¿Se puede pactar con el Diablo?

“Quiero saber qué hay de cierto en eso de que se puede hacer un pacto con el diablo. Julio T. R. – Santiago”

Desde el principio de los tiempos el hombre siempre ha estado dispuesto a negociar con los dioses y los espíritus, incluso con aquellos de naturaleza malvada, con el fin de hacer su estancia “terrenal” más llevadera. Pactos y ofrendas para conseguir riqueza, poder, salud, bienestar, sexo o fama. Aunque en la mayoría de los casos, la entidad maligna solicita el alma eterna de la persona para conseguirle sus peticiones.

El hombre siempre ha temido lo imprevisible de su vida, el poco control que puede ejercer sobre el futuro y ha valorado el presente por encima del pasado y del futuro. No es extraño por tanto que desde los inicios de la civilización y con el propósito de tener lo que se desea, muchas personas hayan pactado con cualquier tipo de espíritu maligno, aún con el riesgo de una vida eterna cargada de sufrimientos.

Las personas que tradicionalmente tratan de realizar pactos de este tipo suelen creer que Dios les ha abandonado y no encuentran alicientes en su vida para continuar; normalmente gente de escasos recursos económicos que cansados de su pobreza deciden pactar con el diablo para llevar una vida de riquezas, individuos que aman a alguien que no les corresponde o con afán de protagonismo y que no puedn tolerar el anonimato de su vida y por consiguiente buscan además de dinero la fama o cualquier otro tipo de pacto que repercuta de una forma inmediata en la mejora de su vida terrenal.

Si bien los pactos satánicos no siempre se dan de esta forma, en ocasiones es el mismo Diablo quien, conocedor de la vulnerabilidad de una persona, se le ofrece a acabar con esa vida de sufrimiento prometiéndole una de riquezas y sin ningún tipo de limitación. El Diablo suele presentarse de esta forma tentadora a personas especialmente ambiciosas pero de corazón puro, su intención es adueñarse con certeza de un alma que, siguiendo una vida normal, no tiene un destino eterno aún definido.

El futuro de alguien que pacta con el Diablo no es muy alentador, pues conoce con certeza que deberá sufrir eternamente en el Infierno. Esto hace pensar: ¿Cómo alguien, a sabiendas de su destino final en el Averno, puede pactar por tan sólo unos años de “felicidad”? Existen dos posibles razones: 1.- Un grupo de personas pactarían con la intención, tras una vida llena de éxitos gracias a los beneficios de vender su alma, de romper el pacto y traicionar al Diablo tratando de volver a la luz. Asimismo en libros como el Gran Grimorio se habla de poder obtener los beneficios de los ángeles caídos o demonios siempre bajo la protección de espíritus del bien (ángeles y arcángeles), mediante la amenaza a esos demonios de enviarles a dichas entidades para que les atormenten. Sin embargo, no resultaría fácil engañar a Lucifer, al fin y al cabo, se trata del Ángel más perfecto de la creación y probablemente sea el quien acabaría ajustando el pacto a sus intereses. 2.- La otra posibilidad es que, conocedores del valor que otorga su alma el mismo Diablo, incluso para presentárseles en persona, piensen que éste les tiene guardado un puesto de honor en el Infierno.

Los rituales para pactar con el Diablo y vender el alma varían mucho dependiendo de las fuentes. Desde luego éste no es el lugar para dar detalles de esos rituales, ni seremos nosotros quienes los expliquemos, a pesar de tener amplios conocimientos sobre ellos. Lo que sí haremos, para dar información al lector que nos ha escrito, Julio T. y a los demás lectores que puedan estar interesados, será mencionar algunos de los libros que, según los entendidos, muestran con mayor detalle los pasos del ritual o pacto por el que se vendería el alma al Diablo.

