas con mi enamorado no tengo suerte en el amor mi enamorado diego axxx axxx pxxx
    es miu cogueton px me dice para terminar y despue para volever ya nos e gue hacer cada dia lo guiero mas px y el creo ke esta jujando con mis entimientos px sus amigos me dice gue esta con otra chica guiiera gue me ayudes px

    me llam,o joselin vivio en lima mi csa en surco px