- El Gran Grimorio está considerado como uno de los libros más autorizados en lo concerniente a los pactos diabólicos. Resulta difícil, como ocurre con todos los grimorios, datar la fecha de su redacción, al no haberse localizado ningún manuscrito anterior a la fecha de su impresión, que ocurrió en el siglo XVIII. Atribuido “oficialmente” a Antonio del Rabino, un mago veneciano que afirmaba haber redactado la obra basándose en textos autógrafos del mismísimo rey Salomón (Hijo de David y profeta del Antiguo Testamento), en el Gran Grimorio se especifica con detalle como invocar y pactar con Lucifer Rofocale. Consciente de los riesgos que encerraría el pacto con el diablo, el Gran Grimorio incluye toda una serie de cláusulas llenas de dobles sentidos, triquiñuelas y escapatorias, que permitan burlar al diablo cuando éste se presente para reclamar su parte en el pacto. Al fin y al cabo, toda una eternidad de tormentos inenarrables, a cambio de unos pocos años de beneficios materiales, no son un buen negocio para nadie.

El Diablo, en sus múltiples formas y apariencias, puede presentarse y tentar a aquellas almas que dudan ofreciendo bienes materiales a cambio del alma del que pacta. Uno de los rituales incluido en el Grimorium Verum (como ocurre en el Gran Grimorio) se dedica especialmente a la venta del alma al Diablo. Y como en el citado Grimorio, se especifica que los demonios “no dan nunca nada a cambio de nada”, aludiendo a la necesidad de ofrendas y sacrificios rituales, siempre de animales. El Grimorium Verum inicia su primera parte enumerando los tres principales demonios con los que se puede pactar: “Lo primero que debes saber es que existen tres potencias. Lucifer, Belcebú y Astaroth”. Detallando a continuación como han de confeccionarse correctamente todos los elementos y herramientas del ritual: el pergamino virgen, las varas mágicas, el cuchillo de sacrificios, la lanceta, etcétera…

- El Grimorium Honorii Magni (o Libro del papa Honorio el Grande) se ha considerado el más “diabólico” entre todos los Libros Negros; probablemente porque, a diferencia de otros Grimorios, más limitados a la magia cabalística (judía), en esta obra se muestran importantes influencias cristianas, que a juicio de las autoridades eclesiásticas agravan aún más el carácter blasfemo de la obra. Publicado por primera vez en latín, en Roma, en el año 1629, es conocido especialmente a partir de una traducción francesa de 1670, y atribuido al papa Honorio III el Grande, sucesor de Inocencio III, que reinó entre el 1216 y el 1227. Según la cita evangélica, Jesús dijo al primer Papa: “Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Y te daré las llaves del Reino de los Cielos y cualquier cosa que atares en la tierra será atada en el Cielo” (Mateo 16, 18). En esta cita, en la que se sustenta en buena medida la autoridad del Magisterio de la Iglesia Católica, se pretende justificar el supuesto poder del Papa para dominar a los demonios, y para decidir en la tierra cuestiones que afectan también al mas allá.

- En España, sin duda uno de los libros prohibidos más populares, que todavía hoy circula en algunos ambientes esotéricos -y del que poseemos un antiguo ejemplar-, es el Gran Libro de San Cipriano. Este Grimorio, en el que también se especifica con detalle el ritual de invocación a los demonios y los pasos del pacto satánico, generó todo tipo de leyendas. Entre las meigas -brujas- gallegas (que “haberlas haylas”), se rumoreaba que existía una copia de este libro legendario encadenada en los sótanos de la Catedral de Santiago de Compostela. Ediciones menores y fragmentos sueltos eran atesorados por algunos esoteristas gallegos, o del resto de España, como un auténtico tesoro mágico. “El Ciprianillo” todavía hoy es consultado por algunos videntes, ocultistas y brujos contemporáneos.

- “Rituales satánicos”, de Anton Szandor LaVey. Ediciones Martínez Roca, 1975. Como bien dice LaVey, “el culto a Satán no es una exclusiva católica, y en todos los pueblos del mundo ha existido un Lado Oscuro, y grupos de rebeldes al poder que le han rendido culto”. De esta forma, Anton LaVey incluye en su recopilación de “rituales satánicos” ceremonias, por ejemplo, de los Yezidies islámicos, una secta que adora al Shaitán (demonio árabe) del Corán, y que realiza sangrientos rituales de sangre en sus tenebrosos cultos; o los Khlysty rusos, vinculados al siniestro Rasputín, y feroces enemigos “satánicos” de la cristiana iglesia ortodoxa.

- “Práctica de Conjurar”, de Fray Luis de la Concepción, Editorial Humanitas, 1983. En este extenso libro-manual de magia, se detallan diferentes formas de invocar a las fuerzas de la naturaleza, espíritus y demonios, incluyendo también las precauciones que ha de tomar el mago en cada caso.

Incluso algunos de los más devotos satanistas señalan los riesgos que entrañan este tipo de ceremonias. El pacto satánico, dicen, no es un juego para curiosos, sino un compromiso para toda la eternidad. Quien vende su alma al Diablo es víctima de su propia debilidad y ambición, y no vacila para lograr sus deseos en vender su alma al diablo, sin importarle las consecuencias, sabiendo que en algún momento tendrá que pagar su deuda. Así es que termina perdiendo todo y condenando su Ser, destruyendo su vida y todo lo que más amaba. El precio de vender el alma es muy alto; el comprador es implacable y paciente para cobrar y devorar a sus víctimas. La tentación es grande, pero el precio a pagar nunca es barato.

—————————————–

Si tiene usted problemas y no halla una explicación lógica o ‘normal’ a lo que le está sucediendo.
Si siente o se da cuenta usted de que no puede superar una etapa o situación negativa de su vida, a pesar de haber hecho todo lo posible para conseguirlo.
Si padece usted alguna enfermedad del alma o del espíritu de la que no consigue mejorar ni sanar, a pesar de seguir los tratamientos de la Medicina convencional.
Si considera usted que, por algún motivo, razón o circunstancia, pudiera haber sido o estar siendo víctima de un ‘trabajo’, maleficio, mal de ojo, hechizo, brujería o similar…
Póngase en contacto con nosotros a través del mail: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com
Le ayudaremos a resolver su problema y a revertir su situación negativa, con eficacia, seriedad y profesionalidad.
About these ads

130 Respuestas a “¿Se puede pactar con el Diablo?

  1. holas, me gustaria vender mi alma pero no se como hacer pacto con el diablo si alguien save me puede explicar se hace

  2. DIOS LES BENDIGA

  3. YO LES RECOMIENDO QUE SE APARTEN DE ESO PORQUE EL TENER DINERO Y MUCHAS COSAS NO COMPRA EL AMOR,Y ADEMAS QUE SI TIENES PACTO SOLO ES POR UN TIEMPO DEFINIDO Y DESPUES DE ESE TIEMPO BIENE LO BUENO SATANAS A TRAER TU ALMA.
    TE ACONSEJO QUE BUSQUES A DIOS EL ES EL UNICO REY DE REYES QUE TE PUEDE AYUDAR A SALIR DE ESO Y TE PUEDE LIBERAR DE ESOS ESPIRITUS .TIENES QUE SABER QUE DIOS TE AMA Y TIENE GRANDES COSAS PREPARADAS PARA TI .
    BUSCALO ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE

  4. hacer un pacto con el diablo es lo mas stupido q pueden hacer noc si es q no se hacerlo pero hasta hora lo he intentado casi todo para invocar al infeliz ese y no eh logrado nada si alguien pudo invocarlo porfa avisame .

  5. Alfredo Romero

    …hola como esta profesor…le comento soy un joven de26 años…y ahorita estoy en una crisis que dificilmente me levante y para sr sincero estoy harto de tener que sacrificar y ve que mi hija y esposa sufran a veces por no poder tener lo que quieren…mi deseo es pactar con el diablo para asegurarles a ellas una vida mejor y no importa mi alma quiero hacerlo a como de lugar tener dinero pagar mis deudas y vivir tranquilo sin deudas y disfrutar ver crecer a mi hija…NECESITO DINERO Y QUIEN MEJOR QUE LUCIFER PARA DARME LO QUE NECESITO A CAMBIO DE MI ALMA

  6. quiero tener diero

  7. Hola profesor:
    Junto con saludarle y mostrar mis respetos hacia usted, le cuento que me encuentro en una situcion economica baja y quiero preguntarle si se puede atraer al dinero con algun ritual que no sea un pacto con el diablo, pero que sea efectivo? Me gustaria que me diera las pauta para hacerlo.

    Junto con despedirme y de ante mano agradecerle…

  8. Buenas tardes señor profesor; he leido un poco los comentarios que se han hecho sobre el tema de los pactos, veo que muchos piden dinero y poder a cambio de su alma, sera que el alma de cada uno si quera ser cambiada por eso??.
    A mi me gustaria aprender mas de sus conocimientos, por sus palabras veo que es una persona muy estudiada, en mi caso nunca he sido una persona de exitos ya que he sido flojo y peresoso, ademas me aburro rapido de las cosas, es por eso que no duro en los trabajos . Me gustaria poder hacer otra cosa diferente como servirle a alguien que lo necesite, realizarle trabajos etc.
    Profesor demé un consejo para mi vida ya que no se que hacer, para que ella no sea monotona y sea diferente.
    Nesecito que me ayude a lograr ese exito.

  9. soy una chica de 17 años y quiero tener dinero para ser pinta y llamar la atencion de todos y quisiera saber q hago para ser eso o para ser pacto con el diablo

    ———————–
    Dayana:
    Con 17 años, ¿qué podrías entregarle al maligno que él no tuviera?
    A esa edad tuya se tiene toda una vida por delante; si piensas en que todo te debe ser dado porque eres joven, estás muy equivocada.
    Al maligno no le interesan niñas patéticas con inseguridades personales y superficialidad en el cerebro.
    Aprende a ser más inteligente y te darás cuenta que lo que escribes no sólo es tonto y absurdo, sino que además es lamentable y muy triste.
    Mme. Aguamarine.

  10. Buenas, Profesor Arkane :

    El siguiente mail es para pedir de su ayuda, aunque estamos un poco lejos confio en que a travès de su alto conocimiento en alta magia me pueda servir para mi proposito.
    Como usted mismo dice el tomar la resolucion de hacer un pacto con el maligno es algo delicado, y sin embargo es con lo que uno tendra que vivir todos los dias de su vida hasta la muerte; lamento decir esto pero soy un esclavo de mi propia ambicion y por ello he decidido buscar el medio por el cual pueda hacer efectivo mi proposito, el destino me puso esta pagina y por eso hoy me comunico con usted para que si no es molestia por favor me asesore para poder realizar mi pacto con el maligno
    pero quisiera que por favor fuera en privado y con la mayor seriedad del caso posible .

    Espero su pronta respuesta.
    Gracias!
    Hasta Pronto.

  11. como enamorar a un hombre

  12. quisiera saber si es verdad que se puede hacer pactos con el diablo quisiera hacerlo ayudamen gracias

  13. HOLA!!! SOY LuiGui,TENGO 26, LA VERDAD ESTOY CANSADO DE LA VIDA KE LLEVO, EN MENOS DE 4 AÑOS ME PASARON COSAS HORRIBLES KE JAMAS PENSE KE ME PASARIAN…SERA KE HACIENDO ESE PACTO LO LOGRARE?PODRAN AYUDARME A CONSEGUIR LAS INSTRUCCIONES PARA HACERLO CORRECTAMENTE?
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS e_d_m_c@hotmail.com

  14. buenas buenas!! solo les digo q se arrepientan de sus pekdos x la hora del juicio se acerk y no abra perdon para aquellos q no sigan los pasos de dios y degn de tratar con de pactar con el diablo x q se las veran mal todos……

  15. hola nose a quien realmente le esribo pero he pasado toda la nohe leyendo sus comentarios en general y realmente no caigo porque nose como todabia hay personas que les encantaria arruinarse la poca vida que tienen ya que dicho sea de paso yo creo en el diablo pero jamas pactaria con el por la censilla razon cual el siempre se queda con lo mejor del pacto ya que es tu vida y la disfruta.. escribo por la siguiente razon como poder saber y lo nececito si alguien allegado a vos pacto con el diablo y lo veas sufrir en carne propia allas visto como tubo todo y ahora le esta llegando la hora de pagar gracias y espero alguna respuesta por fabor.

  16. hola profesor arkame ,
    me complace en saludarlo, leo este texto y me parece formidable es muy profundo y veo que posee una gran sabiduria , la verdad es que me he dado cuenta que la vida no es para nada facil todo ha sido un gran reto algo se despierta en mi para seguir viviendo pero me pregunto si en verdad estoy por halgo o solo ocupando espacion mi corazon era tranquilo y de buenos sentiminetos muy humanista con los demas pero he tenido que dejar a todos los que me rodean como amigos note que son falsos desde el principio que consegui un poco de dinero , bueno he sabido controlar ese aspecto de la vida pero ahora me veo en las madrugadas con 24 años y siento que estoy totalmente desorbitada sin nadie a quien querer sin encontrar algo que me brinde una sonrisa a carcajadas solo me retroalimento de odio lo que considerada mi ilusion de ser una gran persona a fallecido he estado a punto de dar un paso hacia la muerte luego de sentir en mi interior que todos los esfuerzos que havia hecho en mi vida nunca fueron bien recividos en mi juventud que denota un poco falta de experiencia he decidido dejar a un lado a lo que consideraba mi dios, estoy de acuerdo con la frase celebre ( si no creo en el no existe) pero logicamente las cosas son mas faciles decirlas que hacerlos todo exigue una fortaleza un indicio donde deje ver algo que lo maraville que por un instante vea una luz que lo cobije dejando atras los protocols de buenas costumbres solo haciendo lo que el interior del cuerpo nesecite si el cuerpo vale tanto y es tan especial por que no darle placer? como muchas personas no he encontrado un verdadero sendero donde pueda canalizar de forma integra mi expresion mas humana donde pueda interactur con un medio hay diferentes pensamientos pero tienen como un eje principal solo un objetivo , ahora pienso que verdaderamente las unicas fronteras son una mente cerrado que este de acuerdo a lo tradicional , si somos creadores de nuestra vida por que por un momento no pensamos con mente fria que metedologia se debe hacer para que en un momento de nuestras vidas hallamos marcado una gran huella hay muchas reflexiones acerca de pasos a seguir para ser parte integra de una comunidad pero la gran incognita en todo esto es ¿ cuando hallamos partido con dios o el diablo que va a pasar ? lo que pasa es que nos enfocamos en terminos populares pero los grandes sabios que hicieron escrituras cristianas o malvadas viene con con metaforas preparod solo para personas que tengan la capacidad intelectual de ver en algunas palabras lo correcto talvez ese otro destino puede ser divertido quizas no , pero viendolo desde un aspecto sin discusion alguna , si quieres resultados dieferentes no hagas siempre lo mismo en la biblia cristiana se estipulan 10 mandamientos , en los terminos de oscurismo hay completa libertad para acceder a una gran gama de beneficios y forma de alabanza , si se sabe que hay demonios que tienen gran poder por que no pensar que una vez fueron humanos y que luego de hacer bien las cosas con le demonio fueron recompansados , quien no desea hacer algo mas que alimentarse

    me parece bien interesante descubrir a ciencia cierta lo que realmente es un camino lleno de demonios , deseo no esperar mucho y evitar hazi una obsecion de un deseo .

    gracias profesor arkane por su atencion prestada y la brevedad de expresion que tenga usted mucha prosperidad

  17. por fisss digan komo acer el pacto estoy mas ke desesperado u.u

  18. HOLA TAMBIEN QUIERO HACERLO PLEASE DIGANME COMO

  19. hola señor satanas le ruego porfavor me de el milagro para cantar,estoy dispuesto a todo hasta para ganar almas para usted señor,solo quiero que me diga que devo hacer espero su respuesta att:su servidor.

  20. quiero hacer lo que el diablo me pida estoy diapuesto a todo a cambio de tener una bonita voz para cantar,quiro un pacto….pruevenme porfavor…dispuesto a todo…por ..ser famoso
    mandenme respuesta porfavor..no se arepentiran

  21. DESEO HACER UN PACTO CON EL DEMONIO POR RAZONES PERSONALES Y QUIERO INSTRUCCIONES DE COMO HACERLO , PAGARE POR DICHOS SERVICIOS , ESTOY DISPUESTO HACER CUALQUIER COSA PARA LOGRAR MI COMETIDO , SOY UNA PERSONA ADULTA QUE SAVE LO QUE HACE ESPERO SU RESPUESTA

    ATT:LUIS ANTONIO

  22. quiero hacer un pacto con el diablo ya lo mas pronto posible hojala se aparezca ya
    aparece .

  23. prof no entendo porque as borrado mi ultimo mensagen.no te gusta mi opinion o es q tengo razon y tu no quieres reconocerlo??soy Daiane santos.me as demonstrado con tu atitud q ers uno de los muchos q ai por ai.q solo quieren el dinero de la gente sin nada a canbio

    Señorita Daiane: No se precipite en sacar conclusiones precipitadas y erróneas, eso nunca es bueno.
    1.- Ningún comentario se borra, sólo se moderan previamente a su publicación, para evitar insultos, malas palabras y absurdeces.
    2.- El mensaje al que usted se refiere no lo borró nadie; simplemente, ignoro exactamente por qué razón, saltó a la carpeta ‘spam’. Al revisarla allí estaba y, como usted verá, se le publica sin problema.
    3.- En todo caso, el tema de su conversación entre usted y yo, no lo consideré merecedor de ser tratado en público, por ello le respondí privadamente. El hecho de que vuelva usted a contestarme en público a través de los comentarios, me da a entender mucho más de lo que usted misma se imagina.
    4.- En ningún momento le he dado permiso a usted para tutearme.
    y 5.-Tampoco acepto retos, recriminaciones ni mucho menos llamadas de atención de personas que ni siquiera saben escribir correctamente y que, en su caso, más que probablemente ni siquiera haya todavía salido del cascarón ni sepan atarse los zapatos ellas solas. Si quería ponerme a prueba, se ha equivocado de medio a medio, porque ha sido usted la de caer en el artificio o artimaña que le puse a yo a usted, ya que la vi venir, a usted y a sus intenciones, desde el primer momento. Dejando bien sentadas estas premisas, a partir de ellas y desde ahora, piense usted lo que quiera…

  24. Profesor

    No entiendo por que hace eso, no hay necediad que publique mi comentario, es una duda hacia su persona.

    Yo le queria preguntar, Si una persona sin habilidades, (por que no tengo ninguna habilidad, especial, magica o como se le llame. o almenos no lo se) puede servir a la luz.

    Siempre eh deseado ser un fiel siervo de la luz, apesar de que vivo en el mundo y soy un pecador, algo dentro de mi me dice que puedo ser util ala Luz.

    Yo le iva a decir que me dijera que puedo hacer para servir ala Luz, a Dios, pero no se como explicarme, en la Biblia se dice, pero yo quiero poder hacer mas, me siento inutil.

    Y asi no le encuentro sentido a mi vida, no se si usted pueda sentirme y me pueda decir, si hay algo que yo pueda ser o si hay algo que yo no sepa de mi.

    Y otra duda es… por que si (Segun mi entendimiento), usted es siervo de la Luz (Talvez en cierta forma), por que los ayuda a hacer pacto con el maligno.

    Que no se mal interprete, no es un reclamo ni nada por el estilo, ¿es acaso que lo que usted hace es aplicar “El Libre Albedrio”?, ¿otorga el conocimiento, y que la responsabilidad recaiga sobre cada individuo?, ¿es esto correcto?

    En verdad Quiero servir ala Luz….

    De cualquier forma, no necesariamente con magia y esas cosas, no me interesan los beneficios que pueda obtener, si esque esto deja beneficios.

    Lo unico que quiero es sentir, que vine para algo, y ser feliz sirviendo a lo que considero lo correcto, el camino de la Luz.

    Señor Alberto, no tengo inconveniente alguno en publicar su comentario. Eso sí, le responderé en privado a su correo. Atte,

  25. hola prof.ARKANE soy yo otra vez.antes de nada quiero agradecerle el detalle de su contestacion.pero tengo dudas q me gustaria hablar contigo.por ejemplo.con todo respeto.como ya te lo havia dicho antes yo perdi mucho dinero por creer en quien no devia,el valor q me as dado me parece justo.pero como puedo estar segura de q usted no es uno mas??si usted me puede ayudar en lo q te pido te pagaria hasta el doble de lo q me pides.pero como puedo saberlo???si de verdad tu metodo es 100%cierto como me as dicho,usted no cres q havera alguna manera de solucinar esto???por favor espero tu respuesta.gracias

  26. como hago para llegar al templo de la luz

    Estamos en Santiago de Chile, comuna Estación Central, en la calle Francisco Javier 270, a pocas cuadras del metro san Alberto Hurtado de la Línea 1, cerca de la Comisaría 21 y del HiperLíder.

  27. holo gente, no siempre hacer rapidamente lo que una desea se siente satisfactorio, al hacer las cosas bien echas desde unprincipio siempre le van a resaltar buenas, no nos desesperemeos por conseguir unos ideales, a todos nos llega un devido momento simpemente debemos aprovecharlo
    gracias

  28. por favor porque nadie me contesta????porque nadie me dice lo q tengo q hacer???estoy desesperada.por favor ayudarme

  29. cuerda de incredulos de que vale dar su alma que de paso no son de ustedes pa con seguir cualquier oportunidad de vida dime cunto tiempo pueden vivir con esa oportunidad asatanas no le conviene que disfruten mucho el solo quiere ganar almas para el paque por envidia como el va hacer destruido el quiere que su alrededor sea destruido y si ustedes creen los reto que hagan el pacto con el diablo y le pidan que les otorgue su fuerza y poder vivir hasta la llegada de jesucristo y que dios no les pueda hacer nada si el cumple con esto yo daria mi alma pero el es un ser frustado que lo unico que queria era ser como dios y no lo logro por eso los quiere destruir solo pienselo bien les dire una cosa el diablo solo reclama almas para volverlos sus esclavos para la eternidad y los manda a la tierra a atormentar para matar y llevar almas al infierno y de ahi ustedes reposan y luego empieza el ciclo eso no vale la pena y de paso si fallan son atormentados dime que ciencia tiene hacer el pacto con el o solo pidan esto la paz eterna si tienen paz lo tienen todo si el les concede eso ese belcebu seria lo maximo el nunca les dara la felicidad porq el bino fue a matar robar y destruir piencelo y solo tengo 22 años de edad y soy pobre pero rico en sabiduria y la paz que me da mi dios cuidence.

  30. daiane santos

    por favor quiero hacer un pacto con el diablo.de verdad.lo estoy ententando hace años.ya perdi dinero y no poco por fiarme de personas equivocads.porfavor contesteme